vamos, haber, 1ª impresion recien colocados efectivamente tenia algo de vibracion, minima dado que como se puede apreciar en alguna foto, las pletinas realizadas quedan en alto, es decir que no van pegadas al carenado, una de los motivos para colocar el tornillo por arriba y la tuerca por abajo, y otra para que quedara algo de separacion para evitar el ruido que pudiese causar el tocar el tornillo al plastico del carenado, pero muy muy bien se ve perfectamente, esteticamente me gusta mas, y luego la minima vibracion que tenia creo haberla solucionado metiendo unos silemblocs de goma por debajo, estos silemblocs al tener un agujero en medio, a quedado superbien debido a que e metido la tuerca dentro y hace presion en el carenado, por lo que ahora vibracion creo que cero dado que ya era tarde y no lo e podido probar, pero si le doy un golpecito al espejo arriba ya no vibra por lo que espero que este domingo si sale bueno pueda probar del todo las mejoras de la moto. si que es verdad que algo menos de vibracion en en manillar me a parecido tener dado que no le pega al manillar el aire que le daba antes a los espejos, pero la prueba sera como digo para el domingo.
Y otro por el cual era colocar los espejos hay, es como pone al principio de los post, para intentar ahora que ya puedo alargar un poco por los lados la pantalla givi, y asi evitar que el aire llegue a pegar en el pecho, y al alargarla el rebufo espero que sea mas atras es decir no nos de el aire por ningun sitio.
Dado que he probado varias motos con pantalla mas ancha y la sensacion es totalmente distinta al menos la del aire, que impresiona lo que cambia, la prueba la hice con una gold wind, y con una harley la electra ultra classic, que estas llevan una pantalla mucho mas ancha, y efectivamente no pega nada el aire, ni por arriba ni por los lados, al contrario cuanto mas rapido vas mas aire notas por la espalda como si te pidiese ir mas rapido, impresionante pero espero poder conseguir este efecto, no por correr mas sino por el que no de el aire por delante, no se si me explico.
Lo facil ya lo tengo cambiar los espejos, ahora biene lo mas complicado buscar un metacrilato y darle la forma de la pantalla, y ver lo que me va a costar. que todo hay que estudiarlo. dado que plasticos hay por hay muchos pero en este caso tiene que ser transparente para que no de mucho el cante. y parezca que es la misma pantalla.
Asi que ahora en busca y captura de un trozo de metacrilato.
Espero que sea pronto y colocare fotos e impresiones.