yodel escribió:Me da que nos van a tener como en una pelicula del Hitchcock eseACHY escribió:A ver si dicen algo en claro pq se explican igual q un libro cerrado. :)
¿Cual? La de los PAJAROS esos (he dicho pajaros, no pajarracos)
yodel escribió:Me da que nos van a tener como en una pelicula del Hitchcock eseACHY escribió:A ver si dicen algo en claro pq se explican igual q un libro cerrado. :)
A donde vamos, .......... para abajo a mano izquierda.Mamut escribió:Bueno, vale... pero...
¿A dónde vamos, de dónde venimos, dónde dormimos, dónde comemos... que esto es un sinvivir de la razón" (el Shakespeare ese)
Madre mia pero este hombre que es lo que diceeeeeeeeeee , venga Lorenzo tomate tu también la pastilla que no me creo lo que leoCachorro escribió:Bueno que coñ* quereis que os diga la verdasd, pues que son las 22.00H.y vengo hasta los gueee.... de dia,pero que voy hacer si a mis mujeres les encanta mi genero y me tienen todo el dia dale que te pego.Aunque a primo ( V-DSO) en vez en cuando le pido que me heche una manilla ,porque se que lo hace encantao. y si no preguntarle a el.
Hecho MarianoMariano.- escribió:Preapuntadnos a mí y a Cati. No he faltado ningún Pantanos y este no iba a ser la excepción. Pero sólo iremos si llueve.
Y que lo digas ............... cualquieraTriskel escribió:
Que cossa tiene internete, ya saca un juego de culaquiera
Marianooo ¿a que ya te relames de solo pensar en la torta del casar? Mmmm con ese aroma tan suaaaaave y refinado . El año pasado tanto le gusto que se fué a esconder una torta en el topcase , que joío el Sevillano .Mariano.- escribió:Preapuntadnos a mí y a Cati. No he faltado ningún Pantanos y este no iba a ser la excepción. Pero sólo iremos si llueve.
hombre JOTA.....!Jose Joaquin escribió:Piratita, eso de salir tu a enseñar los monumentos na de na, tu a dormir como todos los años para enseñarnos los pantanos, que luego no los vemos ningún año.
Lo de la visita turística ya la organizamos Peri, Fercoba y yo no te preocupes
Que tu vas a señalizar ¿que?, si vas al contrario de todo el mundowillywar escribió:hombre JOTA.....!Jose Joaquin escribió:Piratita, eso de salir tu a enseñar los monumentos na de na, tu a dormir como todos los años para enseñarnos los pantanos, que luego no los vemos ningún año.
Lo de la visita turística ya la organizamos Peri, Fercoba y yo no te preocupes
Te apunto pa los que vamos a señalizar la ruta pa el dia siguiente, preguntando por to los bares, pa que no se pierdan los de las amotos,,,???
Y si tu no giras te vamos a hacer girar nosotrossssssssssssssssssssssssTriskel escribió:Pero pedazo de cabr*nes, me vais hacer bajar por Tornavacas girar luego direccion por el puerto de Honduras para llegar a tierras de Terrarum.......
Cuantos os quiero
coñ* VICTOR CUANTO TIEMPO ¡¡¡ pues un placer tenerte de neuvo por aquí figura '¡¡¡SILVANO escribió:Pues después de hacer las primeras preguntas de rigor, de momento no me han dicho que no, con lo que casi seguro que este año iré a la rutila pantanera ... que el año pasado me la perdí. Así que preapuntame
Y como vas a averiguar si llueve si no vienes?'Mariano.- escribió:Preapuntadnos a mí y a Cati. No he faltado ningún Pantanos y este no iba a ser la excepción. Pero sólo iremos si llueve.
Guapa que te hecho a la organización encima y hay unos cuantos kilos ehhhhhhhhhhhhh , pero vamos de algo de eso se trata, no de enseñarlos sino de que se busquen .-ACHY escribió:Madre mía, hemos cambiado "PANTANOS 2012" por "EN BUSCA DE PANTANOS 2013".
:( Lo que yo digo... de pantanos na de na, con un charco nos apañan y mucho es. :(
espadabel escribió:Guapa que te hecho a la organización encima y hay unos cuantos kilos ehhhhhhhhhhhhh , pero vamos de algo de eso se trata, no de enseñarlos sino de que se busquen .-ACHY escribió:Madre mía, hemos cambiado "PANTANOS 2012" por "EN BUSCA DE PANTANOS 2013".
:( Lo que yo digo... de pantanos na de na, con un charco nos apañan y mucho es. :(