Haro ( La Rioja ) comida 18/06/06 -Fotos -
- Luipy
- V.I.P.
#1 Haro ( La Rioja ) comida 18/06/06 -Fotos -
Hola a tod@s.
En vista de que seremos pocos, vamos a cambiar el sitio de comida y darnos un atracon, iremos a comer a Cuzcurrita del Rio Tiron a 10 km de Haro, a la Bodega Guillermo, si todo sigue como hace 7 u 8 años solo os puedo adelantar que no hay ni menu, ni carta, ni opcion alguna, solo comida , eso si seran 27 € por persona.
Hay reservada una mesa para 12, de momento somos 10.
1.- Luipy650 y Dpakt
2.- Angel
3.- DasaSW y VsPati
4.- quentin
5.- Larraskitu y eVa-Strom (aún por convencer)
6.- Chema_zgz & AA (artillera Ana)
Las planes, como al principio, quedar sobre las 12 en el parking del Eroski, a 500m direccion Santo Domingo de la Calzada, luego hacercarnos al centro y dar una vuelta por la herradura y la plaza mayor, y sobre las 13:30 salir hacia Cuzcurrita.
Ya queda menos, y vais a comer hasta " jartaros". :ch)
En vista de que seremos pocos, vamos a cambiar el sitio de comida y darnos un atracon, iremos a comer a Cuzcurrita del Rio Tiron a 10 km de Haro, a la Bodega Guillermo, si todo sigue como hace 7 u 8 años solo os puedo adelantar que no hay ni menu, ni carta, ni opcion alguna, solo comida , eso si seran 27 € por persona.
Hay reservada una mesa para 12, de momento somos 10.
1.- Luipy650 y Dpakt
2.- Angel
3.- DasaSW y VsPati
4.- quentin
5.- Larraskitu y eVa-Strom (aún por convencer)
6.- Chema_zgz & AA (artillera Ana)
Las planes, como al principio, quedar sobre las 12 en el parking del Eroski, a 500m direccion Santo Domingo de la Calzada, luego hacercarnos al centro y dar una vuelta por la herradura y la plaza mayor, y sobre las 13:30 salir hacia Cuzcurrita.
Ya queda menos, y vais a comer hasta " jartaros". :ch)
Última edición por Luipy el 19 Jun 2006 19:48, editado 2 veces en total.
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
Hola
Lo siento. Pero he tenido un percance que me va a impedir acudir a la comida.
Jugando a futbito hace un rato: rotura de fibras en el gemelo. "El síndrome de la pedrada" me han dicho que le llaman: es como si te pegarían una pedrada en mitad del gemelo (la bola).
Algún agorero incluso me ha dicho que a mi edad (41) olvide el futbol para siempre.
Y otro me ha dicho que incluso tendré problemas con la moto: la postura de la pierna doblada, etc.
Espero que no acierten....
Pero lo que está claro es que casi no puedo andar, y menos en moto.
Así que si eramos pocos, ahora menos...
Lo dicho: a ver si los agoreros fallan y nos vemos pronto en otra.
Un saludo ;-)
Jugando a futbito hace un rato: rotura de fibras en el gemelo. "El síndrome de la pedrada" me han dicho que le llaman: es como si te pegarían una pedrada en mitad del gemelo (la bola).
Algún agorero incluso me ha dicho que a mi edad (41) olvide el futbol para siempre.
Y otro me ha dicho que incluso tendré problemas con la moto: la postura de la pierna doblada, etc.
Espero que no acierten....
Pero lo que está claro es que casi no puedo andar, y menos en moto.
Así que si eramos pocos, ahora menos...
Lo dicho: a ver si los agoreros fallan y nos vemos pronto en otra.
Un saludo ;-)
-
- Asiduo
- Contactar:
Ánimo Quentin, seguro que con un poco de reposo, se cura y no te molesta.
Una pena que en el inicio del verano le pase esto a alguien, pero no te preocupes, ya verás como en poco tiempo estás haciendo curvas...
Pues eso, ánimo y a recuperarse.
Un saludo.
Una pena que en el inicio del verano le pase esto a alguien, pero no te preocupes, ya verás como en poco tiempo estás haciendo curvas...
Pues eso, ánimo y a recuperarse.
Un saludo.
- quentin
- V.I.P.
Gracias por esos ánimos.
A ver si recupero rápido, que si no...
Y el sábado 24 me iba (voy) para Huelva de vacances...
Lo de ir en coche creo que será imposible, salvo recuperación rapidísima: ahora tengo bastantes problemas hasta para caminar...
Un saludo ;-)
A ver si recupero rápido, que si no...
Y el sábado 24 me iba (voy) para Huelva de vacances...
Lo de ir en coche creo que será imposible, salvo recuperación rapidísima: ahora tengo bastantes problemas hasta para caminar...
Un saludo ;-)
-
- Asiduo
- Contactar:
- Luipy
- V.I.P.
quentin escribió:Lo siento. Pero he tenido un percance que me va a impedir acudir a la comida.
