Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- DANNY
- Cansino
#176 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
hola Ruben que pena ...... sin ti pocas salidas veo yo organizarse por aqui esto esta muy paradoooo espero k algunos te puedan " sustituir " este tiempo y hacer rutas LARGAS y llenas de curvas este año ......( SAM ,GARIBALDI, CHICHU........manos a la obra porfa y si no hay movimiento .....tendre que hemigrar a otros foros de lado oscuro .... un saludos a toda peña y mucho animo Ruben que el tiempo pasa volando ya veras...y como dice pitbull ( te acompaño a dar la vuelta entera al mar negro k esta por mi tierra) o cabo norte si queres.....
- menduca
- Cansino
#177 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Danny, Danny.... No me tires de la lengua y mira esto: http://us2.campaign-archive2.com/?u=9dc ... ac52e9ef0e
PitBull queda pendiente un gran viaje y para cuando Koldak se incompore ya sabes......
PitBull queda pendiente un gran viaje y para cuando Koldak se incompore ya sabes......
- elpichongc
- Cansino
#178 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Ruben te he escrito en privado.
Un abrazo.
Un abrazo.
- DANNY
- Cansino
#179 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
je je Diego esto ya lo sabia cuando salio los tengo en el facebook ....este es caro los hay mas barato 2000€....+1000€ gazofa +/-menduca escribió:Danny, Danny.... No me tires de la lengua y mira esto: http://us2.campaign-archive2.com/?u=9dc ... ac52e9ef0e
- Troyano
- V.I.P.
#180 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Vamos, vamos, esto es el SUPER COMANDO INTREPIDO u unos abuelos con viajes del Inserso¿¿¿¿.DANNY escribió:je je Diego esto ya lo sabia cuando salio los tengo en el facebook ....este es caro los hay mas barato 2000€....+1000€ gazofa +/-menduca escribió:Danny, Danny.... No me tires de la lengua y mira esto: http://us2.campaign-archive2.com/?u=9dc ... ac52e9ef0e
Pd. x ese precio creo q podemos hacer el viaje x nuestra cuenta y encima nos ahorramos los peajes y la gasolina, q es un pico. no????
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Chichu
- Moderador
#181 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Mira que eres valiente tito Héctor... El Solitario ... , me gustaría hacer algún viaje a Marruecos contigo...ya hablaremos más íntimamente...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Troyano
- V.I.P.
#182 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
pero intimamente , sabes q de cada 10 tios, tres son truchones y tengo dos localizadosChichu escribió:Mira que eres valiente tito Héctor... El Solitario ... , me gustaría hacer algún viaje a Marruecos contigo...ya hablaremos más íntimamente...
Pd. cuando kieras ya sabes localizarme
- Troyano
- V.I.P.
#183 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
X cierto ir al moro, ya es casi un viaje de Inserso.
PD. Soy actualmente propietario de una caravana KNAUS 395, ya os contare.
- Chichu
- Moderador
#184 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pos no me importa bajar con el Inserso...caravana...??? uy que bien...
- Troyano
- V.I.P.
#185 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
, trato hecho, bajaremos como kieras , tienes fecha ya pensada¿¿¿, notifica las fechas probables y desenpolvo el mapa de marruecos q hace mas de 5 años q no habro.Chichu escribió:Pos no me importa bajar con el Inserso...caravana...??? uy que bien...
Seria aconsejable un grupo reducido, pasas mas desapercibido y menos problemas de controles y mordidas. ok¿¿
Pd.minimo 8 dias entre salida y vuelta, nos da un margen de 6 dias en el moro. y es algo apretado para las visitas y recrearte.
- Troyano
- V.I.P.
#186 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
como siempre dices q no tengo casa, pues me compre una portatil. jejejejeje. ya te contare.Chichu escribió:Pos no me importa bajar con el Inserso...caravana...??? uy que bien...
- Troyano
- V.I.P.
#187 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Te acabo de contestar en el prive, animaros q merece la pena, no mas de 3 es lo ideal, lo sumo 4 y ya somos multitud.Chichu escribió:Mira que eres valiente tito Héctor... El Solitario ... , me gustaría hacer algún viaje a Marruecos contigo...ya hablaremos más íntimamente...
