Sector cat sabado 19

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#1 Sector cat sabado 19

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Estamos pensando en hacer una kdd del comando cat el sabado 19, solo por la manyana, a comer a casa.
Por eso que despues del palizon de km no se puede parar en seco, no debe ser bueno.
La salida sera por la zona de Girona, supongo que Joan nos propondra algo por la zona de Tossa.
Pues eso abrimos la veda, a ver si esta vez lo podemos hacer con menos de 100 mensajes

Saludos

Fernando
AlexDL1000

#2

Mensaje por AlexDL1000 »

No conteis conmigo. Hasta que mi moto no esté en perfectas condiciones, no sale del parking, y supongo que eso será el año que viene :mrgreen: .
Acabo de empezar mi cruzada contra la todopoderosa Suzuki. Que la fuerza me acompañe... :-3

Saludos
V-Jordi

#3

Mensaje por V-Jordi »

Pos mira que bien ! Ese finde curro y encima los sabdos suelo salir con la peña de aqui arriba, o sea que va a ser que no :cry: .
A ver si pa la próxima hay mas suerte...
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#4

Mensaje por Jinetenocturno »

Pero el sabado si quedamos que es para hacer curvas, o para hablar y vernos, porque si hemos de ir a comer y quedamos a las 10 de la mañana, si nos paramos a almorzar resulta que haremos 30 kilometros, aclararlo pó favó.

De todas formas no os librareis de mi presencia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#5

Mensaje por Jinetenocturno »

Alex, si quieres te puedo llevar de pakete, si,si en el asiento de atras no malinterpretes pervertido. :-4 :-4
Imagen
marc

#6

Mensaje por marc »

Yo el sábato por la mañana me piro a Montmeló a ver los entrenos de MOTO GP. Otra vez será, sorry. (igualmente estoy verde aún para salir de curvas) :wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#7

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mirar la fecha sabado 19 !!!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#8

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mirar la fecha !!! sabado 19 !!!

:-/ :-/ :-/ :-/
Baga_Strom

#9

Mensaje por Baga_Strom »

El Sabado 19 de MARZO hay entrenamientos oficiales de MotoGP en Montmeló .-2 .-1 .
No podrá ser posible. ;-1
Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)

#10

Mensaje por dahira69 »

Lo siento yo trabajo los sabados para mi desgracia. Otra vez sera.

Saludos, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#11

Mensaje por Miki-V »

RONQUIDONOCTURNO,

Ostia!!! ya te has vuelto a cambiar de nombre, es que no paras. :mrgreen:

P.D: Casi estoy seguro que te a venido la inspiración en el hotel de Ceuta. :mrgreen: , por cierto el sabado 19 no conteis conmigo, tengo boda (la segunda de este año, pero lo peor es que tengo 7 en total, mecaguentossss :-3 .

Adios. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
BABY_STROM

#12

Mensaje por BABY_STROM »

Muy buenas comando CAT!!!!! :-/

Pues eso que yo me apunto :mrgreen:

Alex, si no tienes moto le puedes decir a Silvia que te lleve .-1 .-7 , seguro que lo hace encantada :-5

Un saludo a todos desde Montmeló
andreuzg

#13

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Me :-2 en "to" no podemos ir... Lo siento chic@s el Sábado 19 nos vamos a Talavera a pasar unos días con la family. ;-)

Es que en Semana Santa tenemos 10 días de vacaciones y hay que aprovechar... :mrgreen:

Nos vemos en la siguiente !!!! .-1

Andreu,

PD. A los que vayais, disfrutar mucho esas curvas... Yo me quedaré ;-1 por no poder ir...

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#14

Mensaje por Quimi »

Bueno, yo me apuntooo!!!!
Pero como dice jinete, a ver si lo aclaramos nens!!
Tambien lo podriamos hacer el domingo si a todo el mundo le va mejor...
Hasta el infinito...
Imagen
Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#15

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Companys,

Vamos a concretar un poco más que si no el personal va perdio. Descarto el Domingo 20 porque es Domingo de Ramos y si falto me cortarán...... el gas.

