Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Esperame que sobre las 10:00 estare alli,,,,,,,,,, :fiestuki: ,,,,,,,,,,tomaremos un cafelito para quitar el frio y conocer a mas peña...... :drinks: ..........
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

Bueno. Pues que me ha llamado la jefa y me da su permiso :clapping: (eso es porque no os conoce, seguro :mrgreen: ) pero con la condición de que lave la ropa :diablo: . Así que como buen marujo me he liado con ese cacharro que le metes la ropa, le metes unos polvos y algo espeso de aspecto sospechoso, le das a un botón y lo de dentro se pone a dar vueltas.

Cuando me diga que ha terminado (que sí, que me habla, os lo juro :blush: ) tengo que sacar la ropa y meterla en otro cacharro que es calentito de narices. Se supone que cuando este otro termine, tendré la ropa de mañana seca; si no, me darán morcilla.

Joé, lo que no me termino de enterar es con lo del color de la ropa... lo rojo con lo rojo, lo negro con lo negro, lo blanco con lo blanco... hasta ahí bien, pero ¿que pasa cuando lo blanco está negro?.. :blink: :blink: :blink: .. veremos si no la he liado parda... :pardon:

Lo dicho, si mañana no tiro el despertador por la ventana, intentaré ir.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

Queridos compañeros... Qué envidia me dais.
Yo no voy a poder.

Espero que disfrutéis y ya nos contarési que tal os ha ido.

Vsssssss
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

jod*r!, me he desconectado un momento para cenar algo y mirad lo que habeis liado, si es que teneis ganas de salir, pues nada contra eso no se puede hacer solo una cosa, ................salir :yahoo: mañana a las 10h os espero allí, no nos iremos hasta que estemos todos :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

lone... MP's enviado->recibido->respondido :good:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

"Joé, lo que no me termino de enterar es con lo del color de la ropa... lo rojo con lo rojo, lo negro con lo negro, lo blanco con lo blanco..."

Y no has probado a meterlo todo juntito, seguro que sale un color guapo, de salon de Milan, :descojono: :descojono:
Anakin
Asiduo
Asiduo

#57 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

He estado con mujer esta tarde en el medico, se en cuentra pachucha, asi que segun se levante mañana asi hare, si va bien mañana estare a las 10 en la estacion de Luque.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Naxos »

La madre que parió a la jodía lavadora... se lo está tomando con calma... o eso o he metido el patón. No, si ya verás, esta me va a tener levantado hasta las tantas :angry:

La próxima vez te hago caso, lone, y lo meto todo revuelto y empujando con los piés para que entre :descojono: :descojono: :descojono:

Anakin
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

Al final no podre salir hoy sabado, pero quizas si para mañana se organiza algo si que me apunto, podemos subir al muriano y tomar algo en el vacar....

No se...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Anakin escribió:Al final no podre salir hoy sabado, pero quizas si para mañana se organiza algo si que me apunto, podemos subir al muriano y tomar algo en el vacar....

No se...
Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, vas a venir, hemos desayunado, pedimos el almuerzo, ......la merienda, y.................
..........estamos esperando a ver si vienes, mas que todo para pedir al Nicol´s la cena :shok:

Pero hombre de dios, a las 10h pones un mensaje de que no vienes, :angry: , si a esa hora estabamos con el café en el sitio, y allí no teniamos ordenador para ver tu mensaje, pues apuntate uno en el DEBE :yes:, bueno que digo yo que mañana si quieres vete pallá y nos vas esperando alli si eso :yes: , saludos :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Bueno pues ya estamos de vuelta de la ruta, dia dificil, por lo largo del dia :rolleyes: , las condiciones climaticas :rolleyes: , la carretera muy mala :rofl: con tramos de nieve, la comida y la bebida regular :rolleyes: , pero lo mejor como siempre los compañeros, NANO y compañera, Enrique, GOMEZ y el que suscribe y compañera, bueno alguno ha fallado, pero no se lo tendremos en cuenta :no: , la próxima paga él :yes: , en la ruta hemos coincidido con compañeros del Komando Jaen, Antonio y carmen y unos amigos, bueno buen dia, y mañana más :yahoo: :yahoo:

PD ahora pondré las fotillos del dia tan duro. :pardon:
NANO
Cansino
Cansino

#62 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

Ya tenemos el hilo abierto,¿ la llave la tenía Lone Lobo?

Que sepais los que no estabais aquí que llevamos toooodo el día sin poder decir nada por aquí
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
NANO
Cansino
Cansino

#63 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Un placer haberos conocido Lone Lobo, New Biker y Gómez. El café y el turrón :descojono: riquisimos en la estación, repetiremos lugar y compañía con kilometros o sin ellos. Sacar tiempo en tu vida para conocer gente que ni te va ni te viene, pero das por hecho que son buena gente y lo confirmas. "Gente así solo aquí" :clapping:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

NANO escribió::fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

Que sepais los que no estabais aquí que llevamos toooodo el día sin poder decir nada por aquí
Eso. Mientras vosotros disfrutabais del día, de la ruta y de la gastronomía, desde aquí hemos estado luchando contra viento y marea para reflotar el komando que nos habían cerrado cual megaupload. :mrgreen:
Ha sido duro y costoso pero finalmente se ha cumplido con el objetivo.
Estamos a salvo. :descojono:

Salu: A ver esas fotos.
Vssssssssss
ImagenImagenImagen
Anakin
Asiduo
Asiduo

#65 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

lone lobo escribió:
Anakin escribió:Al final no podre salir hoy sabado, pero quizas si para mañana se organiza algo si que me apunto, podemos subir al muriano y tomar algo en el vacar....

