Teletac

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ROMA
Pesao
Pesao

#1 Teletac

Mensaje por ROMA »

Tengo curiosidad por saber si alguien utiliza el teletac en la moto para viajes largos por autopista para no parar en los peajes. Mi duda es si llevando el cacharrito en la maleta o en el bolsillo de la chaqueta llega la señal o te das directamente de morros contra la barrera.
Saludos.
birel

Mensaje por birel »

Lo suyo seria llevarlo pegado en el interior de la cupula, no creo que tengas problemas y me parece una buena idea. Saludos cordiales.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Hay muchos motoristas que lo llevan en un bolsillo de la chaqueta...de momento los he visto todos con sus pinos...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Ya se que tendria que ir pegado en la cupula, pero yo lo decia para que no se viera y no dejarlo olvidado. De todas maneras gracias. Solo tengo que provarlo y punto.
Vsssssssssssssssssss
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Desde que han cambiado la situación de los lectores de Teletac (ahora enstán en la parte alta y en la vertical del paso de vehículos) yo lo llevo en el bolsillo interior de la chaqueta y hasta ahora no he tenido ningún problema. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Vale compi. Tengo una rutilla preparada un tanto larga por autopista y a ver si lo pruevo. Si en tu chacheta funciona seguro que en la mia tambien. Gracias.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Vale compi. Tengo una rutilla preparada un tanto larga por autopista y a ver si lo pruevo. Si en tu chacheta funciona seguro que en la mia tambien. Gracias.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Ups! le di dos veces. Lo siento.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

Por aquí en la A-8, llevándolo en la chaqueta, unas veces abre y otras no. Pero si sales de la via automática y entras en la manual, entonces se abre seguro...!

Saludos
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Que es eso del teletac???
DL1000 . K5
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Pericuto escribió:Que es eso del teletac???
Hola Pericuto, es un dispositivo que te reconoce como autorizado a utilizar una carretera de peaje. Tiene la ventaja que no hace falta que pares a efectuar el pago, sino que lo hace de forma automática con cargo a tu cuenta corriente a fin de mes, aplicandote ciertos descuentillos ( cuantas mas veces pasas al cabo del mes menos te cuesta el peaje ).
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Aahhh!!!...entiendo. Muchas gracias.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”