Maletas para la V
- Mikelon
- Asiduo
#1 Maletas para la V
Buenas! aun no tengo una V, pero la estoy buscando a tope
Cuando busco la moto, busco sobre todo que esté en buen estado, que tenga ABS y que como extras lleve los 3 baules pero... no se si estoy complicandome mucho la vida ya que la mayoria que veo en vena van sin maletas.
Me pregunto cuanto cuesta ponerle unas maletas de segunda mano, si son faciles de encontrar... xq igual me compensa pillar una sin maletas y luego ponerselas yo
qe opinas? cuanto valen de segunda mano? es facil de encontrar? me interesan grandecitas ya que de normal solo llevare 1 para los dos cascos pero cuando me vaya por ahi, querré espacio :)
saludos!
Cuando busco la moto, busco sobre todo que esté en buen estado, que tenga ABS y que como extras lleve los 3 baules pero... no se si estoy complicandome mucho la vida ya que la mayoria que veo en vena van sin maletas.
Me pregunto cuanto cuesta ponerle unas maletas de segunda mano, si son faciles de encontrar... xq igual me compensa pillar una sin maletas y luego ponerselas yo
qe opinas? cuanto valen de segunda mano? es facil de encontrar? me interesan grandecitas ya que de normal solo llevare 1 para los dos cascos pero cuando me vaya por ahi, querré espacio :)
saludos!
- eq32
- Pesao
#2 Re: Maletas para la V
En el mercado de 2º mano puedes encontrar maletas por unos 250€ +/- . En este foro podrás ver algun ejemplo.
Todo depende de lo que busques, pero si no eres muy "tikismiquis", nuevas también puedes encontrar alguna opción bien de precio.
Montarlas no es nada complicado. En la web de givi incluso hay algún pdf del montaje, y en el foro también hay tutoriales (con fotos).
Yo no me preocuparia de las maletas, sobre todo de las 2 laterales. Si tiene baul mejor, pero entre 2 opciones parecidas, la diferencia de si llevan o no maletas no lo consideraría como importante.
Es mi opinión, claro
Todo depende de lo que busques, pero si no eres muy "tikismiquis", nuevas también puedes encontrar alguna opción bien de precio.
Montarlas no es nada complicado. En la web de givi incluso hay algún pdf del montaje, y en el foro también hay tutoriales (con fotos).
Yo no me preocuparia de las maletas, sobre todo de las 2 laterales. Si tiene baul mejor, pero entre 2 opciones parecidas, la diferencia de si llevan o no maletas no lo consideraría como importante.
Es mi opinión, claro
- franstrom
- Cansino
#3 Re: Maletas para la V
Busca una moto que esté bien y cuando la tengas miras con calma las maletas, por aquí hay muchas fotos y ponle las que más te gusten.
Yo no me preocuparía por las maletas, es algo muy personal.
Vssss.
Yo no me preocuparía por las maletas, es algo muy personal.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- picaro
- Asiduo
#4 Re: Maletas para la V
yo como no utilizo las maletas a diario, me decante por unas alforjas, son mas economicas y se guardan en menos espacio cuando no las usas, pero para gustos...
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- Mikelon
- Asiduo
#5 Re: Maletas para la V
picaro escribió:yo como no utilizo las maletas a diario, me decante por unas alforjas, son mas economicas y se guardan en menos espacio cuando no las usas, pero para gustos...
y de capacidad andan igual? yo no las usaria a diario, solo para algun viaje que otro en el que necesite llevar de to' pero siempre me ha gustado el aspecto de la V-strom cn las maletas
donde las compraste? how much money? y capacidades?
gracias!
- Mikelon
- Asiduo
#6 Re: Maletas para la V
Esto me han comentado los de BATANERO
La moto que tengo apalabrada tiene un soporte (en la parte de atras) puesto para las maletas givi por lo que el soporte de la maleta trasera de 46,41 me lo ahorraría, haria yo mismo la instalacion por lo que los 57-70 euros tambien me los "ahorraria"
asi que por unos 577 euros tengo las maletas... y eso sin contar que el precio no sé si tiene IVA o no... TELA TELITA!!
me parece caro carisimo de cullons!! que opinais?
Hola
en la marca SHAD te sale:
- soporte trasero 46,41
- soporte para maletas laterales 170,89
- maleta trasera 42litros 117,41
- maleta trasera 45 litros(esteticamente es mas bonito) 142,75
- kit matelas traseras 43 litros 362,26 precios sin montaje
El precio del montaje te lo puedo decir aproximado puesto que cada soporte de cada modelo es distinto se puede tardar en hora y hora y media(entre 57 a 70 euros )
saludos
La moto que tengo apalabrada tiene un soporte (en la parte de atras) puesto para las maletas givi por lo que el soporte de la maleta trasera de 46,41 me lo ahorraría, haria yo mismo la instalacion por lo que los 57-70 euros tambien me los "ahorraria"
asi que por unos 577 euros tengo las maletas... y eso sin contar que el precio no sé si tiene IVA o no... TELA TELITA!!
