Que jartá de reir con el "asiento de sustitución"DyS escribió:5/1/2012 Ya me están modificando el asiento, he dejado las fotos y una pequeña explicación en la primera página del post, por cierto el lunes me lo dan![]()
![]()

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Que jartá de reir con el "asiento de sustitución"DyS escribió:5/1/2012 Ya me están modificando el asiento, he dejado las fotos y una pequeña explicación en la primera página del post, por cierto el lunes me lo dan![]()
![]()
el boni escribió:Que jartá de reir con el "asiento de sustitución"DyS escribió:5/1/2012 Ya me están modificando el asiento, he dejado las fotos y una pequeña explicación en la primera página del post, por cierto el lunes me lo dan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasastrator escribió:Que post mas currado. Es de mucha utilidad.
Gracias.
gcm.alco escribió:Me has dejado to´loco..., que pasada de diario.. jod*r, ya lo que me ha rematada son los datos de goma gastada por 1,000 km..
Estoy seguro que en casa lo miras todo al dedillo, una caja de galletas, contiene 60 galletas, que tardan de humedecerse con la leche, a una temperatura media de 25ºC, sin consumo 5 galletas al día, la caja me durará 3 días.. por lo tanto al cabo del año haré un consumo total de 6.857 galletas (maría), con un importe total de 250€.. jejejejejejej![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo .. y sigue igual..
Son las mejores en blanco, aunque dicen que las negras son más rápidas no te lo creasdrete escribió:Muy bueno si señor! Te lo estás currando. Se agradece bastante posts como estos..Un saludo y preciosa en blanco (como la mia );)
Hola Wile, como bien dices, el post lo cree con esa intención, la de ayudar al que va a comprar la Vstrom y fuera perdido como iba yo cuando la compré tal y como comento al principio del post, así puedes ver consumos reales, desgaste de ruedas, coste de mantenimientos, etc...wile escribió:jodé compañero, parece que hayas creado el post para mí, estoy a punto de comprarme una V-Strom (blanca seguramente, por cierto), soy mucho de trastear por foros, y lo mejor... mido 1,95!![]()
así que no sabes bien cuánto precio y agradezco tus opiniones, me vienen de perlas compañero![]()
me gustaría que me dieras consejos para adecuar la moto a gente como tú y como yo, porque de hecho el motivo de adquirir una V es precisamente que mi actual scooter (Bevertly 400) me está matando la espalda.
había pensado en ponerle pantalla alta, y quizá elevamanillares, algo más? lo del asiento no lo había pensado, la verdad...
un abrazo company!
PD: este domingo me comçi una calçotada con la familia catalana ñam ñam