![spiteful :spiteful:](./images/smilies/spiteful.gif)
... cada cosa a su tiempo.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
¡¡ cuanto tiempo sin leerte Victor !! pues nada tio aqui te esperamos,,, por cierto, he estado un par de veces por tu tierra y no he podido verte,,,SILVANO escribió:Bueeeeno, pues se hace sabeeeeer ... por orden de la zeñoa jeeefa ... que me podeis poner que iré a los charcos extremeños,
Aquí no hay lo que tiene que haber para darle un remojon al crialoros de hombros este ¡¡willywar escribió:Ya está casi el cupo hecho, entonces hay que tirar al curro del campanario o al pilón?
Que no me he enterao...!
Yo que presumo de conocerte un poco me gustaría preguntarte si has puesto este anuncio en el hilo correcto.Cáceres escribió:![]()
ATENTO TODOS A ESTE HILO A PARTIR DE LA NOCHE DE ESTE VIERNES.
Tu estate atento al hilo.Cóndor escribió:Yo que presumo de conocerte un poco me gustaría preguntarte si has puesto este anuncio en el hilo correcto.Cáceres escribió:![]()
No es por ná, pero ya me entiendes.... quizás ya se ha dicho lo que quieres decir,......o es un post para OTRAS MARCAS, .....o querías contarle a un conocido el último resultado del análisis......![]()
Estas seguro..... no Antoñito ?.... eah¡¡ po ya está.
--JC
Entonces ahora que estamos haciendo, desde que sales por la tele estas de un estirao, que no quiere decir altoCáceres escribió:![]()
JJ... ya tienes el plano de los acueductos de la zona ??Jose Joaquin escribió:Entonces ahora que estamos haciendo, desde que sales por la tele estas de un estirao, que no quiere decir altoCáceres escribió:![]()
Cóndor escribió:JJ... ya tienes el plano de los acueductos de la zona ??Jose Joaquin escribió:Entonces ahora que estamos haciendo, desde que sales por la tele estas de un estirao, que no quiere decir altoCáceres escribió:![]()
--JC
Que no Luis... que estos no tienen narices para poner en remojo al Pirata..... que te lo digo yo ¡¡willywar escribió:Pero hay PILÓN, o no.....?
Que nos informen, y yaaaaaaaaaa!
Entonces me llevo la caja de quintos pa que se suba el Periguay y le eche el humo del cigarrito vegetal , y asi capturamos al Curro..???Cóndor escribió: Que no Luis... que estos no tienen narices para poner en remojo al Pirata..... que te lo digo yo ¡¡
Y tu Pedro ?... o tas cagao con el Crialoros este.![]()
--JC
Jose Joaquin escribió:Yo creo que si hay que meter en el pilón algún organizador, mejor metemos a Caceres, este seguro que coge, y es mas manejable, y si hay que correr esta mas mayor. Yo no lo pensaba mas, o hacemos una votación entre los tres, total tenemos un mes para elegir
Es verdad Pedro ......... que poca vergüenza JJ ¿y esa falta de respeto?PERIGUAY escribió:Jose Joaquin escribió:Yo creo que si hay que meter en el pilón algún organizador, mejor metemos a Caceres, este seguro que coge, y es mas manejable, y si hay que correr esta mas mayor. Yo no lo pensaba mas, o hacemos una votación entre los tres, total tenemos un mes para elegir
Huy, huy....ANTONIOOOOOO, mira lo que te ha dicho este !!!!
espadabel escribió: ......... que poca vergüenza JJ ¿y esa falta de respeto?
No ser tan cabr*nes, que como se enfade no me deja ir, y luego le tengo que hacer la pelota y decirle que esta echo un chaval, que es alto, rubio y con los ojos azulesespadabel escribió:Es verdad Pedro ......... que poca vergüenza JJ ¿y esa falta de respeto?PERIGUAY escribió:Jose Joaquin escribió:Yo creo que si hay que meter en el pilón algún organizador, mejor metemos a Caceres, este seguro que coge, y es mas manejable, y si hay que correr esta mas mayor. Yo no lo pensaba mas, o hacemos una votación entre los tres, total tenemos un mes para elegir
Huy, huy....ANTONIOOOOOO, mira lo que te ha dicho este !!!!
Señores del Vextrem, nos tienen en ascuasssss!!!!Cóndor escribió:Por cierto.... Acabo de enterarme de que el viernes la cosa se pondrá al rojo vivo en este hilo
No cuela ........... hay que esperar a mañanayodel escribió:Señores del Vextrem, nos tienen en ascuasssss!!!!Cóndor escribió:Por cierto.... Acabo de enterarme de que el viernes la cosa se pondrá al rojo vivo en este hilo![]()
![]()