Pd. para mayo o en Septiembre.
- menduca
- Cansino
#188 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Como está la cosa. Que bien pinta ese viajecito. Lástima que me desconectaré un poco este año de saliditas por un proyecto que tenemos con Musy. Ya os contaré...
Y para más, vienen tiempos "buenos" en mi trabajo ya que estamos en manos inglesas.....
Y para más, vienen tiempos "buenos" en mi trabajo ya que estamos en manos inglesas.....
- elpichongc
- Cansino
#189 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hector, Only one question?????, que tipo de ruta estais pensando???
Enduro, estilo Dakar....o para "madiquitas" que no saben lo que es una rueda de tacos.... (yo)...
Es que pinta......ummmmmmmmmmmm
Enduro, estilo Dakar....o para "madiquitas" que no saben lo que es una rueda de tacos.... (yo)...
- DANNY
- Cansino
#190 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
si es mototurismo me apunto si teneis alguna plaza libre claro ......
- elpichongc
- Cansino
#191 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
ya somos 4......
- Chichu
- Moderador
#192 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Tiene la palabra el señorito Héctor...
- DANNY
- Cansino
#193 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
mirar a quen veo yo en MOTAUROS pasandolo muy bien...... por cierto la foto esta colgada aqui..http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 0656&pos=3 e reconocido la moto y rastreando la zona le viiii a coco...
- Troyano
- V.I.P.
#194 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Quisiera disfrutar de la gente del pueblo, de los paisajes, de las comidas tipicas de cada zona, de mucha trankilidad, y de vuestra compañia si os animais,elpichongc escribió:Hector, Only one question?????, que tipo de ruta estais pensando???
- elpichongc
- Cansino
#195 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
PIT BULL. escribió: Quisiera disfrutar de la gente del pueblo, de los paisajes, de las comidas tipicas de cada zona, de mucha trankilidad, y de vuestra compañia si os animais,
............................
- Chichu
- Moderador
#196 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
DANNY escribió:mirar a quen veo yo en MOTAUROS pasandolo muy bien...... por cierto la foto esta colgada aqui..http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 0656&pos=3 e reconocido la moto y rastreando la zona le viiii a coco...
El día de Pingüinos ya comentó que había quedado con compañeros del trabajo para ir a Motauros...
- Chichu
- Moderador
#197 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pues compañeros si os parece cerramos la cuadratura del círculo y vamos concretando...que pensais...??? Más vale hacer las cosas con tiempo y evitar imprevistos de última hora...PIT BULL. escribió:Quisiera disfrutar de la gente del pueblo, de los paisajes, de las comidas tipicas de cada zona, de mucha trankilidad, y de vuestra compañia si os animais,elpichongc escribió:Hector, Only one question?????, que tipo de ruta estais pensando???
- Troyano
- V.I.P.
#198 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
ok, pero q sepas q me gustan los inprevistos y solucionarlos, jajajajajajaja.Chichu escribió:Pues compañeros si os parece cerramos la cuadratura del círculo y vamos concretando...que pensais...??? Más vale hacer las cosas con tiempo y evitar imprevistos de última hora...PIT BULL. escribió:Quisiera disfrutar de la gente del pueblo, de los paisajes, de las comidas tipicas de cada zona, de mucha trankilidad, y de vuestra compañia si os animais,elpichongc escribió:Hector, Only one question?????, que tipo de ruta estais pensando???
-
- Conocido
#199 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pues yo tengo un TT con bola, que esta con el deposito llenoPIT BULL. escribió:X cierto ir al moro, ya es casi un viaje de Inserso.
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- Troyano
- V.I.P.
#200 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Jajajajajaja, yo un peugeot, pero tambien con bolas....juanjotrail escribió:Pues yo tengo un TT con bola, que esta con el deposito llenoPIT BULL. escribió:X cierto ir al moro, ya es casi un viaje de Inserso.
Pd. espero darle un poco de uso. tengo ciertos detalles q arreglar, temas electricos etc, x lo demas todo de pm.