Bolsas interiores
- franstrom
- Cansino
#1 Bolsas interiores
Hola compañer@s!
Tengo las maletas laterales y las suelo usar un par de veces al año en algunos de mis viajes.
Hace algún tiempo en una gasolinera verde canjeé los puntos de la tarjeta por un bolso de mano de la marca slazenger con la intención de usarlo como equipaje de mano en los aviones. Meses después se me ocurrió que podría usarlo como bolso interior para las maletas de la moto y mi sorpresa fue que encajaba muy bien dentro de la maleta, al día siguiente fui a buscarlo a las gasolineras pero ya habían cambiado el catálogo y no estaban disponibles esos bolsos. Dejé un poco olvidado el tema de las bolsas interiores hasta que hace poco curioseando por la red encontré las bolsas en una tienda, donde Jesulín, a un precio razonable, 16,95 lereles, y decidí pedirlas. Ya las tengo en casa y encajan a la perfección, ahora tengo la bolsa de la gasolinera y dos flamantes bolsas Kappa TK703 dispuestas para llevarlas en mis viajes.
Para que os hagáis una idea os muestro las fotos comparando el tamaño de una y otra:
Bolsa Slazenger:
Bolsa Kappa TK703:
Tamaños:
Diferencia de tamaño:
Bolsillos:
Apertura:
Como podéis ver la cremallera abre por completo la bolsa pudiendo acceder a su interior con suma facilidad.
Cinturón para colgarla del hombro:
Colocadas en la maleta:
Creo que por el precio que tienen merece la pena el desembolso. Hasta ahora llevaba la ropa y otras cosas sueltas dentro de las maletas, a partir de ahora lo llevaré todo perfectamente ordenado y limpio.
Espero que la comparativa os sea de alguna ayuda.
Vssss.
Tengo las maletas laterales y las suelo usar un par de veces al año en algunos de mis viajes.
Hace algún tiempo en una gasolinera verde canjeé los puntos de la tarjeta por un bolso de mano de la marca slazenger con la intención de usarlo como equipaje de mano en los aviones. Meses después se me ocurrió que podría usarlo como bolso interior para las maletas de la moto y mi sorpresa fue que encajaba muy bien dentro de la maleta, al día siguiente fui a buscarlo a las gasolineras pero ya habían cambiado el catálogo y no estaban disponibles esos bolsos. Dejé un poco olvidado el tema de las bolsas interiores hasta que hace poco curioseando por la red encontré las bolsas en una tienda, donde Jesulín, a un precio razonable, 16,95 lereles, y decidí pedirlas. Ya las tengo en casa y encajan a la perfección, ahora tengo la bolsa de la gasolinera y dos flamantes bolsas Kappa TK703 dispuestas para llevarlas en mis viajes.
Para que os hagáis una idea os muestro las fotos comparando el tamaño de una y otra:
Bolsa Slazenger:
Bolsa Kappa TK703:
Tamaños:
Diferencia de tamaño:
Bolsillos:
Apertura:
Como podéis ver la cremallera abre por completo la bolsa pudiendo acceder a su interior con suma facilidad.
Cinturón para colgarla del hombro:
Colocadas en la maleta:
Creo que por el precio que tienen merece la pena el desembolso. Hasta ahora llevaba la ropa y otras cosas sueltas dentro de las maletas, a partir de ahora lo llevaré todo perfectamente ordenado y limpio.
Espero que la comparativa os sea de alguna ayuda.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- herbo
- Cansino
#2 Re: Bolsas interiores
Yo hace un par de meses compré las que son prácticamente primas hermanas de estas Kapa. Son las Givi T468 y me costaron 18€ en Ramírez (Manises-Valencia). Al mismo precio las he visto en Ubricar. La verdad es que van muy bien, con su asa y una cinta para llevarla como bandolera. Gracias por la información. Yo estoy de acuerdo contigo en que valen la pena cualquiera de los dos modelos.
Saludos
Saludos
- Yurres
- Cansino
#3 Re: Bolsas interiores
Hola Franstrom !!
