Tres, ya somos tres.....yiserng escribió:Venga chicos!! que ahora somos dos!!! :evil:
¿Quién más se atreve??
DEPORTES DE RIESGO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
[[/quote]
Tranquilo figura ahora te lo llevo que vanesa está moviendo el cocoloco (sin manos) :-1 :-1 mientras Marta está poniéndome bronceador (tb sin manos jojojojojojojojo) :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]
Je, Je, Je
Y con qué te lo extiendeeeeee???
Y tú como sabes que es Martaaaaaa?
mira que por la espalda no se vé...
Tranquilo figura ahora te lo llevo que vanesa está moviendo el cocoloco (sin manos) :-1 :-1 mientras Marta está poniéndome bronceador (tb sin manos jojojojojojojojo) :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]
Je, Je, Je
Y con qué te lo extiendeeeeee???
Y tú como sabes que es Martaaaaaa?
mira que por la espalda no se vé...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
yiserng escribió:Voy un momentín al foro de las artilleras que tengo que hablar unas cosillas con CHIWI!!!Demon escribió:Manolo joer macho... no les digas donde estamos ni con quien, que son capaces de venir a buscarnos....
Uffff que calorrrrrrrr...... ¡¡¡¡ ponme oooootrrrooooo cocolocooooo !!!!
CHIWATA!!!!!!!! ;-)
(Hay que ver como os gusta a las mujeres la guerra eh??)
nosotros tenemos ya más que cerrado este post ya que es muy incómodo escribir con arena de playa en las manos.
Nieves!!!! y veo es Marta por el reflejo del portátil
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ejem ejem ejem...yiserng escribió:UNA DE 20 ENTRA MÁS VECES EN UNO DE 60, QUE UNA DE 60 EN UNO DE 20 ;-6
Espera que ahora no puedo contestar, porque Elisa, Samantha y Barbara me están haciendo unas cositas que... en fin... con este calor...
Última edición por Demon el 21 Jun 2006 23:39, editado 1 vez en total.
"menos lobo caperu"sois unos fanfarrones :-8
eso es lo que quisiera mas de uno
estar con muchas
pero si no podeis con la que teneis en casa"""" :- :-
YISERNG:
yo me he equivocado de destino
la proxima vez me das la direccion
del sitio ese tan bonito
donde has mandado a tu chico
en vez de a cabo norte ;-3
lo deberia de haber mandado alli
(a lo mejor se apuntan todos estos) ;-6 ;-6 ;-6
un beso
.-3
eso es lo que quisiera mas de uno
estar con muchas
pero si no podeis con la que teneis en casa"""" :- :-
YISERNG:
yo me he equivocado de destino
la proxima vez me das la direccion
del sitio ese tan bonito
donde has mandado a tu chico
en vez de a cabo norte ;-3
lo deberia de haber mandado alli
(a lo mejor se apuntan todos estos) ;-6 ;-6 ;-6
un beso
.-3
-
- Cansino
Muy bien chicos!!! como veo que la cosa ya va hasta con fotos en la playita y todo...... verdad Demon....... nosotras también queremos aportar nuestro "granito de arena" y aquí os dejamos las fotos de los chicos que hemos conocido en estas playas:
El primero es JAIME, nos colocó las hamacas a las tres, en la playa y luego nos untó de cremita con sus grandes..... manos ¿a qué es mono?
El segundo que os presentamos es DAVID, resulta que nos vio desde su barquito, tomando el Sol y no pudo resistirse a llevarnos con él. Un encanto de chico..... que os voy a contar....... AAAYYYY!!!!
El tercero es RAÚL.... Y aunque parece tímido ¡¡¡¡es un fiera!!!!.... la verdad es que gracias a Raúl hemos conocido la isla BIAN A FONDO!!! ¿verdad chicas?
NOTA: No os preocupeis por nosotras que como os he dicho, estamos muy pero que muy, pero que muy muy muy bien!!!!!!
El primero es JAIME, nos colocó las hamacas a las tres, en la playa y luego nos untó de cremita con sus grandes..... manos ¿a qué es mono?
El segundo que os presentamos es DAVID, resulta que nos vio desde su barquito, tomando el Sol y no pudo resistirse a llevarnos con él. Un encanto de chico..... que os voy a contar....... AAAYYYY!!!!
El tercero es RAÚL.... Y aunque parece tímido ¡¡¡¡es un fiera!!!!.... la verdad es que gracias a Raúl hemos conocido la isla BIAN A FONDO!!! ¿verdad chicas?