Primero Swanterteriter ( o algo asi ) con la bici y ahora tu con el futbol........ mira que os tengo dicho que no practiqueis deportes de riesgo....ahora en vacaciones a recuperarse.
Que buenos ratos!
-
- Pesao
.Luipy650 escribió:quentin escribió:Lo siento. Pero he tenido un percance que me va a impedir acudir a la comida.
Primero Swanterteriter ( o algo asi ) con la bici y ahora tu con el futbol........ mira que os tengo dicho que no practiqueis deportes de riesgo....ahora en vacaciones a recuperarse.
Animo Quentin!! seguro que en breve estarás jugando de nuevo con el balón (no lo dudo) y encima de la V (lo dudo menos ).
Vivan los deportes de riesgo!!! :-1 :-1
A life begins another´s over.
-
- Asiduo
- Contactar:
Uno que se queda en casa mañana.
llevo desde el jueves con un problema de garganta. Apenas puedo tragar y 38 de fiebre. esperaba estar recuperado para el domingo, pero no va a ser posible.
Siento avisar tan tarde. Otra vez será.
Saludos.
llevo desde el jueves con un problema de garganta. Apenas puedo tragar y 38 de fiebre. esperaba estar recuperado para el domingo, pero no va a ser posible.
Saludos.
- seveyn
- Administrador
Bueno, tú tómalo con calma, y haz caso de los mediquillos, es lento de recuperar, pero sí podrás seguir jugando ( según a que nivel juegues, claro), reposo y fisioterapia, es lo mejor, si estás federado, consulta con un médico deportivo, si no, intenta que te trate alguno.quentin escribió:Hola
cuidadíto con los esfuerzos en la playita , nadar contracorriente no es bueno.
Venga mucho ánimo, pasadlo bien en las hollidays.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- quentin
- V.I.P.
Hola seveynseveyn escribió:...pero sí podrás seguir jugando ( según a que nivel juegues, claro), reposo y fisioterapia, es lo mejor, si estás federado, consulta con un médico deportivo, si no, intenta que te trate alguno.
cuidadíto con los esfuerzos en la playita , nadar contracorriente no es bueno.
Venga mucho ánimo, pasadlo bien en las hollidays.
:wa) :wa)
Hace tiempo que mi nivel de juego es bajo cero. Ni federado ni ná.
Espero poder seguir pateando pelotones, que es el deporte que más me gusta...
Gracias por esos ánimos y buenos deseos.
Un saludo ;-)
- Luipy
- V.I.P.
Y tu que deporte de riesgo estabas practicando con la garganta ??larraskitu escribió:Uno que se queda en casa mañana.
Saludos.
Animo Dani a recuperarse.
Ah !! por cierto que ya hemos regresado. Un dia co*onudo. Calor, calor y mas calor.
Luego pongo unas fotos.
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Un pequeño resumen de la jornada de hoy.
Desde Somo salimos con DasaSW y VsPati con destino Haro, primera parada en Ontaneda a desayuñar, cafecito y sabaos pasiegos.
Una vez subido el Puerto del Escudo fuimos hacia Haro por la carretera que bordea el Pantano del Sobron ( Rio Ebro )...una carretera fantastica.
Llegamos a Haro donde ya estaban Chema y Eva, despues de tomar algo nos fuimos hacia Cuzcurrita del Rio Tiron, carretera cortada, vuelta por el otro lado...
Aqui el grupo ( lo del fondo azul es la V de angel tuneada)
Ala a comer!!!!!
Y despues de llenar el estomago un paseito por el pueblo......que calor!!
Despues cada uno para su casita, nosotros acompañamos a DasaSW hasta Burgos........... incluso nos mojamos.
Gracias a todos por venir y a los que no habeis podido .....la proxima sera. :ch)
Desde Somo salimos con DasaSW y VsPati con destino Haro, primera parada en Ontaneda a desayuñar, cafecito y sabaos pasiegos.
Una vez subido el Puerto del Escudo fuimos hacia Haro por la carretera que bordea el Pantano del Sobron ( Rio Ebro )...una carretera fantastica.
Llegamos a Haro donde ya estaban Chema y Eva, despues de tomar algo nos fuimos hacia Cuzcurrita del Rio Tiron, carretera cortada, vuelta por el otro lado...
Aqui el grupo ( lo del fondo azul es la V de angel tuneada)
Ala a comer!!!!!
Y despues de llenar el estomago un paseito por el pueblo......que calor!!
Despues cada uno para su casita, nosotros acompañamos a DasaSW hasta Burgos........... incluso nos mojamos.
Gracias a todos por venir y a los que no habeis podido .....la proxima sera. :ch)
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
Hola
Me alegro que lo hayais pasado bien, y que hayais tenido suerte con el tiempo (que venía amenazando agua).
