Estoy detrás de comprar una VSTROM de segunda mano

Me planteo comprar una centralita de segunda mano limitada a 25kw (50-100€) ya que no hay de segunda a 35kw. Como bien he leido por aquisolo tendría que cabiarla por la mia cosa que creo que en un principio podria hacer yo mismo. Ahora viene el problema, si yo la compro y la cambio ¿que necesito que me firmen a parte de la ITV? yo tengo un familiar que tiene un taller de coches que ha de estar bien visto por la ITV ya que instala cosas tunning homologadas y según leí por aquí el podría hacerme el certificado pero... exactamente ¿que certificado es y donde se consigue?
He visto que algunos lo han hecho ya pero quiero preguntaros en general antes de dar la brasa por privados.
Mi primera opción y por economía seria hacerlo así luego mas adelante y cuando el bolsillo se recuperara si veo que no me sacó el carnet A pues me buscaré la centralita A2 a 35Kw (http://www.limitaciona2.com)
Abierto a todo tipo de comentarios y opciones. Eso si no os vayais por las ramas que hay algunos mensajes en el foro que tienen tela