Komando Super Terneras
Moderador: Chichu
- JB.
- V.I.P.
#51 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
Buenas señores, llevo un tiempo apartado del foro y loa verdad es que apenas entro.
Aqui os dejo como la tengo actualmente:
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
Un saludo.
- NANO
- Cansino
#52 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
A mí la V me la recogió Yamaha, a muy buen precio le dije que si no me la cogía él seguro que algún concesionario de España me la cogería a cambio de venderme la ST, hay que apretarles que la cosa esta muy mal.boolean escribió:.Tan pronto como pueda,... te lo aseguro
Espero que sea antes del verano.
Antes quiero reparar unas cosillas de la V para venderla decentemente y luego a esperar a alguna promocion interesante de Yamaha
Hombre JB ¿como vamos? me alegro de verte por aquí, como veras intentamos que no decaiga el "comando ternera". La moto la tienes preciosa, es una pena que no sea azulJB. escribió:Buenas señores, llevo un tiempo apartado del foro y loa verdad es que apenas entro.
Un saludo.
¿Las bandas negras de los lados del deposito donde las conseguiste?
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- JB.
- V.I.P.
#53 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
Buenas NANO, las bandas negras del tanque vienen con el paquete "Adventure", así como las pegatinas rojas, las de los protectores de puños, la de los protectores laterales "ST Adventure" y unas imitaciones a carbono en esos mismos protectores.
- ale
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
Deja deja,.... donde esté la blanca que se quiten las demasNANO escribió: La moto la tienes preciosa, es una pena que no sea azul
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
pack adventure, pack worldcrosser,... desupes los de yamaha te "venden la moto" diciendo que a ellos no les va esos de los packs,... que siempre venden el modelo tope de gama, con todo, y listos....JB. escribió:Buenas NANO, las bandas negras del tanque vienen con el paquete "Adventure", así como las pegatinas rojas, las de los protectores de puños, la de los protectores laterales "ST Adventure" y unas imitaciones a carbono en esos mismos protectores.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
SOlo le veo una pega a que se la quede el conce,..... esta agosto cumplirà los 6 años, esta apunto de llegar a los 87.000kms... una moto con ese rodaje no creo que sea del interes del concesionario. Si hicieran algun renove como en los coches o algo asi seria interesante, pero de sobras es sabido que los moteros somos eismpre el ultimo monoNANO escribió: A mí la V me la recogió Yamaha, a muy buen precio le dije que si no me la cogía él seguro que algún concesionario de España me la cogería a cambio de venderme la ST, hay que apretarles que la cosa esta muy mal.
- NANO
- Cansino
#58 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
La mía era k4 con 50000 Km. por intentarlo.....boolean escribió:[SOlo le veo una pega a que se la quede el conce,..... esta agosto cumplirà los 6 años, esta apunto de llegar a los 87.000kms... una moto con ese rodaje no creo que sea del interes del concesionario. Si hicieran algun renove como en los coches o algo asi seria interesante, pero de sobras es sabido que los moteros somos eismpre el ultimo mono
- JB.
- V.I.P.
#59 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
NANO escribió:La mía era k4 con 50000 Km. por intentarlo.....boolean escribió:[SOlo le veo una pega a que se la quede el conce,..... esta agosto cumplirà los 6 años, esta apunto de llegar a los 87.000kms... una moto con ese rodaje no creo que sea del interes del concesionario. Si hicieran algun renove como en los coches o algo asi seria interesante, pero de sobras es sabido que los moteros somos eismpre el ultimo mono
Como dice bien, por intentarlo no pierdes nada...
- stromcio
- V.I.P.
