paquico escribió:!!! Marianico, te podrias llevar unos abriguitos para el domingo de pipiripingo que va hacer una rasca del !! 47
Mariano traete tambien dos leotardos color roseton
paquico escribió:!!! Marianico, te podrias llevar unos abriguitos para el domingo de pipiripingo que va hacer una rasca del !! 47
margiver escribió:El pedido de camisetas de manga corta fue este:ANGELO escribió:Como se nota que no lo conoces , es un desastreGalahad escribió:'
Acuérdese Sr. Margiver que aquí el que suscribe tiene pedida dos camisetas del color maravillossso, que a pesar de que mi contraria no sabía nada yo sé que usted además de hacer misiles con bolis tiene muy buena organización...
o no!
Esto me han asegurado que lo tendríamos para el domingo.
No me digas que el señorito Mariano nos dejara sin sudaderas,como me costipe .
UU se me resfrie la parienta y me tenga en cuarentena.........por los virusssssss
Angelito...
Con lo mañoso que tu eres y lo que me hubiera gustado verte metido en faenamargiver escribió:Pues traeros ropa de abrigo y no conteis con el pedido de invierno porque no nos lo han podido preparar. Me llevo algunas prendas para que os probeis tallas, por lo menos aseguramos a los que no tenían las tallas claras. Forros polares XXXL no hay. Pero los XXL son grandes os los probais mañana.
Lo siento mucho, pero he intentado que me dejaran una máquina de coser a mi y no ha podido ser.
Pero estás ya buenoooooo. Que el sábado me hiciste "boina"... bueno, tú y unos cuantos más... Sobró media gachamiga.paquico escribió:donde esta la ropa matarilerilele donde esta la ropa matarilela , cahmpan
pos vale pero me tienes que indicar donde esta camilo porque no le conozco, bueno y si ya estoy gueno aunque nunca he dejado de estar te mando un mp.margiver escribió:Pero estás ya buenoooooo. Que el sábado me hiciste "boina"... bueno, tú y unos cuantos más... Sobró media gachamiga.paquico escribió:donde esta la ropa matarilerilele donde esta la ropa matarilela , cahmpan
Tú estás perdonado porque ya me dijo Tequila que estabas enfermo.
En fin. Que ya tenemos las sudaderas, polares, etc. Solo falta entregarlos. Tequila y Angelo ya las tienen. El resto a los que se las tengo que entregar que me digan cómo lo hacemos porque esta vez somos pocos, y si montamos una quedada, me vais a hacer "moina" la mitad, así que no sé como hacerlo.
Aunque sea a tomar un café rápido sí que podíamos quedar... Pronto, para que no se acabe el invierno... ¿El domingo, en Agost, por ejemplo?
Por cambiar de la virgendelamorhermosodelaesperanza, en el "Don Camilo", ¿a las 10 de la mañana?
margiver escribió:Pero estás ya buenoooooo. Que el sábado me hiciste "boina"... bueno, tú y unos cuantos más... Sobró media gachamiga.paquico escribió:donde esta la ropa matarilerilele donde esta la ropa matarilela , cahmpan
En fin. Que ya tenemos las sudaderas, polares, etc. Solo falta entregarlos. Tequila y Angelo ya las tienen. El resto a los que se las tengo que entregar que me digan cómo lo hacemos porque esta vez somos pocos, y si montamos una quedada, me vais a hacer "moina" la mitad, así que no sé como hacerlo.
Aunque sea a tomar un café rápido sí que podíamos quedar... Pronto, para que no se acabe el invierno... ¿El domingo, en Agost, por ejemplo?
Por cambiar de la virgendelamorhermosodelaesperanza, en el "Don Camilo", ¿a las 10 de la mañana?
usted a trabajarGalahad escribió:margiver escribió:Pero estás ya buenoooooo. Que el sábado me hiciste "boina"... bueno, tú y unos cuantos más... Sobró media gachamiga.paquico escribió:donde esta la ropa matarilerilele donde esta la ropa matarilela , cahmpan
Me parece más que correcto, o hacemos eso o algo corto, una carrasqueta o un torremanzanas??? Pero algo más temprano que yo tengo comida a medio día y quiero comer algo...
Que se vaya pronunciando la gente. Podemos quedar a la 9:00. El que quiera que almuerce y se vaya a casa y para el que pueda quedarse más, un Torremanzanas, por ejemplo.Galahad escribió: Me parece más que correcto, o hacemos eso o algo corto, una carrasqueta o un torremanzanas??? Pero algo más temprano que yo tengo comida a medio día y quiero comer algo... [/color][/b]
paquico escribió: usted a trabajar
Uuuuh, ya me he perdido, a las 10:00h en el Don Camilo de Agost o a las 9:00h ???margiver escribió:
Que se vaya pronunciando la gente. Podemos quedar a la 9:00. El que quiera que almuerce y se vaya a casa y para el que pueda quedarse más, un Torremanzanas, por ejemplo.
si si a que hoja alas 9.00 hora zulu o a 10.00 hora malú cual de las dossentostrom escribió:Uuuuh, ya me he perdido, a las 10:00h en el Don Camilo de Agost o a las 9:00h ???margiver escribió:
Que se vaya pronunciando la gente. Podemos quedar a la 9:00. El que quiera que almuerce y se vaya a casa y para el que pueda quedarse más, un Torremanzanas, por ejemplo.
Madrid Time - Time Zone
Spain Time: Central European Time (CET)
until: Sunday 25 March 2012 01:00 GMT
then on Summer / Daylight Saving Time
until: Sunday 28 October 2012 01:00 GMT
yo soy algo torpe a que hora es....Galahad escribió:~
A las 9:00 horas GMT +01:00 sin aplicar el horario de verano claro está.
~
Madrid Time - Time Zone
A que hora es el qué???paquico escribió:yo soy algo torpe a que hora es....Galahad escribió:~
A las 9:00 horas GMT +01:00 sin aplicar el horario de verano claro está.
~
Madrid Time - Time Zone
Haaay señor, dame paciencia ..........Galahad escribió:
A que hora es el qué???
a que hora quedamos con mariano en agost o....sentostrom escribió:Haaay señor, dame paciencia ..........Galahad escribió:
A que hora es el qué???
muchas gracias paquicopaquico escribió:Para el domingo jan tambien viene