SONDEO. necesito motos para el sabado

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió:
Asrai escribió:Vosotros proponed fechas y en cuanto me pueda escaquear me uno a vosotros, pero eso si, apuntadme al sector yogurazo :D :ok:
Ok , seguramente en dos semanas haremos una salida para almorzar a riopar o alrededores , ya que esa zona me gusta bastante y salimos del desierto de alicante , ya sabes .....
Por lo demas no te preocupes que estos ladran mucho pero les tocas el culete y salen corriendo
casi todos" :descojono: :descojono: :descojono:
Ay maripili, maripili... como te gusta la carne, y luego te sorprendes de que te tiren los tejos maromos de dos metros, si es que lo estás pidiendo a gritos...

QUIÉN ES TU PAPI, QUIÉN ES TU PAPI????!!!

:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:
ANGELO escribió:
Asrai escribió:Vosotros proponed fechas y en cuanto me pueda escaquear me uno a vosotros, pero eso si, apuntadme al sector yogurazo :D :ok:
Ok , seguramente en dos semanas haremos una salida para almorzar a riopar o alrededores , ya que esa zona me gusta bastante y salimos del desierto de alicante , ya sabes .....
Por lo demas no te preocupes que estos ladran mucho pero les tocas el culete y salen corriendo
casi todos" :descojono: :descojono: :descojono:
Ay maripili, maripili... como te gusta la carne, y luego te sorprendes de que te tiren los tejos maromos de dos metros, si es que lo estás pidiendo a gritos...

QUIÉN ES TU PAPI, QUIÉN ES TU PAPI????!!!

No !! si ya lo decia yo,, arimense a la pared arimense a la pared :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

Estáis muuu mal. Queréis un abrazo? :mrgreen:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por Galahad »

BubuDR escribió:Estáis muuu mal. Queréis un abrazo? :mrgreen:

No, que tú los das de oso...

:mrgreen:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por TEQUILA »

BubuDR escribió:lo mismo digo, mucho estres pero una experiencia, la primera vez que la guardia civil me dice que le adelante y que corra a toda leche :blink:

lo repetire,lo mejor haber conocido a mas moteros y sobretodo a arsai a ver cuando coincidimos

Angelo estas echo una maquina, que manera de cortar rotondas :descojono: gracias por los consejos

:drinks: :friends:
Si te piden motos para otra carrera cuenta conmigo, que no quiero perderme la posibilidad de adelantar a la venemerita ,a 150 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#31 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por ANGELO »

TEQUILA escribió:
BubuDR escribió:lo mismo digo, mucho estres pero una experiencia, la primera vez que la guardia civil me dice que le adelante y que corra a toda leche :blink:

lo repetire,lo mejor haber conocido a mas moteros y sobretodo a arsai a ver cuando coincidimos

Angelo estas echo una maquina, que manera de cortar rotondas :descojono: gracias por los consejos

:drinks: :friends:
Si te piden motos para otra carrera cuenta conmigo, que no quiero perderme la posibilidad de adelantar a la venemerita ,a 150 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

TEQUILA escribió: Si te piden motos para otra carrera cuenta conmigo, que no quiero perderme la posibilidad de adelantar a la venemerita ,a 150 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Eso esta echo, en cuanto me digan algo lo vuelvo a colgar :drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”