Taller mecánico de alquiler..... en Barcelona.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#1 Taller mecánico de alquiler..... en Barcelona.

Mensaje por eq32 »

Muy buenas.
El otro día paseando por "la internete" me encontré con esto: http://www.yomec.es/.
Por lo que he visto, se trata de un "taller" mecáncio que alquila espacios para que tu mismo hagas las cosas, y en principio te asesoran si hay algún tipo de problema :blush:
La idea me parece buena para los que no tenemos un sitio donde "trabajarnos" la mecánica básica (cambios de aceite, filtros, etc.), pero .... ¿alguien lo ha probado alguna vez? ¿Qué opinión tenéis?
Saludos,
eq32
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Taller mecánico de alquiler..... en Barcelona.

Mensaje por el boni »

Pues un par de amiguetes le hicimos cambio de líquidos a una GSX1000R en este mismo lugar. Está bastante bien, al principio me pareció escaso de herramientas, pero al final no nos faltó de nada.
Esto con la dotación básica, tambien tienen herramientas técnicas en alquiler. Creo que costó , 9€ la hora y se encargaron del aceite sucio
juanchostrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Taller mecánico de alquiler..... en Barcelona.

Mensaje por juanchostrom »

Es una buena idea para los que no tenemos un sitio para hacer estas cosas, además esta muy bien que se queden con el aceite usado, y no parece muy caro. Ahora que lo se no descarto usarlo.
Vssss.
picaro
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Taller mecánico de alquiler..... en Barcelona.

Mensaje por picaro »

En Jerez tambien hay un local de esos, todavía no he ido, pero tengo un compañero de trabajo asiduo y me lo ha recomendado, así que la proxima vez que tenga que repasar liquidos lo probaré y ya os contaré que tal y a que precio.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Taller mecánico de alquiler..... en Barcelona.

Mensaje por rabasadas »

Gracias por el aporte,lo tendre encuenta,ahorrarse unos euros siempre es interesante,sobre todo en estos tiempos que corren.Y tener un sitio donde poder trastear tu moto,que no sea tu oscuro garaje mejor que mejor :yes:

Salud :drinks:
Imagen
eq32
Pesao
Pesao

#6 Re: Taller mecánico de alquiler..... en Barcelona.

Mensaje por eq32 »

Pues visto el comentario es posible que para la próxima revisión básica (sin válvulas ni cosas más técnicas), igual pruebo que tal.
Al fin i al cabo, si te ahorras algo de dinero será una alegria para el bolsillo :yes:
Aun me queda para hacer la próxima, pero cuando lo haga ya contaré la experiencia.
Saludos,
eq32.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”