Moderador: Emecé
Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, vas a venir, hemos desayunado, pedimos el almuerzo, ......la merienda, y.................Anakin escribió:Al final no podre salir hoy sabado, pero quizas si para mañana se organiza algo si que me apunto, podemos subir al muriano y tomar algo en el vacar....
No se...
Eso. Mientras vosotros disfrutabais del día, de la ruta y de la gastronomía, desde aquí hemos estado luchando contra viento y marea para reflotar el komando que nos habían cerrado cual megaupload.NANO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tenemos el hilo abierto,¿ la llave la tenía Lone Lobo?
Que sepais los que no estabais aquí que llevamos toooodo el día sin poder decir nada por aquí
lone lobo escribió:Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, vas a venir, hemos desayunado, pedimos el almuerzo, ......la merienda, y.................Anakin escribió:Al final no podre salir hoy sabado, pero quizas si para mañana se organiza algo si que me apunto, podemos subir al muriano y tomar algo en el vacar....
No se...
..........estamos esperando a ver si vienes, mas que todo para pedir al Nicol´s la cena![]()
Pero hombre de dios, a las 10h pones un mensaje de que no vienes,, si a esa hora estabamos con el café en el sitio, y allí no teniamos ordenador para ver tu mensaje, pues apuntate uno en el DEBE
, bueno que digo yo que mañana si quieres vete pallá y nos vas esperando alli si eso
, saludos
ES QUE LA LLAVE LA TENIA EN EL PIJAMA, y al irnos lo deje cerrado esta mañana, perdones, ya lo he abiertoNANO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tenemos el hilo abierto,¿ la llave la tenía Lone Lobo?
Que sepais los que no estabais aquí que llevamos toooodo el día sin poder decir nada por aquí
¿Pijama con bolsillos?lone lobo escribió: ES QUE LA LLAVE LA TENIA EN EL PIJAMA, y al irnos lo deje cerrado esta mañana, perdones, ya lo he abierto![]()
![]()
"lone lobo escribió:"Intente apurar hasta ultima hora, pero no tenia otra manera de avisaros, creedme quee no veas la mañanita.....
Pero en fin, si mañana sale algo por ahi me apuntaré...
NANO, yo creo que este pijama lleva el bolsillito para meter er menchero, pa el cigarrito de despues, peeeeeero como no fumo, lo dedico a otras cosillasNANO escribió:¿Pijama con bolsillos?lone lobo escribió: ES QUE LA LLAVE LA TENIA EN EL PIJAMA, y al irnos lo deje cerrado esta mañana, perdones, ya lo he abierto![]()
![]()
Cuenta, cuenta......
Joe, eso esta mas alla de Japon no?, y como decia la cancion....Anakin escribió:"lone lobo escribió:"Intente apurar hasta ultima hora, pero no tenia otra manera de avisaros, creedme quee no veas la mañanita.....
Pero en fin, si mañana sale algo por ahi me apuntaré...
Bueno vale, te perdonamos, pero la proxima ronda la pagas tú![]()
Por cierto, mañana me voy a granada-costa, New Biker a lo mejor se viene, seria una buena forma de areglar lo de hoy![]()
![]()
PD. saludos, ya nos veremos, no te preocupes,![]()
Peñaflor, eso ande está?, mecago en to lo que se menea, no me puedo partir, la próximaNANO escribió:Pues yo me voy a desayunar churros a Peñaflor, ale chincha.Si alguien quiere venir salimos del bar Casa Ramón en Majaneque city a las 9,00h. para volver a las 12h