Con una buena ropa para el frio se arregla todo , y si ves que nada pues un par de tequilas ....TEQUILA escribió:Pues te adelanto que con mucho pele, que dicen menos 4![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Con una buena ropa para el frio se arregla todo , y si ves que nada pues un par de tequilas ....TEQUILA escribió:Pues te adelanto que con mucho pele, que dicen menos 4![]()
![]()
![]()
paquico escribió:si señor me parece un punto genial para quedar y seguir disfrutando de este dia tan maravilloso e inolvidable que nos vamos a reencontrar![]()
![]()
Angelo eres mi idolo
![]()
![]()
¿ pero sin mariconadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola jjsanpo vosotros que estais ya rodaos sois los que debeis decir esos sitios que valen la pena , asi los demas podremos conocerlos ..... sin que nos duela mucho el bolsillojjsanpo escribió:Me ha calentao paquico, voy a intentar organizarme para ese dia.
Ya os digo algo mas concreto mas adelante.
Yo cuando era joven, jejeje hace mas de 20 añitos , iba con cierta frecuencia por esos lares, y recuerdo un Hostal-Refugio de cazadores que esta por la zona de molinicos que se comia de pu** madre por cuatro duros ( en esa epoca eran duros de verdad, jajajaja)
Un saludo desde Santa Ana
voy a ver si localizo el sitio en cuestion y lo pongo para ver que te pareceANGELO escribió:Hola jjsanpo vosotros que estais ya rodaos sois los que debeis decir esos sitios que valen la pena , asi los demas podremos conocerlos ..... sin que nos duela mucho el bolsillo![]()
![]()
A ver si era un sitio en Fuente Higuera que está al lado de Molinicos, está en la carretera y hay poco mas de cuatro casas, yo he estado ahí y se almuerza de p*ta madre y como tu dices por cuatro duros, lo que no se si podré ir el día cuatro. Mañana lo busco en el google maps y lo pongo, que ahora me voy a ver el futboljjsanpo escribió:
voy a ver si localizo el sitio en cuestion y lo pongo para ver que te parece
es para el dia 4 de febrero si no hay cambiosJaviV escribió:Este fin de semana imposible salir. La familia manda. Espero que lo paséis genial.
A ver si es aquí donde dices :jjsanpo escribió:podria ser, ponlo que heche un vistazo, yo sigo buscandolo
hit hit hit hurra hurrramargiver escribió:Yo de momento os acompaño.![]()
Pues nada, ya sabes lechuga y pechuga...paquico escribió:Que bien, acabo de llegar del médico y me ha dado el alta![]()
![]()
preparense compañeros me ha dicho que estoy buenisimo
![]()
![]()
y que siga comiendo pero con moderación y que me tengo que hacer un poco enemigo del marrano, bueno poco a poco, un saludiño compañeros de fatiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso de estar bueno no lo digas muy alto que aquí te ponen mirando pa la tierra del correcaminos en menos que canta un buitre...margiver escribió:Pues nada, ya sabes lechuga y pechuga...paquico escribió:Que bien, acabo de llegar del médico y me ha dado el alta![]()
![]()
![]()
![]()
y que siga comiendo pero con moderación y que me tengo que hacer un poco enemigo del marrano, bueno poco a poco, un saludiño compañeros de fatiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El marrano para los que estamos buenos de verdad...
Galahad escribió:Eso de estar bueno no lo digas muy alto que aquí te ponen mirando pa la tierra del correcaminos en menos que canta un buitre...margiver escribió:Pues nada, ya sabes lechuga y pechuga...paquico escribió:Que bien, acabo de llegar del médico y me ha dado el alta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay problema tengo el corazon grandisimooooooGalahad escribió:Eso de estar bueno no lo digas muy alto que aquí te ponen mirando pa la tierra del correcaminos en menos que canta un buitre...margiver escribió:Pues nada, ya sabes lechuga y pechuga...paquico escribió:Que bien, acabo de llegar del médico y me ha dado el alta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haber lo que pasaJAN escribió:contar conmigo
que pasa que hoy no trabaja nadie, asi va el paisJAN escribió:haber lo que pasaJAN escribió:contar conmigo
no aqui solo trabajan Ch@sis y Galahad..JAN escribió:que pasa que hoy no trabaja nadie, asi va el paisJAN escribió:haber lo que pasaJAN escribió:contar conmigo