NOTA: No os preocupeis por nosotras que como os he dicho, estamos muy pero que muy, pero que muy muy muy bien!!!!!!
-
- Cansino
Por cierto, casi lo olvido!!!
Un pajarito nos ha informado y nos ha dado una foto de de las dos "morenazas" con las que vais y....... no es por nada pero........ como se enteren los chicos del foro creo que se van a cachondear un poquito de vosotros, sobretodo con el que esté con la primera MORENAZA!!!.....
Y ahora decirnos turistas!!!.....¿¿QUIEN ESTÁ CON QUIEN??
Un pajarito nos ha informado y nos ha dado una foto de de las dos "morenazas" con las que vais y....... no es por nada pero........ como se enteren los chicos del foro creo que se van a cachondear un poquito de vosotros, sobretodo con el que esté con la primera MORENAZA!!!.....
Y ahora decirnos turistas!!!.....¿¿QUIEN ESTÁ CON QUIEN??
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ejem ejem... ni estar trankilo un rato le dejan a uno...
en fin bueno os presento a....
SAMANTHA
BARBARA
ELISA
Al final os tengo que decir la verdad... no sólo estaba con ellas tres...
BRITNEY
PENELOPE
Por cierto, ¿sabéis lo que es mejor después de estar con estas 5 preciosidades... ?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
EL POSTRE.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hala Manuel... preséntales a Marta y Vanesa... a ver que dicen ahora
en fin bueno os presento a....
SAMANTHA
BARBARA
ELISA
Al final os tengo que decir la verdad... no sólo estaba con ellas tres...
BRITNEY
PENELOPE
Por cierto, ¿sabéis lo que es mejor después de estar con estas 5 preciosidades... ?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
EL POSTRE.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hala Manuel... preséntales a Marta y Vanesa... a ver que dicen ahora
-
- Pesao
Anda trolerillo que a estas titis las habías soñado ;-)
A mi no me engañas que después del sueñecito te despertaste con la boca seca y muerto de hambre ya se te vé en la hamaca jajajajajaja
;-6 ;-6 ;-6 .
Yirseng como ves he venido en tu ayuda. A estos los dejamos fuera de juego en dos minutos. :ch) :ch)
A mi no me engañas que después del sueñecito te despertaste con la boca seca y muerto de hambre ya se te vé en la hamaca jajajajajaja
;-6 ;-6 ;-6 .
Yirseng como ves he venido en tu ayuda. A estos los dejamos fuera de juego en dos minutos. :ch) :ch)
-
- Cansino
jajajajaja!!!! Muy bueno KIKA!!!! ;-6
Por cierto, donde están ahora todos los que antes metieron baza???
¡¡¡Te quedaste sólo ante el peligro Demon???
Sí!!! como dice Kika, que suena el despertador y ves que has tenido un largo, húmedo y bonito sueño ajajajajaja!!! ¡¡¡¡ES QUE LA HAS PUESTO A HUEVO!!!!Demon escribió:Ejem ejem... ni estar trankilo un rato le dejan a uno...
Marta y VAnesa son las morenazas que os dije verdad???...... sólo te diré que tengo a SEVISOFT sin palabras..... según él..... nos está dando una tregüa para que nos confiemos...... jajajajaja!!!! Qué gracioso es mi maridito!!!Demon escribió:Hala Manuel... preséntales a Marta y Vanesa... a ver que dicen ahora
Por cierto, donde están ahora todos los que antes metieron baza???
¡¡¡Te quedaste sólo ante el peligro Demon???
- Mariano.-
- V.I.P.
Confieso que síLa Cheri escribió:Ya quisierais estar solos en frente de alguna de esas
¿De qué íbamos a hablar? ¿Y para qué?La Cheri escribió:os quedariais sin habla
Yo ya me lo busqué, y tuve suerte, mucha :DLa Cheri escribió:asi que os vais a tener que ir buscando algo mas sencillito
haber si teneis suerte en el inteto ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mariano échame un cable, que Manuel parece que flojea ya el hombre...
Anda queeeee.... y vosotras que íbais a hacer con los tres estos...
JAJAJAJAJAJAJAJA
Además... es verdad que delante de Samantha y compañía se te keda la boca abierta... pero eso
es un momento, porque luego te espabilas y..... claro... te van pidiendo tema y... claro.... hay que satisfacerlas...