#60 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
Boolean, yo pregunté si me quedaba una versys cuanto me daban por la mia con 54.000 km (una k6 de abril). 4000 € me dijeron, lo que pasa es que para el uso que doy a la moto es tonteria. Ese kilometraje de la tuya empieza a pesar, pero yo creo que 3500 comprando moto gorda caen fijos.
dame una palanca... y me apalancaré
- NANO
- Cansino
#61 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
Datos interesantes para "futuros" Este sábado y domingo pasado he hecho 1410 km. de los cuales 600 por autovía a velocidades legales y el resto por nacionales y secundarias , moto con artillera y cargada (maletas llenas, top-case, herramientas, etc)me ha dado un consumo medio de 6,1l/100 km.
-
- Pesao
#62 Re: ¿Nuevo Komando? El rincón de las XTZ
Pues decid por favor dónde os dan esa pasta por las motos, porque a mí en Donosti por una k8 con 25000 km impecable me daban 3000€ y la tenere a su precio de tarifa...
- NANO
- Cansino
- NANO
- Cansino
#64 Re: Komando Super Terneras
-
- Pesao
#65 Re: Komando Super Terneras
NANO escribió:Mola
Mola... muuuuuuuuuuuucho!!!
#66 Re: Komando Super Terneras
Hola gente! ayer leí este hilo y me saltó la curiosidad, me he pasado por la web oficial Yamaha, la he estado viendo en ese color gris-negro mate y ......... ummmmmmm no me disgusta nada nada, para rematar la cosa me salta la promoción esa 13.999 € o regalo de las maletas cachis que triste es ser pobre , vamos aclarando que me gusta mucho y no la tenía yo muy vista
Saludosssssss salaosssssss
- NANO
- Cansino
#67 Re: Komando Super Terneras
En Hervás la verás en vivo y en directoespadabel escribió:Hola gente! ayer leí este hilo y me saltó la curiosidad, me he pasado por la web oficial Yamaha, la he estado viendo en ese color gris-negro mate y ......... ummmmmmm no me disgusta nada nada, para rematar la cosa me salta la promoción esa 13.999 € o regalo de las maletas cachis que triste es ser pobre , vamos aclarando que me gusta mucho y no la tenía yo muy vista
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: Komando Super Terneras
espadabel escribió:Hola gente! ayer leí este hilo y me saltó la curiosidad, me he pasado por la web oficial Yamaha, la he estado viendo en ese color gris-negro mate y ......... ummmmmmm no me disgusta nada nada, para rematar la cosa me salta la promoción esa 13.999 € o regalo de las maletas cachis que triste es ser pobre , vamos aclarando que me gusta mucho y no la tenía yo muy vista
vuelve a estar la promocion esta? mmmmmm...... Habra llegado el momento?
EDITO: en la web de Yamaha no sale esta promocion.... donde la has visto?
#69 Re: Komando Super Terneras
Aquí: http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... enere.aspx
saludos salaosssssss
saludos salaosssssss
- NANO
- Cansino
#70 Re: Komando Super Terneras
- NANO
- Cansino
#71 Re: Komando Super Terneras
Me has ganado
#72 Re: Komando Super Terneras
Lo que tienes que hacer es darle una manita de pintura gris-negra mate a la tuya antes de pantanos para poder verla como en la web , es para hacerme bien a la idea .NANO escribió:Me has ganado
Saludos salaosssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: Komando Super Terneras
Ok, es cosa de Yamaha españa,... pq estava consultando en la europea
#74 Re: Komando Super Terneras
Joooooo al final me quedo sin ver la amoto de Nano "tuneá", quizas pueda enseñarme la vespa que acaba de tunear .
Un abrazo muy fuerte y a recuperarse .
Un abrazo muy fuerte y a recuperarse .
- Deivid
- V.I.P.
#75 Re: Komando Super Terneras
Viendo las fotos me he puesto palote .... jod*r, es que me gusta un mogollón. Sólo me hace falta la pasta, por que tengo decidida cual será mi próxima moto.
En marzo la vuelvo a probar en Montmeló, pero no pasa nada, tengo babas para rato
En marzo la vuelvo a probar en Montmeló, pero no pasa nada, tengo babas para rato
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.