Lone; preciosas las fotos pero con una poquita mala leche ¿ein?... Siento lo tardío del mensaje, pero ayer me llamaron para ver si faltaba algo y fue cuando me acordé que hoy tenía visita de familia. Jejejeje... anda que si los dejo plantados....

Ya el sábado por la mañana tuve que ingeniármelas para llevar a mi sobrina a su casa y poder estar en hora en Luque. Creo que todavía no me ha perdonado el "madrugón" y llevarla casi en pijama

. Si los sé, tiro directo para Luque con ella.
Los churritos estaban perfectos, pero con la falta de costumbre de desayunar me pasaron luego factura a la hora de la comida... que si andaba desganado, que si... vamos, que por mí les hubiese puesto bocatas para comer.
Al final hoy terminé otra vez "percutío". Después de la salida e ir a recoger a uno de los "invitados", nos hemos juntado en la casa y a la carrera preparando la comida (que manía de hacer barbacoas

; con lo fácil que es hacer cualquier cosa en la cocina de toda la vida

) y, como era de preveer, la visita ha tirado para casa dejándome solito recogiendo esto; así que otra vez de marujo; menos mal que ayer noche y hoy a primera hora dejé casi todo preparado.
La salidita mañanera muy bien y hablando de ella aquí, mientras comíamos, lo mismo alguno más se apunta más adelante. Una de las invitadas me ha regañado diciendo que la podía haber recogido a primera hora y se hubiese venido (cosa que dudo vista su hora habitual de levantarse en finde

); pero es lo que pasa con las "improvisaciones"; otra vez será.
Con lo del GPS metido en el cul* (algunos saben a qué me refiero

) ha habido cachondeo con la jefa y la peque, cuando he hablado con ella comentándole la salida de hoy y de ayer, ya me ha empezado a preguntar que si cuando ella esté por aquí se organizará alguna. Como se suele decir, a ver si se alinean los astros y lo podemos cuadrar.
En fín, un finde que no ha tenido nada de descanso, pero sí de divertido
edito el post... por una de esas guasas de juntar en el teclado V y B metí la pata en un palabro y me dolió los ojos al releerlo.