Me da mucha rabia no haber podido acudir. Y más con lo cerca que me quedaba y la "kilometrada" que se han pegado otros... :oops:
Pero lo más importante es que los que habeis estado habeis disfrutado de un buen día y de buena compañía...
Por cierto, se ve que lo del Club V-Strom es más un espíritu que una marca, ¿eh?
Un saludo ;-)
Me alegro que lo hayais pasado bien, y que hayais tenido suerte con el tiempo (que venía amenazando agua).
Me da mucha rabia no haber podido acudir. Y más con lo cerca que me quedaba y la "kilometrada" que se han pegado otros... :oops:
Pero lo más importante es que los que habeis estado habeis disfrutado de un buen día y de buena compañía...
Por cierto, se ve que lo del Club V-Strom es más un espíritu que una marca, ¿eh?
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
Y tanto, y encima, en la foto, sacan la única V bien escondida.quentin escribió:Por cierto, se ve que lo del Club V-Strom es más un espíritu que una marca, ¿eh?
Nosotros hemos llegado bien, cansados, después de dos días de madrugadas grandes, pero bien. Hemos tenido suerte y casi no nos hemos mojado.
La comida impresionante, opípara, de las de una manzanica para cenar, y hasta el día siguiente, aunque con vuestra compañía, la comida es de lo menos importante. Lástima de las ausencias, para la siguiente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
¡¡¡ Qué envidia chavales !!! y yo currando toda la mañana con mis borrachitos y Chiwi
con sus enfermitos... anda que...
Nos alegramos que haya ido todo tan bien, la comida tenía buena pinta, así que algún día habrá que ir a investigar...
Quentin socio, cuídate mucho, y recupérate pronto, pa poder ir con la V y vernos en otra KDD ¿ok?
Pa Larraskitu lo mismo que a Quentin, cuídate esa garganta... ya sabes... sopitas calientes, y metidito
en la cama tapado hasta las orejas... es broma... cuídate ¿vale?
Vaya rabia no haber podido acudir, pero tiempo habrá de hacer otras KDD's.
Un abrazo a tod@s, en especial para los "lesionados" para que se recuperen pronto.
con sus enfermitos... anda que...
Nos alegramos que haya ido todo tan bien, la comida tenía buena pinta, así que algún día habrá que ir a investigar...
Quentin socio, cuídate mucho, y recupérate pronto, pa poder ir con la V y vernos en otra KDD ¿ok?
Pa Larraskitu lo mismo que a Quentin, cuídate esa garganta... ya sabes... sopitas calientes, y metidito
en la cama tapado hasta las orejas... es broma... cuídate ¿vale?
Vaya rabia no haber podido acudir, pero tiempo habrá de hacer otras KDD's.
Un abrazo a tod@s, en especial para los "lesionados" para que se recuperen pronto.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Demon, Tronco hemos echado de menos tu pozo sin fondo,hubieses difrutado como un enano
Larraskitu,otro dia que pases por alli quita el aviso que te hemos dejado pegado en una farola enfrente del Eroski ( entonces no sabiamos lode tu garganta)
Quentin no hagas depotes de riesgo
Larraskitu,otro dia que pases por alli quita el aviso que te hemos dejado pegado en una farola enfrente del Eroski ( entonces no sabiamos lode tu garganta)
Quentin no hagas depotes de riesgo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Bueno pues yo he ido en coche, por supuesto he salido tarde y he llegado el ultimo (y eso que es azul y corre mas (pero no es azul suzuki)) y ademas para desesperacion de Valentina.....he cogido la autopista
Si es que soy un anatema
Bueno despues de comer he sacado la camara y he hecho unas fotillos
Una del grupete descansando a la sombra
Y alguna cuando nos ibamos, por ejemplo Dasa atacando una curva
y un par mas de las tres motos Chema_zgz,Dasa y Luipy del mas cercano al mas lejano
Si es que soy un anatema
Bueno despues de comer he sacado la camara y he hecho unas fotillos
Una del grupete descansando a la sombra
Y alguna cuando nos ibamos, por ejemplo Dasa atacando una curva
y un par mas de las tres motos Chema_zgz,Dasa y Luipy del mas cercano al mas lejano
-
- Asiduo
- Contactar:
Estos día de calor, parece que me pasé con el agua FRIA.Luipy650 escribió: Y tu que deporte de riesgo estabas practicando con la garganta ??
Animo Dani a recuperarse.
Ah !! por cierto que ya hemos regresado. Un dia co*onudo. Calor, calor y mas calor.
Luego pongo unas fotos.
Aún sigo con algo de Fiebre.
Me alegro de que lo pasarais bien y me quedo con mucha pena de no haber ido.
Aparte del post, dejé un mensaje en el móvil de Luipy. Supuse que con eso estabais avisados.Angel escribió: Larraskitu,otro dia que pases por alli quita el aviso que te hemos dejado pegado en una farola enfrente del Eroski ( entonces no sabiamos lode tu garganta)
Bueno, a ver si la próxima...
Saludos.