Nacho Vidal a nuestro lado.... un piltrafilla... díselo Mariano...si es que no sabís lo que tenís en casaaaaa
¡¡¡ MANUEL !!! arriba... venga hombre, que no se diga...
Anda queeeee.... y vosotras que íbais a hacer con los tres estos...
si con tanto anabolizante.... ¡¡¡ NO SE LES IBA A LEVANTAR EL ASUNTO !!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Además... es verdad que delante de Samantha y compañía se te keda la boca abierta... pero eso
es un momento, porque luego te espabilas y..... claro... te van pidiendo tema y... claro.... hay que satisfacerlas...
Nacho Vidal a nuestro lado.... un piltrafilla... díselo Mariano...si es que no sabís lo que tenís en casaaaaa
¡¡¡ MANUEL !!! arriba... venga hombre, que no se diga...
-
- Cansino
DEMON!!!!!!
Deja a Manuel tranquilito que lo tengo aquí más firme que pa qué :wh)
Sólo he tenido que decirle ¿quieres galletita?, pues si hay palabritas no hay galletita!!!!!!
Y ya sabes que ha escogido no????
;-6 JAJAJAJA!!! Si es que se os convence facilmente!!!!
Sólo he tenido que decirle ¿quieres galletita?, pues si hay palabritas no hay galletita!!!!!!
-
- V.I.P.
Tú no te preocupes Demon que aquí estoy en la sombra!!!! (Es que me modero un poco porque con las niñas no acabaríamos el post hasta el 2009 más o menos)Demon escribió:Mariano échame un cable, que Manuel parece que flojea ya el hombre...
Empiezo diciendo que mis intervenciones son escasas porque a Demon le gusta salir (y los cocolocoas) todas las noches con las niñas de copeteo y el tío se adapta al horario español, yo como soy más tranquilo me quedo en el hotel y por lo tanto tengo unas defirencias horarias (ver hora del mensaje).
Nosotros somos como somos, ya nos habéis visto en varias ocasiones e incluso me atrevería a decir que no somos "ni muy guapos ni muy feos" pero nuestra imagen es exactamente igual por fuera que por dentro. Sin embargo estos amiguetes vuestros (véase imagenes inferiores)
han tenido que inflarse a hormonas para superar su trauma infantil y sentirse de alguna forma especial porque ADEMÁS DE SER UNOS PIRULINAS SU APARIENCIA INTERIOR ES ESTA:
.-7 .-7 .-7 ;-6 ;-6 ;-6 (igual no has querido enterarte todavía pero estamos en Cuba)yiserng escribió: DEMON!!!!!!
Deja a Manuel tranquilito que lo tengo aquí más firme que pa qué
Una cosa más:
AQUÍ TENEMOS UN DILEMA SERIO: "Os queremos muchom, sois geniales y hoy por hoy tenemos esto con vosotras (que la verdad no está nada mal):
Aunque con vosotros tengamos hoy esto con vosotras:
pero lo cierto es que también somos consciente que dentro de unos años la gravedad es la gravedad y nos viene esto
Mientras que aquí en Cuba la silicona hace cosas como estas:
¡¡ADEMÁS CHICAS!!!! ESTAMOS ENCANTADOS CON ESTAS CHICAS QUE ADEMÁS SON TONTITAS Y LAS MOVEMOS SIN PROBLEMA (con lo que nos cuesta moveros a vosotras)
eso sí, se ve que os queremos porque os tenémos presentes eh??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Mariano.-
- V.I.P.
Nosotros no necesitamos ayuda, nos bastamos solosDemon escribió:Mariano échame un cable, que Manuel parece que flojea ya el hombre...
Bueno, si nos ponemos así, mejor que no se enteren.Déjate ya de guerra que nos ganaaaaanDemon escribió:... díselo Mariano...si es que no sabís lo que tenís en casaaaaa
-
- Cansino
jajajaja!!!! Muy bueno...... pero por qué no le mandas un privado si no quieres que nos enteremos, en vez de escribir más pequeño????Mariano.- escribió:Bueno, si nos ponemos así, mejor que no se enteren.Déjate ya de guerra que nos ganaaaaan
Te recuerdo que las que no saben leer son vuestra amiguitas!!!!
SUPER SILICONADAS HASTA LAS PESTAÑAS!!!!!!!
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yiserng escribió:DEMON!!!!!!
me da a mi que manuel ya se ha comido la galletita