Adhesivo reflectante NEGRO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

#1 Adhesivo reflectante NEGRO

Mensaje por PabloDL »

Hola, como sabeis existen en el mercado unos adhesivos reflectantes NEGROS, para maletas y otras partes, que de dia no se ven, y de noche adquieren el color "blanco". Se venden a precios bastante elevados en tiendas.

Que sepais que en EBAY lo podeis comprar MUY BARATOS, funcionando perfectamente (el fabricante creo que es LG Lite en todos, por lo menos estos de ebay lo indican).
Yo los he comprado y funcionan perfectamente (DasaSW tambien los tiene)

El precio? como 3-4 veces menos que en tiendas. Para que os hagais una idea, 2 hojas A4 10.50 euros CON GASTOS DE ENVIO.

http://stores.ebay.es/NICKY-STICKERS esta es la tienda, y los podeis encontrar en diversas medidas (hasta 1metrox305mm por 12 euros +unos 6 de gastos de envio) Pago por paypal (muy comodo)

http://stores.ebay.es/NICKY-STICKERS En esta tienda de ebay los teneis a precios muy buenos, por ej, 1metrox305 por unos 12 euros+gastos (unos 6 euros).
Yo he comprado ya 2 veces y perfectamente, bien envuelto y 1 semana de envio. El reflectante funciona perfectamente (vienen sellados por LG Lite) y cumple su funcion en las maletas (u otra parte), siendo totalmente negro de dia, y reflectando por la noche.

http://cgi.ebay.es/REFLECTIVE-VINYL-SHE ... dZViewItem este es el de 1m x 305mm por 11,64euros+gastos (los indica la pagina)

http://cgi.ebay.es/REFLECTIVE-VINYL-SHE ... dZViewItem 500mmx300mm por 6.56 euros+gastos

http://cgi.ebay.es/1-x-A4-SHEET-REFLECT ... dZViewItem tamaño A4 por 2.90 euros la unidad.

En todo caso los gastos varian desde los (aproximadamente) 3 euros de las A4 a los 6-7 euros de las de 1 metro. Si comprais varias unidades, las segundas unidades tienen costes menores.

Imagen

Un saludo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

muchas gracias, estaba buscando algo asi, y lo que tenia visto esa caro de narices
a mis maletas laterales les van a venir de perlas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Buenas... pues si, el precio que tiene "de mercado" es exagerado para un simple adhesivo.
Este producto se vende bajo diversas denominaciones (no recuerdo el nombre exacto, algo "....lite", y no deja de ser un simple vinilo reflectante)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo tengo montado en mis maletas y realmente funciona bien, de dia totalmente negro, y por la noche se ve perfectamente.
El unico problema que le veo es al ponerlo en maletas redondas puede formar burbujas en los lados. En zonas planas, ningun problema.

Por el resto, y por este precio (a 3 euros hoja) 100% recomendable. A 20-30 euros que valen en tiendas del sector, sinceramente, me parece exagerado.

Un saludo
aldo

Mensaje por aldo »

A parte de e-bay, hay donde comprarlos sin volverse loco de referencias.
Pablo DL me ha parecido entender que tu lo has comprado por menos precio en tiendas que no son del sector. Nos podrías decir en qué clase de tiendas. Gracias.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola... no, yo he comprado en esta de ebay.
Un saludo
werke
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por werke »

yo las llevo en mi gs y van de coña! la gente que sale conmigo me dice que cuando llega la noxe o entramos en un tunel da un plus de seguridad y visibilidad muy alto.
VIVE Y DEJA VIVIR ( me lo enseño mi padre desde pequeñito)
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por V-Gorri »

Una ayudita pa los que nos estamos volviendo locos pa comprarlo???Me parece super interesante por seguridad pero no consigo hacer un pedido... Un saludo y gracias
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo recibire las maletas moto detail en breve(no tienen ningun tipo de reflectante)y la verdad que tambien estaria interesado
¿alguna compra conjunta?

un saludo

sergio
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos si que van bien y si te lo curras consigues esto.....

ahora el Vstrom es blanco.........
Imagen

ahora ya es negro........