- picaro
- Asiduo
#7 Re: Maletas para la V
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ucts_id=47Mikelon escribió:picaro escribió:yo como no utilizo las maletas a diario, me decante por unas alforjas, son mas economicas y se guardan en menos espacio cuando no las usas, pero para gustos...
y de capacidad andan igual? yo no las usaria a diario, solo para algun viaje que otro en el que necesite llevar de to' pero siempre me ha gustado el aspecto de la V-strom cn las maletas
donde las compraste? how much money? y capacidades?
gracias!
Encantado que estoy con ellas, y no han costado 577 lereles que esta la vida mu malita
Te he enviado un privado, confirmame que la has recibido.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- Mikelon
- Asiduo
#8 Re: Maletas para la V
me confundí, no son 577... son casi 100 euros mas!!!!Mikelon escribió:Esto me han comentado los de BATANERO
Hola
en la marca SHAD te sale:
- soporte trasero 46,41
- soporte para maletas laterales 170,89
- maleta trasera 42litros 117,41
- maleta trasera 45 litros(esteticamente es mas bonito) 142,75
- kit matelas traseras 43 litros 362,26 precios sin montaje
El precio del montaje te lo puedo decir aproximado puesto que cada soporte de cada modelo es distinto se puede tardar en hora y hora y media(entre 57 a 70 euros )
saludos
- Asergi
- V.I.P.
#9 Re: Maletas para la V
Mira esos precios son una pasada carisimos
Yo en los ultimos reyes me regale las malaetas laterales givi e 41 con sus anclajes pasa la dl 650 y las bolsas interiores originales de givi
Y todo en mi casa con IVA incluido y transporte por 389,25 eurosahhhh, se me olvidaba lo compre en ubricar motor, recomendables 100%. Gente profesional y seria.
Para mi las givi e 41 son las que mejor quedan, y la capacidad es una pasada.
Te pongo unas fotos y te haces una idea.
Saludos,
Yo en los ultimos reyes me regale las malaetas laterales givi e 41 con sus anclajes pasa la dl 650 y las bolsas interiores originales de givi
Y todo en mi casa con IVA incluido y transporte por 389,25 eurosahhhh, se me olvidaba lo compre en ubricar motor, recomendables 100%. Gente profesional y seria.
Para mi las givi e 41 son las que mejor quedan, y la capacidad es una pasada.
Te pongo unas fotos y te haces una idea.
Saludos,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Maletas para la V
No lo dudes, también tengo estas Givi y estoy encantado...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- elpichongc
- Cansino
#11 Re: Maletas para la V
Yo tb tengo las Givi, con el soporte quicklock (recomendable 100%), y así cuando guardas las maletas en 2minutos quitas los soportes.
Se que no hay q hacer publicidad, pero yo compre todo en eBay (nuevo) en subasta por 350. Una subasta en la q si ganabas elegías las maletas (marca y modelo), y los soportes... , si la encuentro te la envio.
V,sssssssssss
Se que no hay q hacer publicidad, pero yo compre todo en eBay (nuevo) en subasta por 350. Una subasta en la q si ganabas elegías las maletas (marca y modelo), y los soportes... , si la encuentro te la envio.
V,sssssssssss
- Mikelon
- Asiduo
#12 Re: Maletas para la V
Esas laterales tienen asas?
es que estoy buscando y me estoy volviendo loco. He desechado las alforjas por el tema de tener que llevarmelas encima cuando abandone la moto y que no se como de impremeables seran y que... me las rajan y se llevan todo.
las de 35 me resultan pequeñas (que son sin duda las que mejor quedan), asi que tengo irme a las GIVI E41 LATERALES JUEGO MONOKEY pero me preocupa que no tengan asas y el tema de la conbinacion.
A
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=139
El baul se abre solo con el codigo? o el codigo es solo para la ventanita?
Estas maletas van con este anclaje verdad?
B
( http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=185 )
Mi segunda opcion es
C
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=141 pero me parecen bastante feas. Creo que van on el mismo anclaje de arriba
para la parte de atras tengo bastante claro que la mejor opcion teniendo en cuetna mi economia es esta
D
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ducts_id=3
Aunque me encantaria poder optar a estas, pero vale muchisimo mas (ademas tendria que comprar el soporte a parte)
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1518
Total, que con
A + B + D = 252.68 + 107.13 + 98.19 = 458€
C + B + D = 193.28 + 107.13 + 98.19 = 398.6€
En ambos casos la compra supera los 150€ por lo que el envio es gratuito
es que estoy buscando y me estoy volviendo loco. He desechado las alforjas por el tema de tener que llevarmelas encima cuando abandone la moto y que no se como de impremeables seran y que... me las rajan y se llevan todo.
las de 35 me resultan pequeñas (que son sin duda las que mejor quedan), asi que tengo irme a las GIVI E41 LATERALES JUEGO MONOKEY pero me preocupa que no tengan asas y el tema de la conbinacion.