Me parece que últimamente ya nos tenemos muy vistos y lo que nos interesará es hacer curvas y cuantas más mejor.

Si hacemos Tossa - Sant Feliu, hay que tener presente que si vamos más tarde de las 9, empiezan a encontrarse coches y lo que es peor AUTOBUSES que en las curvas cerradas se menten en tu carríl, por lo tanto aconsejo quedar a las nueve en la estación de autobuses de Tossa (está en la entrada del pueblo viniendo de Lloret).

Luego almorzamos rapidillo en Sant Feliu y enlazamos hasta Calonge para hacernos el tramo de Romanyá de la Selva hasta LLagostera, de ahí enlazamos hasta Massanet de la Selva y nos hacemos la carretera hasta Hostalric.

Aproximadamente son 75 km de ruta, supongo que estaremos sobre las 12:30 en Hostalric, por lo que si quereis ir a comer a casa debería ser el punto final de la salida. Si acabamos antes, podemos seguir hasta Arbucies y hacernos la carretera vieja hasta el Coll de Ravell.

Acepto modificaciones al trazado, pero insisto en que hay que madrugar para que no nos pille el toro. Yo me haré el primer tramo al revés (Sant Feliu - Tossa) para verificar estado del circuito .... digo de la carretera.

Ale ahí queda eso, ya confirmareis asistencia, aunque lo importante es que el que quiera venir esté a las nueve en Tossa.

Hasta prontito.

Joan

PD: Si la mayoría prefiere otra cosa, yo me adapto a lo que sea.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
statequieto

#16

Mensaje por statequieto »

Hola,

No es para disuadir a nadie, pero ayer pasé por el tramo lloret-tossa, y hay carteles de se abre la caza del motorista, ¡¡Impresionante!! 2 controles fijos de mossos parando motos, uno al comienzo y otro en la explanada del mirador, más una pareja de motos, y dos coches patrulla,
me avisaron a la entrada del tramo, y a parte de subir de tranquis, iba con mi mujer, por lo que igual me salvé, pero moentando la jugada, ponían incluso multas por no llevar las luces, 90€... id preparados...
En el tramo a Sant Feliu ojo con las curvas de antes y despuñes de los miradores, porque al ser de tierra los coches dejan muchas piedrecitas en la carretera,

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#17

Mensaje por Dl650Girona »

Hola de nuevo,

Statequieto tiene razón, no me acordaba que no debeis venir por Lloret porque a los mossos les dan alergia las motos y paran a to quisqui.

En el tramo de Tossa - Sant Feliu no los he encontrado nunca y suelo hacerlo muy a menudo, yo por si acaso, llevo lamparas de repuesto, parte amistoso, boligrafo, chaleco reflectante y cara de santo.

Aunque todo eso no vale pa los radares, el sabado me llegó una multa por ir a 120 en un tramo que según ellos está marcado a 80, así que no me queda otra que pagar y aprovechar el descuento.

Lo ideal es llegar por la carretera de Llagostera a Tossa (Atalaia), por eso voy a cambiar el punto de encuentro a la rotonda elevada que nos encontraremos cuando tomamos el desvio para ir a Tossa, viniendo desde Vidreras en dirección a la Costa Brava centre (se supone que llegareis por la autopista A7 o por la N II).

Ahora no puedo poner ningún plano, porque no estoy en casa y mi acceso a internet es limitado.

Hasta pronto nens.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
AlexDL1000

#18

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo seguro que no voy, por que seguro que los mossos me detienen por quemar cierto concesionario Suzuki de Barcelona... :evil:

Lo dicho, lo mejor es venir por donde dice Joan, por la carretera de la Atalaia, desde la N-II, dirección Llagostera-Tossa. Os ahorrais el tramo de Lloret-Tossa, que es donde se ponen a parar a todo quisqui para multar por soplapolleces sin sentido, cuando tendrían que estar dedicándose a otras cosas más importantes. En fin... :evil:

En el tramo de Tossa-Sant Feliu, efectivamente podeis ir tranquilos, excepto por la gravilla que hay a los márgenes de la carretera, lo mejor es hacerla en sentido Sant Feliu, ya que la gravilla mayormente se encuentra en el lado montaña.

