MONTMELO 18 de JUNIO MOTO GP
- spauser
- V.I.P.
Bueno, ando algo descolgado de internet en general y la verdad es que ir sí que vamos... pero como no sé cuándo (me refiero a la hora, si sábado mañana, tarde o algo más tarde) ya llamo a Silvia, Álex o Carlos o que alguien ponga su puñetero nº de móvil para darle un toque después de entrenamientos (si estoy por allí ya)
Bueno, el mío es el 661 771 591. Todas las llamadas recibidas más tarde de las 21:00 horas las cobro a 5 €/minuto. EL que tiene caché tiene caché
Bueno, el mío es el 661 771 591. Todas las llamadas recibidas más tarde de las 21:00 horas las cobro a 5 €/minuto. EL que tiene caché tiene caché
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Pues va a ser que no ;-4 , que cenaremos bien y "casi" dentro de presupuesto .-4 .
Lugar: Harrison Foc; Sitio: Plaza Tetuán 14 (Esquina Passeig de sant Joan por el lado Marina). Reserva a nombre de V-Strom Club para ENTRE 20 Y 25 Stromeros (y otros infiltraos...) entre las 9 y las 9 y media (a las 9 para los que llegan tarde, a las 9 y media para los que llegan temprano...), así que si alguien se lo quiere pensar todavía está a tiempo ;-) :ch) .
Os pongo el Menú que he elegido entre cuatro posibles ;-7 , aunque según me han comentado tampoco son demasiado inflexibles a este respecto. ES EL MENU G-2:
Pues eso... que espero que nos guste .-8 .
Ah, y la acera es aaaaancha para todas las Stroms y animales de compañía .-7 (va por vosotros, Freebiker, con ese peassso bicha que t'has marcao :- , hehehe). Después podemos pasarnos por el Paddock en Paralelo que no queda muy lejos si queremos copichuelar "tranquilos" .-8 ... o ya estamos en la Gran Vía si decidimos ir a ver energumear a Montmeló .-5 .
Salu2
;-5
(p.d: mi movil por si tenéis cualquier problema-duda o :-3 :-3 :-3 :-3 que transmitir : 617 427 471)
Lugar: Harrison Foc; Sitio: Plaza Tetuán 14 (Esquina Passeig de sant Joan por el lado Marina). Reserva a nombre de V-Strom Club para ENTRE 20 Y 25 Stromeros (y otros infiltraos...) entre las 9 y las 9 y media (a las 9 para los que llegan tarde, a las 9 y media para los que llegan temprano...), así que si alguien se lo quiere pensar todavía está a tiempo ;-) :ch) .
Os pongo el Menú que he elegido entre cuatro posibles ;-7 , aunque según me han comentado tampoco son demasiado inflexibles a este respecto. ES EL MENU G-2:
Pues eso... que espero que nos guste .-8 .
Ah, y la acera es aaaaancha para todas las Stroms y animales de compañía .-7 (va por vosotros, Freebiker, con ese peassso bicha que t'has marcao :- , hehehe). Después podemos pasarnos por el Paddock en Paralelo que no queda muy lejos si queremos copichuelar "tranquilos" .-8 ... o ya estamos en la Gran Vía si decidimos ir a ver energumear a Montmeló .-5 .
Salu2
;-5
(p.d: mi movil por si tenéis cualquier problema-duda o :-3 :-3 :-3 :-3 que transmitir : 617 427 471)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stormbringer
- Administrador
Harrison Foc... allí estaré a la hora concertada !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
maxipunto y spauser ya están informados del punto y la hora de reunión !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Al final y a pesar de los pesares (gente que no llegó a tiempo, gente que cambió de planes a última hora, cancelaciones, problemas varios, etc...) se mantuvo la convovatoria de cena !!.