Desde luego que quedan de fábula . Aunque me he dado cuenta de uno detalle del que me supongo que habrás comprobado. Pero me salta una duda ¿los tornillos que sobresalen dentro del baúl (los que amarran las asas) no te pegan en la bolsa pudiendo llegar a rompértela? Vamos, por las fotos eso parece .
Un saludo.
Desde luego que quedan de fábula . Aunque me he dado cuenta de uno detalle del que me supongo que habrás comprobado. Pero me salta una duda ¿los tornillos que sobresalen dentro del baúl (los que amarran las asas) no te pegan en la bolsa pudiendo llegar a rompértela? Vamos, por las fotos eso parece .
Un saludo.
- franstrom
- Cansino
#4 Re: Bolsas interiores
herbo escribió:Yo hace un par de meses compré las que son prácticamente primas hermanas de estas Kapa. Son las Givi T468 y me costaron 18€ en Ramírez (Manises-Valencia). Al mismo precio las he visto en Ubricar. La verdad es que van muy bien, con su asa y una cinta para llevarla como bandolera. Gracias por la información. Yo estoy de acuerdo contigo en que valen la pena cualquiera de los dos modelos.
Saludos
Las Givi se ven más robustas, con refuerzos en las esquinas y mejor terminación, por la escasa diferencia de precio merece la pena comprarlas, en su momento solo vi las Kappa y me pareció buen precio así que no me lo pensé mucho y aproveché un pedido con otra persona en el que nos ahorramos los gastos de envío.
Estas son las Givi:
Yurres escribió:Hola Franstrom !!
Un saludo.
Hola Yurres!
Echa un vistazo a este hilo y sabrás el porqué: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=58672
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- FONTROM
- V.I.P.
#5 Re: Bolsas interiores
Yo tengo las bolsas givi y para las maletas E41 KEYLESS les quita mucho espacio,
sin las bolsas entran mas cosas.
sin las bolsas entran mas cosas.
- RALPH
- Cansino
#6 Re: Bolsas interiores
yo llevo las givi E36,logicamente mas pequeñas que las E41de FONTROM ¿me valdrian las bolsas esas?parecen una buena compra,por ese dinero
Estas son las mias
Estas son las mias
- franstrom
- Cansino
#7 Re: Bolsas interiores
RALPH escribió:yo llevo las givi E36,logicamente mas pequeñas que las E41de FONTROM ¿me valdrian las bolsas esas?parecen una buena compra,por ese dinero
Estas son las mias
MI maleta, es una copia de la Givi E460, las medidas deben ser similares a la original.
-Givi E460: Alto 31.2cms, Ancho 56,7cms, Profundidad 42,3 cms.
-Givi E36: Alto 41cms, Ancho 56cms, Profundidad 27 cms.: http://www.givi.es/Maletas-laterales/Mo ... es/E36-E45
En la página de Givi para la maleta E36 aparece la bolsa T468.: http://www.givi.es/Baules/Optionals/T468
Te valen cualquiera de las dos bolsas que salen más arriba.
Vssss.
- RALPH
- Cansino
#8 Re: Bolsas interiores
ya las tengo en casa magnifico aspecto y terminacion,este finde las probare.
gracias.
gracias.
- franstrom
- Cansino
#9 Re: Bolsas interiores
RALPH escribió:ya las tengo en casa magnifico aspecto y terminacion,este finde las probare.
gracias.
¿Kappa o Givi?
Vssss.
- RALPH
- Cansino
#10 Re: Bolsas interiores
Las Givi,compradas donde Jesulinfranstrom escribió:RALPH escribió:ya las tengo en casa magnifico aspecto y terminacion,este finde las probare.
gracias.
¿Kappa o Givi?
Vssss.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Bolsas interiores
Yo tambien tengo las bolsas interiores y las E41 Keyless, y a parte de confirmar lo de Fontrom, siempre me han parecido que esas bolsas no eran las perfectas para esas maletas, aunque digan que son las propias, por lo menos las mias, si bien cierran, tienes que ajustarlas dado que no hacen perfectamente la forma de la maleta y tienes que oprimir las esquinas para que cierre perfectamente, no sé si a Fontrom le pasa lo mismo. Lo que si son, es cómodas.