Imagen

tachinnnnnn........

magia borragia

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

por cierto mucho cuidado en ponerlas muy muy grandes y sobre que superficie porque con el calor y con el frio dilatan y se encogen.

recordar que por lo general nuestras maletas son de plastico rugoso y ahi no pegan lo suficientemente bien.

en todas las fotos van pegadas sobre superficies pintadas o lisas, el truco es ese.

mucho ojo con eso que luego hay sospresas.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

y una preguntilla..........ya se que es un poco cutre..........

¿pero no nos valdria tambien ponerle al canto de la maleta por la parte de atras un reflectante de esos rectangulares rojo tipo bici? :oops:

un saludo

sergio
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por V-Gorri »

S.O.S.Alguien que me ayude para pedirlas que no consigo hacerlo!?!?
GRACIAS
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

A ver a ver... que este post no lo había visto...

¿quien pide ayuda?... yo hice un pedido hace unos meses...

Así quedó en la mía, aunque pequé de hacerlas demasiado grandes, y luego pasa lo que dice Maxipunto.

Imagen
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

a mi me gustan este tipo de pegatinas ¿dóde y cuanto??

Gracias de antemano
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Maxi no sabes que hacer para ponernos fotos de tu mujer. :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Sevisoft escribió:a mi me gustan este tipo de pegatinas ¿dóde y cuanto??

Gracias de antemano
Manuel, lo tienes en este enlace tienda NICKY-STICKERS en ebay

Tienes de varias medidas: A4, 500mm X 305mm y 1m X 305mm.

Precio: depende de qué medida pidas, pero sale bastante bien de precio... yo creo que
para una V, con un A4 sobra (con el rollo de 1 metro sacas cinco hojas A4), te puedes juntar con más gente...
yo pedí 3 metros, y sin problemas... eso sí, no hay que pasarse de hacer las pegatinas demasiado grandes...

Un saludico desde aquí arriba.
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

#17 foto matricula

Mensaje por JAVIMONIO »

con tanto invento nadie encuentra una solucion para que la matricula no se vea en las fotos de los guardias,que sea otra pegatina rara que a la vista sea normal,jejeje.No es que quiera ir a 200km hora,pero en un sitio de 90 a 130,ya se te cae el pelo... un saludo y no corrais jeje. :evil:
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Demon escribió:
Sevisoft escribió:a mi me gustan este tipo de pegatinas ¿dóde y cuanto??

Gracias de antemano
Manuel, lo tienes en este enlace tienda NICKY-STICKERS en ebay
Un abrazo artista!! a ver si nos vemos prontito que hemos fallado a la última concentración.

muchas gracias
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

JAVIMONIO escribió:con tanto invento nadie encuentra una solucion para que la matricula no se vea en las fotos de los guardias,que sea otra pegatina rara que a la vista sea normal,jejeje.No es que quiera ir a 200km hora,pero en un sitio de 90 a 130,ya se te cae el pelo... un saludo y no corrais jeje. :evil:
La solución es hacer un par de números de la matrícula en el reflectante este... y lo pegas bien sobre la matrícula...
eso sí, como te pillen, ya puedes irte preparando por manipulación en la matrícula...
Sevisoft escribió:Un abrazo artista!! a ver si nos vemos prontito que hemos fallado a la última concentración.
muchas gracias
Eso eso jejejeje.... nosotros tampoco pudímos acudir...