Eso sí, de veintitantos sólo asistieron nueve (Coyote, eljinetenocturno, spauser, Mysae, maxipunto & artillera, freebiker & artillera y stormbringer). :wh)
Unas fotillos del evento:
-Entrada del restaurante HARRISON FOC
-Motos frente a la puerta de entrada
-La nueva montura de freebiker
-"Amotos y amoteros"
-Los asistentes a la cena
-Primeros planos de las camisetas de spauser y maxipunto
-Al final... todos jugando con los móviles
:wa) :wa)
Eso sí, de veintitantos sólo asistieron nueve (Coyote, eljinetenocturno, spauser, Mysae, maxipunto & artillera, freebiker & artillera y stormbringer). :wh)
Unas fotillos del evento:
-Entrada del restaurante HARRISON FOC
-Motos frente a la puerta de entrada
-La nueva montura de freebiker
-"Amotos y amoteros"
-Los asistentes a la cena
-Primeros planos de las camisetas de spauser y maxipunto
-Al final... todos jugando con los móviles
:wa) :wa)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Lo mejor (churrasco y ensaladas y choricitos aparte...) la compañía (pudimos ponerle una cara (muy bonita, sea dicho de paso) al Nick de Mysae; Spauser y Maxi y Sra pues en su línea de no tener tiempo para aburrirse con elos, y... haber venido !!! ) y... el tráfico de melodías, jejeje.
Eso sí, nos quedamos con la gusa de si Batistet (Batisteeeeet...) llegó "hasta el fondo" en el asuntillo que le mantuvo ocupado sin poder venir a la cena...
Nos vemos en la Cavatrom !!!
SANTI
Eso sí, nos quedamos con la gusa de si Batistet (Batisteeeeet...) llegó "hasta el fondo" en el asuntillo que le mantuvo ocupado sin poder venir a la cena...
Nos vemos en la Cavatrom !!!
SANTI
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
-
- Cansino
pues no sabeis lo que me jodió no haber llegado, no se si jinete os lo contó, per a mi niña guapa le dio por soltarse el cuerpo de la inyeccion a mitad de camino entre alicante y barna, de verdad que no sabeis las ganas que tenia de veros a todos y compartir cena y licores nobles con vosotros.
ahora a esperar que la asistencia me mande la moto para casa y me la puedan arreglar lo antes posible :wa) :wa)
ahora a esperar que la asistencia me mande la moto para casa y me la puedan arreglar lo antes posible :wa) :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Ha sido un gustazo conoceros y poneros cara a tod@s, como dice Coyote, la comida muy bien, pero mejor al compañia. Todos muy majos, me harté de reir con Spauser al lado, que lo que es comer no comió mucho ya que le dió al pico durante toda la cena, je,je!!! Seguro que nos vemos prontito, eso sí, encima de la moto y con ganas de rutear (sin olvidar el papeo.. ;-) ).
PD: A Silivia, ganó el mejor!!! y el de siempre sigue con la NEGRA :-3 :-3
FINS LA CAVATROM!! :-/ :-/ :-/
PD: A Silivia, ganó el mejor!!! y el de siempre sigue con la NEGRA :-3 :-3
FINS LA CAVATROM!! :-/ :-/ :-/
-
- Moderador
Bueno Bueno Bueno, veo que os lo pasasteis mu pero que mu bien!!!!!!!
Primero que todo, disculparme por no ir a la cena y no avisar ( no tengo el telefono de ninguno de vosotros).
Segundo, deciros ( y no es pelotero ) que me ha gustado mucho, el monte melon y que no sabia yo que las catalanas eran tan guapas
Tercero ....., bueno que eso que espero que acepteis mis disculpas
que como me ponga yo a largar por esta boquitaaaaaaaaaaaa le pongo la cara :oops: jajajajajajajajaja
Chicos Enserio me ha encantado el gran premio, el ambiente fuera de montmelo ( por que ahi pues mas bien que no) la ciudad, la playita y visitar algo del interior como Vic, un pueblo mu pero que mu bonito
Primero que todo, disculparme por no ir a la cena y no avisar ( no tengo el telefono de ninguno de vosotros).
Segundo, deciros ( y no es pelotero ) que me ha gustado mucho, el monte melon y que no sabia yo que las catalanas eran tan guapas
Tercero ....., bueno que eso que espero que acepteis mis disculpas
Ya pillare yo al informador y le dire un par de cositasssssssssscoyote_menja_paminos escribió: Eso sí, nos quedamos con la gusa de si Batistet (Batisteeeeet...) llegó "hasta el fondo" en el asuntillo que le mantuvo ocupado sin poder venir a la cena...
que como me ponga yo a largar por esta boquitaaaaaaaaaaaa le pongo la cara :oops: jajajajajajajajaja
Chicos Enserio me ha encantado el gran premio, el ambiente fuera de montmelo ( por que ahi pues mas bien que no) la ciudad, la playita y visitar algo del interior como Vic, un pueblo mu pero que mu bonito