Me ha ocurrido una cosa que me ha dejado mosqueado.. De repente observo que no me entra la primera, paro, intento tranquilamente engranarla y no hubo manera. Llegé a casa y alli la puse en el caballete y entró la primera . Ahora funciona correctamente ,pero me volverá a pasar ? ..... que ha podido suceder?...
Si alguien le ha ocurrido esto, o cree saber que ha podido pasar le agradeceria que me lo contara...
Que raro...!
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Que raro...!
Si, cosa rara donde las haya. Si levantada en el caballete la primera entra sin problemas, echa un vistazo a la cadena...probablemente esté demasiado tensa. Revisa también la tensión del cable del embrague y la alineación de la rueda trasera. Todo esto al menos para saber por donde empezar.
Suerte, compañero. Saludos en V
Suerte, compañero. Saludos en V
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Arnold
- Conocido
#3 Re: Que raro...!
Hola amigo a mi tambien me paso algo parecido, me comi la cabeza con muchos posibles fallos y averias, al final era una idiotez , el cable del embrague que no estaba tenso y las marchas me iban fatal super duras y la primera no me entraba revisalo igual te pasa lo mismo...
-
- Asiduo
#4 Re: Que raro...!
Bueno.... ,gracias por las contestaciones. Observaré cada una de los posibles fallos que me habeis contado y espero que no me vuelva a pasar ,gracias...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Que raro...!
¡Hombre!No sé si será el caso,pero muchas veces sucede (en todos los vehiculos)que los tetones de los piñones están enfrentados y no entra esa velocidad.¡Prueba,si te sucede otra vez,a soltar el embrague y volver a apretarlo.jasper escribió:Bueno.... ,gracias por las contestaciones. Observaré cada una de los posibles fallos que me habeis contado y espero que no me vuelva a pasar ,gracias...
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- neneastur
- Conocido
#6 Re: Que raro...!
Patri escribió:¡Hombre!No sé si será el caso,pero muchas veces sucede (en todos los vehiculos)que los tetones de los piñones están enfrentados y no entra esa velocidad.¡Prueba,si te sucede otra vez,a soltar el embrague y volver a apretarlo.jasper escribió:Bueno.... ,gracias por las contestaciones. Observaré cada una de los posibles fallos que me habeis contado y espero que no me vuelva a pasar ,gracias...
+1
UN SALUDIN "LA PODEROSA"