Otro abrazo majete.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Demon escribió:
JAVIMONIO escribió:con tanto invento nadie encuentra una solucion para que la matricula no se vea en las fotos de los guardias,que sea otra pegatina rara que a la vista sea normal,jejeje.No es que quiera ir a 200km hora,pero en un sitio de 90 a 130,ya se te cae el pelo... un saludo y no corrais jeje. :evil:
La solución es hacer un par de números de la matrícula en el reflectante este... y lo pegas bien sobre la matrícula...
eso sí, como te pillen, ya puedes irte preparando por manipulación en la matrícula...
Sevisoft escribió:Un abrazo artista!! a ver si nos vemos prontito que hemos fallado a la última concentración.
muchas gracias
Eso eso jejejeje.... nosotros tampoco pudímos acudir...

Otro abrazo majete.
DEMON.. :oops: ...DEMON. :oops: ...quien te ha visto y quien te ve.. :mrgreen: :mrgreen: .....Ay!!omá!!Mas sabe el diablo :evil: por viejo que por diablo eh colega?? ;-) ;-) suerte on la indemnización amigo. :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola

Lo de la matrícula, solo decir que en Estados Unidos venden unas pegatas que se pegan a la matrícula con un secador para que coja forma perfecta y no se vea! No es caro, pero claro! Hay que pillarlo en USA, y supone portes, IVA y aranceles en aduanas! Un lío!

Por otro lado Demon, lo de tocar la matrícula no es tanto como tú crees!
Son 90 euros y no quita puntos! Un claro ejemplo es lo de doblar la matrícula! Sabes que si te paran, pu,es te vas a llevar 90 euros de propina :cry: y hasta que no la pongas bien, no te van a dejar marchar! A veces pienso que las leyes estan mal echas! Quiero decir; que si te pillar a gran velocidad te empuran, pero si doblas matrícula, te ponen un aperitivo si lo comparas a la de un radar! Y es tan cierto como te lo estoy poniendo!

Javimonio! Para que quieres ir a 130 donde no puedes ir a más de 90?!?
Pero si pensaba que tú ibas despacito por la vida! .-1
Vale! Ya me doy yo! :-3

Un saludo.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

crazycop escribió:DEMON.. :oops: ...DEMON. :oops: ...quien te ha visto y quien te ve.. :mrgreen: :mrgreen: .....Ay!!omá!!Mas sabe el diablo :evil: por viejo que por diablo eh colega?? ;-) ;-) suerte on la indemnización amigo. :wa)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... si es que, como dice un viejo refrán... "en casa del herrero, cuchillo de palo" ¿no? jajajajaja...

Con lo de la indemn. dichosa ya te contaré...

Un abrazo socio.
zizustrom escribió:Por otro lado Demon, lo de tocar la matrícula no es tanto como tú crees!
Son 90 euros y no quita puntos! Un claro ejemplo es lo de doblar la matrícula! Sabes que si te paran, pu,es te vas a llevar 90 euros de propina :cry: y hasta que no la pongas bien, no te van a dejar marchar! A veces pienso que las leyes estan mal echas! Quiero decir; que si te pillar a gran velocidad te empuran, pero si doblas matrícula, te ponen un aperitivo si lo comparas a la de un radar! Y es tan cierto como te lo estoy poniendo!
Hola Zizustrom... pues no sé... pero como toques con algún compi que vaya con el día torcido...
no sé no sé... una cosa es doblar la matrícula, cosa que se ve a la legua que está manipulada...
y otra es lo que comentabas tú o lo que yo había puesto más arriba... se manipula la matrícula,
sin poderse observar, hasta que se detecta, o bien fijándose uno bien bien bien de cerca, o bien en una "instantánea"...
por lo que puede inducir a un error claro, sin tratarse de una "burda" falsificación o manipulación (como el doblar la matrícula), esto se podría considerar
incluso como(ya sé que algunos os vais a echar las manos a la cabeza, pero algo entiendo del tema)
como un delito de falsificación de documento, ya que la matrícula identifica al vehículo...
es lo mismo que si a un carnet de conducir le cambias la foto...

Yo lo había pensado hacer, pero por esto mismo que te comento... mejor no tentar a la suerte...

