Hola a todos.
Antes de nada quiero presentarme.
Mi nombre es Tomás Pérez y, entre otras cosas dentro del mundo de la moto, dirijo la escuela Mutua-Portalmotos.
Dado que en un foro tan grande como es éste es muy común que la inmensa mayoría de contenidos y apartados pasen inadvertidos porque uno tenga tiempo sólo para entrar en el rincón de sus amigos, he querido abrir este hilo para informaros de algo que os puede apetecer.
Para el que no lo haya visto, hace ya algunas semanas que se abrió un subforo llamado "Escuela de Conducción" (http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=156), fruto de la colaboración entre vuestro club y la escuela que dirijo. Durante este tiempo he ido llenando ese espacio con artículos y ejercicios referidos únicamente a la conducción de la moto y dirigidos en su gran mayoría a los principiantes. Así seguiremos durante algunas semanas más hasta completar un pequeño programa que sirva de la más completa orientación posible dentro de un medio tan limitado como es un foro.
Bien, a estas alturas de la colaboración, hemos pensado que ha llegado la hora de conocernos -los que físicamente sea posible, claro está- y nada mejor para ello que hacer una pequeña salida por los recorridos habituales de la provincia de Madrid. Será una mañana de convivencia y sobre todo de charla motera en cada parada, acompañada de un paseo en moto.
Principiantes, no tan principiantes, veteranos, expertos, pilotos, campeones, con o sin pasajero, para el que le apetezca, le paso el enlace donde apuntarse.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=156&t=58644
Muchas gracias.
Salida Club V Strom-Escuela de Conducción 29-1-2012
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Salida Club V Strom-Escuela de Conducción 29-1-2012
Última edición por moriwoki el 19 Ene 2012 12:52, editado 1 vez en total.
- rapaga
- Cansino
#2 Re: Salida Club V Strom-Escuela de Conducción 29-1-2012
Yo te estoy siguiendo desde el principio en el apartado correspondiente y solo puedo decir que me parece muy interesante, instructivo y fenomenalmente explicado y desarrollado. Me he leido todos los articulos, aunque no he participado con comentarios en ninguno de ellos, y son excelentes.
Estoy mirando a ver si puedo cuadrar fechas y demas asuntos para poder apuntarme el dia 29 a dar una vuelta con vosotros y asi poder conocerte y saludarte en persona y agradecerte toda tu labor pedagogica tan necesaria para poder disfrutar de nuestras motos lo mas seguros y responsables que se pueda.
Un saludo y mi mas sincero agradecimiento.
Estoy mirando a ver si puedo cuadrar fechas y demas asuntos para poder apuntarme el dia 29 a dar una vuelta con vosotros y asi poder conocerte y saludarte en persona y agradecerte toda tu labor pedagogica tan necesaria para poder disfrutar de nuestras motos lo mas seguros y responsables que se pueda.
-
- V.I.P.
#3 Re: Salida Club V Strom-Escuela de Conducción 29-1-2012
Muchas gracias a ti por tus palabras; suponen toda una satisfacción y verdadero acicate para seguir adelante.rapaga escribió:Yo te estoy siguiendo desde el principio en el apartado correspondiente y solo puedo decir que me parece muy interesante, instructivo y fenomenalmente explicado y desarrollado. Me he leido todos los articulos, aunque no he participado con comentarios en ninguno de ellos, y son excelentes.
A ver si puede ser y nos encontramos el día 29. Si no, seguro que habrá más ocasiones.
Un saludo.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#4 Re: Salida Club V Strom-Escuela de Conducción 29-1-2012
Yo sigo tus explicaciones y me parecen mas que interesantes.
En el hilo correspondiente ya he puesto que me apuntare si se alinean los planetas, esto es, si la jefa me da bonomoto.
De nuevo muchas gracias por tu dedicacion. Es todo un lujo contar con alquien como tu entre nosotros.
Saludos
En el hilo correspondiente ya he puesto que me apuntare si se alinean los planetas, esto es, si la jefa me da bonomoto.
De nuevo muchas gracias por tu dedicacion. Es todo un lujo contar con alquien como tu entre nosotros.
Saludos
-
- V.I.P.
#5 Re: Salida Club V Strom-Escuela de Conducción 29-1-2012
vardink escribió:Yo sigo tus explicaciones y me parecen mas que interesantes.
Saludos
Será un verdadero placer vernos en persona.
Muchas gracias por tus palabras.
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Salida Club V Strom-Escuela de Conducción 29-1-2012
Uno en casita, duchado, comido y cumpliendo sus obligaciones paternofiliales. Muy bien la ruta y la organización.
Me ha alegrado mucho volver a salir dsepues de tres meses en el dique seco y además con tan buena gente
Salu2
Me ha alegrado mucho volver a salir dsepues de tres meses en el dique seco y además con tan buena gente
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#7 Re: Salida Club V Strom-Escuela de Conducción 29-1-2012
Yasimoto escribió:Algunas fotos del evento: