A ver los de las V`s azules y los de las grises y los de las negras y el de la Yamaha

Moderador: Emecé
El plan pinta bien oli. Te lo confirmo un poco mas adelante.oli-lightyear escribió:Un colega me invita a una rutita por el sur de Badajoz y el norte de Sevilla (Monesterio, Llerena, Guadalcanal, El Pedroso) para echar el día entero el 12 de febrero. Creo que iré con Soraya, si no se presentan inconvenientes de última hora ¿quién me acompaña? ... hay que avisar para tener un poco en cuenta el número de asistentes.
A ver los de las V`s azules y los de las grises y los de las negras y el de la Yamaha
Mañana al final va a ser que toca martilloBORJACOMET escribió:El plan pinta bien oli. Te lo confirmo un poco mas adelante.oli-lightyear escribió:Un colega me invita a una rutita por el sur de Badajoz y el norte de Sevilla (Monesterio, Llerena, Guadalcanal, El Pedroso) para echar el día entero el 12 de febrero. Creo que iré con Soraya, si no se presentan inconvenientes de última hora ¿quién me acompaña? ... hay que avisar para tener un poco en cuenta el número de asistentes.
Para mañana, alguien se apunta a una rutita?
Si salís mañana y queréis tirar para la sierra de Huelva, os invito a unaBORJACOMET escribió: Para mañana, alguien se apunta a una rutita?
Salimos a las 9:30 más o menos. Es necesario si no quieres que te coja la hora de comer por ahí, ya que hacemos algunas paradas.speed285 escribió:Si Fran, seguro que os lo habeis pasado pipa!!! pero lo mejor de mi ruta es que empezaba a las 11 de la mañana!!!![]()
![]()
![]()
He estado viendo el post, pero lo que no me cuadraba era la hora de comienzo, que no estaba yo por la labor de madrugar...
Por Cierto... ritmo Turing con Bolo???????????????![]()
![]()
![]()
Saludos.
a monesterio a comprar unos zapatos? que no hay bastante cuero en dojermana pa ti?Javiestrom escribió:yo hasta el 4 nanai ,
voy a monesterio a comprar unos zapatos
yo y el rubio ,si alguie se aunta ya iremos viendo
![]()
![]()