Por otro lado, también existe una laca, que la aplicas sobre la matrícula, y refleja el flash del radar,
o bien echar un par de pegotes de barro o grasa sobre la matrícula... la grasa agarrará mejor la porquería,
aunque canta mucho llevar la V limpita y reluciente, y la matrícula echa un asco jejejejeje.

Un saludico, y no me regañéis mucho por lo de la "falsedad" ;-) ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Demon!
Pués ya te digo yo que de ninguna de las maners te pueden acusar de un delito de falsedad! Ya que en ningún momento cambias de matrícula! Sino sobre ella se pone una pegata! En cualquier caso en España el ordenamiento jurídico se basa en demostrar que eres culpable! Y que mejor excusa que como tu moto es un vehículo que duerme en la calle, pués pobre de tí que eres un inocente y no sabes de dicha pegata! Que te lo has encontrado así! Quien demuestra que has sido tú? ;-)
Es muy dificil o complicado que te acusen de un delito de falsedad! Y ni mucho menos se puede comparar a una falsificación de documentos, que sí viene tipificada en el Código Penal! No se puede comparar!
Y lo de la grasa y el barro con la moto reluciente pués es verdad que canta, pero solo te pueden denunciar con 90 euros! Así como te lo digo! De verdad!
Bueno! Que me enrollo mucho!
Me buscaré mañana por la tarde que curro el artículo de las matrículas.
Un saludo.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

zizustrom escribió:Hola Demon!
Pués ya te digo yo que de ninguna de las maners te pueden acusar de un delito de falsedad! Ya que en ningún momento cambias de matrícula! Sino sobre ella se pone una pegata! En cualquier caso en España el ordenamiento jurídico se basa en demostrar que eres culpable! Y que mejor excusa que como tu moto es un vehículo que duerme en la calle, pués pobre de tí que eres un inocente y no sabes de dicha pegata! Que te lo has encontrado así! Quien demuestra que has sido tú? ;-)
Es muy dificil o complicado que te acusen de un delito de falsedad! Y ni mucho menos se puede comparar a una falsificación de documentos, que sí viene tipificada en el Código Penal! No se puede comparar!
Y lo de la grasa y el barro con la moto reluciente pués es verdad que canta, pero solo te pueden denunciar con 90 euros! Así como te lo digo! De verdad!
Bueno! Que me enrollo mucho!
Me buscaré mañana por la tarde que curro el artículo de las matrículas.
Un saludo.
Jejejeje quizá con lo de la falsedad me haya pasao un pelín... antes de poner el mensaje esta
tarde me he mirado el Código Penal ... y ya sabía que un poco estaba arriesgando... pero... nunca se sabe
....también he visto tantas cosas ya en el curro que... en fin... carnés falsos, tickets y tarjetas
de zona esro-esre manipulados o directamente escaneados e imprimidos...

... de todas maneras... si yo currando paro a un tío que lleva la matrícula manipulada de la manera
que hablábamos (con el numerito reflectante) pues ya vería... 90 € me parece poca sanción...
hay que tener en cuenta que esa persona podría ir por las carreteras haciendo el cabra,
a tropecientos kms/h por ciudad o fuera de ella, generar accidentes, etc...
...perdón... ya se me va la pinza jejejejeje...

...la semana que viene (ahora estoy de baja) miraré el tema en el curro, a ver si por lo de "eludir la
detección por medio de radar" aparece algo en el baremo que utilizamos..

de momento he encontrado en el reglamento general de vehículos, art. 49, ap.3 párrafo 3 ..."Asimismo, se prohíbe que en las partes
anterior y posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias no autorizadas o se fijen o
pinten marcas o distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten la legibilidad o
puedan inducir a confusión con los caracteres reglamentarios de las placas de matrícula."...
por ahí puede andar el tema...

Un saludico
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

[

eso sí, como te pillen, ya puedes irte preparando por manipulación en la matrícula..]

algo asi habia pensado,pero no estaba seguro...gracias Demon
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”