Como nos vacilan (va de banqueros)....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#1 Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por yodel »

Manda cojons, a algunos en el mejor de los casos nos quedará una ridicula pensión, a otros ni siquiera eso, ya que no habrán cotizado.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012011 ... 91752.html
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por stromcio90 »

Así va el País y el mundo. Unos nadan en la abundancia mientras otros se mueren de hambre o como poco las estan pasando canutas.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
chemary
Conocido
Conocido

#3 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por chemary »

:big_boss: :big_boss: :big_boss: :pegon: :suicide_fool-edit:
Última edición por chemary el 20 Ene 2012 21:51, editado 1 vez en total.
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por Chichu »

Mala pinta tienen el futuro a corto/medio plazo... :angry: , y los de siempre pues forrándose, ahora sí...moderación salarial para los pobres pringaos (somos los trabajadores)... :diablo:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por Madreña Veloz »

Chichu escribió:Mala pinta tienen el futuro a corto/medio plazo... :angry: , y los de siempre pues forrándose, ahora sí...moderación salarial para los pobres pringaos (somos los trabajadores)... :diablo:

El problema es que tenemos lo que nos merecemos, somos una pandilla de borreguitos que no hacemos nada. Me imagina a los que trazan la línea de nuestros designios riéndose a mandíbula batiente cada vez que nos exigen un esfuerzo más y estamos dispuestos mientras ellos no saben de estrecheces.
Y si alguien se desmanda no preocuparse, inventamos una supercopa nueva e insuflamos oxígeno en forma de fútbol o Gran Hermano o Sálvame o la pu*ísima que los parió a todos para que la peña no piense ni salga a la calle.
Seguimos teniendo un nivel cultural bajísimo y la educación es la base del entendimiento y de la libertad.
Somos incapaces de dilucidar qué es lo que está sucediendo, ¿crisis? ¿cuándo los pu*os obreros no hemos estado en crisis?, no es una crisis, es un robo a mano armada.
Pu*a que los parió... :nono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por Templario F.M. »

Solo dire una cosa, tod@s tenemos la quijoteria metida en la cabeza de que esto va a cambiar y si, si esta cambiando pero es un cambio que solo beneficia a unos indeseables que se estan apoderando de todo. Toda esta purria se han "blindado" de tal manera que legalmente no se puede hacer nada contra ell@s, porque sera legal, pero para la todos de los ciudadanos de a pie es inmoral, y....? creeis que a estos hijos de mil leches les importa? Esto no tiene arreglo, bueno si tiene dos soluciónes : o irse de este PAIS BANANERO lleno de ladrones o... mejor la otra no la digo.
Lo que más me ha gustado es que te den este tipo de noticias, cuando nos estan diciendo que nos quedan por delante 2 años de recesión.
No continuo porque empiezo a encenderme y no quiero que cierren el post
ImagenImagenImagenImagenImagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por yodel »

Madreña Veloz escribió: El problema es que tenemos lo que nos merecemos, somos una pandilla de borreguitos que no hacemos nada. Me imagina a los que trazan la línea de nuestros designios riéndose a mandíbula batiente cada vez que nos exigen un esfuerzo más y estamos dispuestos mientras ellos no saben de estrecheces.
Y si alguien se desmanda no preocuparse, inventamos una supercopa nueva e insuflamos oxígeno en forma de fútbol o Gran Hermano o Sálvame o la pu*ísima que los parió a todos para que la peña no piense ni salga a la calle.
Seguimos teniendo un nivel cultural bajísimo y la educación es la base del entendimiento y de la libertad.
Somos incapaces de dilucidar qué es lo que está sucediendo, ¿crisis? ¿cuándo los pu*os obreros no hemos estado en crisis?, no es una crisis, es un robo a mano armada.
Pu*a que los parió... :nono:
Ahí la has "clavao" :hi:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por yodel »

Templario F.M. escribió:No continuo porque empiezo a encenderme y no quiero que cierren el post
La verdad es que uno se enciende pero bien con estas noticias :diablo: :diablo:
Saludos :hi:
blas
Conocido
Conocido

#9 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por blas »

Hola a tod@s, no nos pòngamos violentos con estos temas, pero si perseverantes a la hora de denunciar estos actos de pirateria. Hata la fecha el estado español ha dado 40.000 millones de euros a bancos y cajas. Hay una estimación de unos 80.000 millones de euros que estafan las grandes fortunas de este pais a hacienda, segun un estudio hecho por la univ. Pompeu Fabra. Y así podriamos continuar hasta la saciedad, si quereis os aconsejo un libro, más que nada por que explica muy bien todos estos grandes movimientos y a la vez, plantea una serie de alternativas, para poder combatir cada uno con sus pequeños gestos a estos sinvergüenzas. El libro se titula "Aturem la crisi" (paremos la crisis) escrito por el economista y profesor de la UAB Arcadi Oliveras. Saludos y un fuerte abrazo. :drinks: :drinks: :drinks:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por SILVANO »

Este caso tiene un combate claro por parte de la ciudadanía: "con no ir a ese banco para nada, o cancelar las cuentas, se le puede hacer una pequeña herida". Y a la pregunta de por qué cancela usted su cuenta? Pues responder con la verdad: que uno no quiere estar en un banco que despilfarra esos millones en una "pensión".
Es verdad lo que dice el compañero, en España somos una masa borreguil, que solo hace quejarse del presente, pasado y futuro ... pero de hacer poco. Y así nos va ... Tenemos lo que nos merecemos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por Chichu »

Es muy duro lo que dices...pero lamentablemente es cierto... :ok: :fie:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Como nos vacilan (va de banqueros)....

Mensaje por hermitanio10 »

Templario F.M. escribió:Solo dire una cosa, tod@s tenemos la quijoteria metida en la cabeza de que esto va a cambiar y si, si esta cambiando pero es un cambio que solo beneficia a unos indeseables que se estan apoderando de todo. Toda esta purria se han "blindado" de tal manera que legalmente no se puede hacer nada contra ell@s, porque sera legal, pero para la todos de los ciudadanos de a pie es inmoral, y....? creeis que a estos hijos de mil leches les importa? Esto no tiene arreglo, bueno si tiene dos soluciónes : o irse de este PAIS BANANERO lleno de ladrones o... mejor la otra no la digo.
Lo que más me ha gustado es que te den este tipo de noticias, cuando nos estan diciendo que nos quedan por delante 2 años de recesión.
No continuo porque empiezo a encenderme y no quiero que cierren el post
No te sulfures Paco ya que en este país estas cosa pasan continuamente y no hacemos nada para remediarlo , tampoco es que se pueda hacer nada ya que nuestros políticos sean de la ideología que sean siempre actúan de la misma manera protegiendo a los que mas tienen y apretando la soga a las clases obrera ya que como somos dócil y nunca nos quejamos con la fuerza necesaria ellos se siguen forrando con el dinero de todos los que pagamos impuestos. Para mi la única solución es la que no dice para que no cierren el post pero la verdad es que da asco ver como nos toman por tontos y sabiendo que ellos han sido los culpables de la crisis que con dinero publico se a impedido la quiebra de muchas entidades bancarias par que ellos se lo repartan en jubilaciones o en primas por su trabajo mal echo :bronca: :bronca: :bronca: . mejor lo dejo que yo también me estoy calentando
Nunca una noche venció a un amanecer
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”