Hecho Randy una placer coincidir de nuevo ......... por cierto a Pedrito ni caso que últimamente no se toma las pastillas esas que le tranquilizanRandy escribió:Ahí van otros dos...apuntame a mi y a mi artillera Marta.

Moderador: Emecé
Hecho Randy una placer coincidir de nuevo ......... por cierto a Pedrito ni caso que últimamente no se toma las pastillas esas que le tranquilizanRandy escribió:Ahí van otros dos...apuntame a mi y a mi artillera Marta.

me alegro mucho Jesus de que vengas, un abrazo...ubestrong escribió:Queda al menos un hueco, ¿no?, pues apuntad a otro más de Jaén, .... si no me pierdo por el camino
 ...estoy esperando haber si Antonio y su pandilla granaina se apuntan...
   ...estoy esperando haber si Antonio y su pandilla granaina se apuntan... 

La verdad es que es todo un placer tener ocasión de reunirme con vosotros los extremeños y allegados.OMILUISO escribió:me alegro mucho Jesus de que vengas, un abrazo...ubestrong escribió:Queda al menos un hueco, ¿no?, pues apuntad a otro más de Jaén, .... si no me pierdo por el camino...estoy esperando haber si Antonio y su pandilla granaina se apuntan...

Si no traes los dalmatas NO ENTRASRandy escribió:Ahí van otros dos...apuntame a mi y a mi artillera Marta.

Qué alegría me da verte por aquí¡¡¡ :-)ubestrong escribió:Queda al menos un hueco, ¿no?, pues apuntad a otro más de Jaén, .... si no me pierdo por el camino

Gracias JJ.Jose Joaquin escribió:Ya tenemos una persona seria que nos lleve al hotelCóndor escribió:Me alegra leer eso RandyRandy escribió:Ahí van otros dos...apuntame a mi y a mi artillera Marta.

--JC

....pa que lo voy a negar.
willywar escribió:Bueno, todo aclarado.
Sabemos el dia y el pueblo. Quien necesita mas.......????
Los ultimos detalles en el bar que tenga las motos en la puerta.

Eso lo tienes fácil cualquiera sin BMWTriskel escribió:willywar escribió:Bueno, todo aclarado.
Pos yo algun voluntario, para el puerto de de Tornavacas y Honduras, pero eso si con luz en los faros

me estoy empezando a poner un poco nervioso pero solo un poco
 me estoy empezando a poner un poco nervioso pero solo un poco   

y sin escopetas, verdad LIno?Triskel escribió:willywar escribió:Bueno, todo aclarado.
Pos yo algun voluntario, para el puerto de de Tornavacas y Honduras, pero eso si con luz en los faros

No te preocupes Achy.... ni la tuya ni nunguna... cuando hicimos la ruta de reconocimiento encontramos lobos con las patas rotas....ACHY escribió:Eso de: ... rural, rural... :( la Feber por caminos de cabras no sabe rodar.
Lo habeís hecho aposta para q me quede en casa... ;)

Menos mal que hay álguien que da información veraz, fiable y concreta. Sobretodo concreta.Cóndor escribió:Os adelanto en exclusiva que todo sigue igual. Seguiremos informando.

cettork escribió:Si no traes los dalmatas NO ENTRASRandy escribió:Ahí van otros dos...apuntame a mi y a mi artillera Marta.

Pedro.... y a ti que no se te olvide el "hombre vaca"PERIGUAY escribió:cettork escribió:Si no traes los dalmatas NO ENTRASRandy escribió:Ahí van otros dos...apuntame a mi y a mi artillera Marta.

Mamut escribió:Menos mal que hay álguien que da información veraz, fiable y concreta. Sobretodo concreta.Cóndor escribió:Os adelanto en exclusiva que todo sigue igual. Seguiremos informando.

cettork escribió: y sin escopetas, verdad LIno?

[/quote]
[/quote] 

[/quote]
[/quote] 

lo que no se es, si me lo encontraré tan cocido como aquel dia.....
  lo que no se es, si me lo encontraré tan cocido como aquel dia.....