No se...
Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, vas a venir, hemos desayunado, pedimos el almuerzo, ......la merienda, y.................
..........estamos esperando a ver si vienes, mas que todo para pedir al Nicol´s la cena :shok:

Pero hombre de dios, a las 10h pones un mensaje de que no vienes, :angry: , si a esa hora estabamos con el café en el sitio, y allí no teniamos ordenador para ver tu mensaje, pues apuntate uno en el DEBE :yes:, bueno que digo yo que mañana si quieres vete pallá y nos vas esperando alli si eso :yes: , saludos :friends:
Imagen

Imagen

Intente apurar hasta ultima hora, pero no tenia otra manera de avisaros, creedme quee no veas la mañanita.....

Pero en fin, si mañana sale algo por ahi me apuntaré...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Pues aquí voy a poner unas instantaneas del dia de hoy, han sido casi 80 kms :grin:

Una parada tecnica, para el desayuno.
Imagen

El turrón no podia faltar
Imagen

Por problemas tecnicos, la parada se alargó mas de la cuenta, no podiamos arrancar.
Imagen

En la cima de la montaña.
Imagen

Cuidado! cuidado!
Imagen

Pero...donde estan los otros, se han caido,......o los ha tirado :fie:
Imagen

Una nueva parada técnica, para reponer despues del ascenso al puerto tan duro :fie:
Imagen

Ofú que caló
Imagen

Al pie del castillico, pensando como ibamos a subir arriba.
Imagen

Y aquí llegaron refuerzos, cansados como nosotros, los dejamos atras subiendo el puerto :pardon:
Imagen

Muy buen dia, conociendo a nuevos compañeros y deseando que lleguepronto la próxima vez, en mi caso mañana mismo :yahoo: :yahoo:
Imagen

ANSIA VIVA
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió::fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

ES QUE LA LLAVE LA TENIA EN EL PIJAMA, y al irnos lo deje cerrado esta mañana, perdones, ya lo he abierto :descojono: :descojono: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

"Intente apurar hasta ultima hora, pero no tenia otra manera de avisaros, creedme quee no veas la mañanita.....
Pero en fin, si mañana sale algo por ahi me apuntaré...[/quote]"

Bueno vale, te perdonamos, pero la proxima ronda la pagas tú :yes:
Por cierto, mañana me voy a granada-costa, New Biker a lo mejor se viene, seria una buena forma de areglar lo de hoy :descojono: :descojono:

PD. saludos, ya nos veremos, no te preocupes, :friends: :drinks:
NANO
Cansino
Cansino

#69 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

lone lobo escribió: ES QUE LA LLAVE LA TENIA EN EL PIJAMA, y al irnos lo deje cerrado esta mañana, perdones, ya lo he abierto :descojono: :descojono: :friends:
¿Pijama con bolsillos? :blink: Cuenta, cuenta......

:descojono:
Anakin
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Anakin »

lone lobo escribió:"Intente apurar hasta ultima hora, pero no tenia otra manera de avisaros, creedme quee no veas la mañanita.....
"

Por cierto, mañana me voy a granada-costa, New Biker a lo mejor se viene, seria una buena forma de areglar lo de hoy :descojono: :descojono:

PD. saludos, ya nos veremos, no te preocupes, :friends: :drinks:[/quote]

Joe, eso esta mas alla de Japon no?, y como decia la cancion....

Esta muy lejos, quizas haga algo mas cercano.... o sino otra vez...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:
lone lobo escribió: ES QUE LA LLAVE LA TENIA EN EL PIJAMA, y al irnos lo deje cerrado esta mañana, perdones, ya lo he abierto :descojono: :descojono: :friends:
¿Pijama con bolsillos? :blink: Cuenta, cuenta......

NANO, yo creo que este pijama lleva el bolsillito para meter er menchero, pa el cigarrito de despues, peeeeeero como no fumo, lo dedico a otras cosillas :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Anakin escribió:
lone lobo escribió:"Intente apurar hasta ultima hora, pero no tenia otra manera de avisaros, creedme quee no veas la mañanita.....
"

PD. saludos, ya nos veremos, no te preocupes, :friends: :drinks:
Joe, eso esta mas alla de Japon no?, y como decia la cancion....

Esta muy lejos, quizas haga algo mas cercano.... o sino otra vez...[/quote]

LEJOS, LEJOS ESTÁ IR AL FIN DEL MUNDO!, pero eso es a la vuelta de la esquina, pero me has puesto un vidio que me ha tocado la fibra, la próxima será, saludos :yes: :good: :friends: :drinks:
NANO
Cansino
Cansino

#73 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Pues yo me voy a desayunar churros a Peñaflor, ale chincha :descojono: .Si alguien quiere venir salimos del bar Casa Ramón en Majaneque city a las 9,00h. para volver a las 12h :angry:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:Pues yo me voy a desayunar churros a Peñaflor, ale chincha :descojono: .Si alguien quiere venir salimos del bar Casa Ramón en Majaneque city a las 9,00h. para volver a las 12h :angry:
Peñaflor, eso ande está?, mecago en to lo que se menea, no me puedo partir, la próxima :yes: :friends: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Buenas fotos ,como siempre.......... :drinks: ...............la ruta corta pero agradable con todos vosotros.Por cierto ,, :mrgreen: ,,,,,mi mujer se a quedado con las ganas de probar ese gran turron.......... :good: ................. para la proxima no faltaremos ,espero que sea pronto ,,,,y a los que he conocido hoy ¡BUENA GENTE!.espero coincidir otra vez con ellos ..... :friends: .......no todo es hacer kilometros...........saludos a todos ..... :clapping: ............vsssssssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”