A
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=139
El baul se abre solo con el codigo? o el codigo es solo para la ventanita?
Estas maletas van con este anclaje verdad?
B
( http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=185 )
Mi segunda opcion es
C
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=141 pero me parecen bastante feas. Creo que van on el mismo anclaje de arriba
para la parte de atras tengo bastante claro que la mejor opcion teniendo en cuetna mi economia es esta
D
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ducts_id=3
Aunque me encantaria poder optar a estas, pero vale muchisimo mas (ademas tendria que comprar el soporte a parte)
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1518
Total, que con
A + B + D = 252.68 + 107.13 + 98.19 = 458€
C + B + D = 193.28 + 107.13 + 98.19 = 398.6€
En ambos casos la compra supera los 150€ por lo que el envio es gratuito
- Asergi
- V.I.P.
#13 Re: Maletas para la V
Amigo Mikelon por partes.
Yo estuve tambien pensando en comprar las v 35 , pero cuando las vi montadas en un amigo que tiene una Honda Varadero, no se me resultaron ridiculas, no me gustaron, este amigo este año a ido a Pinguinos y tuvo verdaderos problemas de capacidad le vinieron pequeñas.
Ese problema con las e 41 lo tines solucionado, a parte de que a mi personalmenmte esteticamente on las que mas me gusta , yo soy de los que pienso que el burro grande ande o no ande.
Las E 41 si tiene asa y son comodas de transportar.
La combinacion es solo para la ventanita , la maleta se abre entera con una llave igual que el top-case.
El anclaje efectivamente es ese, es el que yo tengo. Queda esteticamente bien y a parte te sirve de proteccion ante una eventual caida. los hay de mas modelos incluso hay que se pueden quitar en un segundo con unos tornillos especiales de media vuelta, pero tambien te salen mas caros.
Espero haberte ayudado en tus dudas . Un saludo
Yo estuve tambien pensando en comprar las v 35 , pero cuando las vi montadas en un amigo que tiene una Honda Varadero, no se me resultaron ridiculas, no me gustaron, este amigo este año a ido a Pinguinos y tuvo verdaderos problemas de capacidad le vinieron pequeñas.
Ese problema con las e 41 lo tines solucionado, a parte de que a mi personalmenmte esteticamente on las que mas me gusta , yo soy de los que pienso que el burro grande ande o no ande.
La combinacion es solo para la ventanita , la maleta se abre entera con una llave igual que el top-case.
El anclaje efectivamente es ese, es el que yo tengo. Queda esteticamente bien y a parte te sirve de proteccion ante una eventual caida. los hay de mas modelos incluso hay que se pueden quitar en un segundo con unos tornillos especiales de media vuelta, pero tambien te salen mas caros.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- vipeta
- Asiduo
#14 Maletas para la V
Si te te sirve de ayuda.Yo también me he planteado las mismas dudas que tu y al final me he decidido por las Givi e41 con el anclaje rapído de Givi. Por cierto espero que me lleguen hoy por paquetería.
- Mikelon
- Asiduo
#15 Re: Maletas para la V
Asergi escribió:Amigo Mikelon por partes.
muchas gracias,
si si, ademas por lo que he visto en la web esa están realmente baratas, nadie me las ha puesto asi de baratas. Incluso marcas peores.
Optare por la opcion A + B + D = 252.68 + 107.13 + 98.19 = 458€. cuanto tardan en llegar?
La moto llega la semana que viene y me gustaria que las maletas llegasen el mismo dia o un dia antes.
- Mikelon
- Asiduo
#16 Re: Maletas para la V
Por cierto, fijaos en esto
GARANTIZAN EL PRECIO MÍNIMO!
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... =page&id=3
GARANTIZAN EL PRECIO MÍNIMO!
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... =page&id=3
- oscortega
- V.I.P.
#17 Re: Maletas para la V
Nadie piensa en poner las trekker de Givi??
- Mikelon
- Asiduo
#18 Re: Maletas para la V
oscortega escribió:Nadie piensa en poner las trekker de Givi??
Para la misma capacidad son mucho más caras.
- Mikelon
- Asiduo
#19 Re: Maletas para la V
Ya tengo las maletas en casa! tienen un aspecto impresionante!! mañana me llega la moto asi que ya os contaré.
hay una cosa de estas maletas que me preocupa. En las cerraduras y llaves GIVI hay un numerito. Cada numero de llave coincide con cada numero de cerradura... es decir, si por ejemplo yo tengo una llave cn el numero 032, ¿puedo abrir todas las cerraduras que tengan la misma numeracion de esa marca/modelo?
como remedio se me ocurre borrar el numero de la cerradura y de la llave pero...
hay una cosa de estas maletas que me preocupa. En las cerraduras y llaves GIVI hay un numerito. Cada numero de llave coincide con cada numero de cerradura... es decir, si por ejemplo yo tengo una llave cn el numero 032, ¿puedo abrir todas las cerraduras que tengan la misma numeracion de esa marca/modelo?
como remedio se me ocurre borrar el numero de la cerradura y de la llave pero...