Ropa de alta visibilidad obligatoria en Francia

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ropa de alta visibilidad obligatoria en Francia

Mensaje por er mario »

Pues resulta que husmeando por la red me he encontrado con este artículo, me ha parecido curioso. Aunque sea una acción conveniente, creo que es un poco incordio para andar siempre en moto con prendas de alta visibilidad siempre que se suba uno a una moto, no? Yo tal vez lo pondría obligatorio en algunas circunstancias como por ejemplo de noche, con lluvia, nieve o niebla, fuera de los núcleos urbanos, etc... pero siempre... me parece demasiado. Ojo, que para salir hacia Europa tenemos que pasar por Francia, eh? y parece que los extranjeros no nos libramos de cumplir esta medida. http://www.dailymotos.com/ropa-de-alta- ... tos.com%29
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Ropa de alta visibilidad obligatoria en Francia

Mensaje por Chichu »

...y siguen contra los motoristas...otra que te meto Anacleto... :diablo: ,pero bueno es que no van a dejarnos NUNCA en paz..., nos vemos de aquí a un tiempo disfrazados de "luminarias" por la carretera... :yes: ,pero en fin será otra vez por nuestra seguridad... :blink:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Frankestrom
Tímido
Tímido

#3 Re: Ropa de alta visibilidad obligatoria en Francia

Mensaje por Frankestrom »

Pues a mi pesonalmente me parece bien, no el echo de que sea obligatorio, pero si el llevar algo de alta visibilidad, y no tiene poque ser tan engorroso.
Hay prendas que incluso molan. http://www.motorcycle-superstore.com/13 ... -Gear.aspx no creo que sea el ir contra el motorista, mas bien es a beneficio
del motorista, el rollo es sacarnos de la cabeza prejuicios de que si pareceremos tal o cual, cosas parecidas se escucharon cuando empezo a ser obligatorio el casco "va yo eso no me lo pongo, parecere calimero o la hormiga atomica" y hoy en dia todos usamos casco. Lo que es seguro, guste o no, es que usando prendas de alta visibilidad mas de un accidente se evitaria.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ropa de alta visibilidad obligatoria en Francia

Mensaje por Javiestrom »

templario tiene una compra conjunta de unas chaquetas de alta visibilidad y a mi me gustan.
lo que pasa que si somos nosotros lo que nos las ponemos estan guapas y si nos obligan son unos cabr*nes :no: :no:
yo lo veo bien :drinks: :drinks: :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Ropa de alta visibilidad obligatoria en Francia

Mensaje por Chichu »

Javiestrom escribió:templario tiene una compra conjunta de unas chaquetas de alta visibilidad y a mi me gustan.
lo que pasa que si somos nosotros lo que nos las ponemos estan guapas y si nos obligan son unos cabr*nes :no: :no:
yo lo veo bien :drinks: :drinks: :drinks:

Hay gente que no nos gusta que nos digan lo que tenemos que llevar o hacer...simplemente eso...yo me quejo y sí que parezco una farola con tanto reflectante, pero fui yo quien lo decidió...creo que estamos en nuestro derecho...vamos digo yo... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”