¿cuantos dientes lleva el kit de traccion original dela1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
velas
Nuevo
Nuevo

#1 ¿cuantos dientes lleva el kit de traccion original dela1000

Mensaje por velas »

hola,mi pregunta es cuantos dientes lleva el piñon original, cuantos el plato trasero original y la cadena cuantos eslabones?
he comprado de segundamano la moto y la cadena ya no da mas,tiene 31000 km,el piñon tiene 16 dientes y el plato 41.
la moto es una v1000 k7.
un saludo y feliz año nuevo
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿cuantos dientes lleva el kit de traccion original dela1

Mensaje por Romerito »

Si no me equivoco, el conjunto de serie de la V-1000 es:
piñón de 17 dientes, cadena de 112 eslabones, y corona de 41 dientes, todo ello en "paso" 525.

Si ni yo me equivoco ni tú has contado mal, ahora mismo mantienes la corona como la original, pero el piñón con un diente menos, con lo que llevas el desarrollo reducido casi un -6%... cambio bastante razonable dado que la sexta de la V-1000 es super-larga ("overdrive") y - al menos en mi opinión -, casi inutilizable salvo en autovía.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
velas
Nuevo
Nuevo

#3 Re: ¿cuantos dientes lleva el kit de traccion original dela1

Mensaje por velas »

muchas gracias por aclararme este tema,la verdad que al haber cogido asi ya la moto no puedo opinar sobre como va con un diente mas en el piñon,pero asi no me quejo de nada,la moto va bien lo unico que tengo un desfase en el velocimetro me imagino que sera por esa modificacion,de nuevo muchas gracias por aclararme esa duda.
Responder

Volver a “CHASIS”