Es una carretera que me encanta, lo malo es si te encuentras turismos o autocares, para adelantarlos te vuelves mico...

Que sus vaya bonito, yo voy a quemar concesionarios :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#19

Mensaje por Plegatin »

Los controles en Lloret solo son el domingo, pero tan cabr*nes que parecen eternos: en 150 mts. me pararon dos veces para pedir la "docu", solo la docu.

Yo miraré de venir, ya que soy de Blanes :mrgreen:

iré siguiendo el post, por cierto, siempre se pueden añadir las curvas de La Bisbal a Cassá (el domingo pasado perfectas y sin transito).
:-/

V´sssss
242vstromer
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2004 11:44
Ubicación: Lleida

#20

Mensaje por 242vstromer »

Hola compañeros sector CAT. :wa) :wa)

No puedo de venir por el horario tan matinal que habies puesto., no cuadra con mi metabolismo. :mrgreen:

Me voy a ir a la playa Cambriles o Sal i Huevo pero un poco mas tarde . :-/ :-/


Respecto de los controles , toda Cat debe estar igual, salí el Domingo por tierras Leridanas y habia mas policia que coches , encontre varios controles de Mossos y además , Guardia Civil de Trafico ( ????? ) . Iban descaradamente a poner multas de velocidad, las caras del los multados eran evidentes. :lol:

Bueno , he decidio que no salgo en Domingo, durante una temporada, " solo a pasear " :mrgreen:


Saludos a Todos :-/ :-/ :-/


NOTA: SI Alguein se anima a ir a la Costa Daurada que lo diga que quedaremos para el aperitivo. :-5 :-5 :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)


Saludos otra vez. :-/ :-/ :-/ :-/
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
Capdetrons
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 28 Dic 2004 19:37
Ubicación: BCN

#21

Mensaje por Capdetrons »

Ei, penya!
Que me gusta el plan para este sábado, y si no se me tuercen las cosas contad conmigo. Aunque ya sabéis, lo mío es en plan "poc a poc i bona lletra".
No he mirado el mapa, si no me sitúo para el punto de encuentro os envío algún privado (veritat, Joan?) para tocar un poco los webs.
Ens hi veiem. :-4
Socio Mutua Motera 9376
Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#22

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Bueno, pues va a ser que no lo sé todavía... El caso es que RosaCoyote me ha preguntado hoy "El sábado no trabajas, VERDAD?" aunque sin retintín... y ya se sabe que después de la experiencia de Ceuta...

Si la ruta acaba en el Coll de Ravell por mí OK, que queda a tiro de pedrusco de Seva, jajaja

Al final lograréis hacerme madrugar en un sábado que no trabajo... si es que sois !!!

Estaremos "a la guai" y si alguien más sale del Cap i Casal (si es que al final voy) podemos hacer la ruta de llegada al punto de encuentro juntos (aunque por autopasta yo saco los alerones...).

Nos la vemos .-8 (en UveMil, claro :-1 ).

SantiCOYOTE ;-5
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#23

Mensaje por Ronquidonocturno »

Capdetrons, no te preocupes yo estoy esperando los neumaticos si no los tengo cambiados para el sabado el que ira de paseo sere yo, no veas lo mal que lo pase la semana pasda por las costas del garraf siguiendo a un chalado en una dl1000

Saludos


PD. Please poner un punto de reunion antes del viernes a las 18 que si no el nene ira perdido como siempre ..... asias
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#24

Mensaje por Plegatin »

Propongo la ruta que figura en el link:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... &x=28&y=14

(ai!! si no sale .-5 )

La ruta que aquí figura empieza en la estación de maçanet ¿?#, es que no se el km de carretera donde hay la salida de la autopista.

Que sus parese??? ;-)
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#25

Mensaje por Plegatin »

Y el quitahambre os parece bien aquí:

Can Panedes
Tel. 972 830 356
Crta. St.Feliu de Guíxols, Km.22

Alguien lo conoce?, alguien lo mejora? ó alguien simplemente lo cambia? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”