asiento con gel en mi vstron
- dionisio
- Asiduo
- Chichu
- Moderador
#2 Re: asiento con gel en mi vstron
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- parabellum
- Cansino
#3 Re: asiento con gel en mi vstron
Matizao, compañero.
V-RARO, toma nota, arremángate y al lío. Anímate.
Vsss.
V-RARO, toma nota, arremángate y al lío. Anímate.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: asiento con gel en mi vstron
¡¡Joer, te ha salido super económico, Dioni!!. ...y ¿que tal va?, ¿lo has podido probar ya?. Yo llevo algún tiempo pensando en hacer algún brico así y no me decido, pero viendo el tuyo parece hasta fácil.
Gracias por compartir este brico, compañero.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- joselosal
- Conocido
#5 Re: asiento con gel en mi vstron
Hola Dionisio, yo he hecho lo mismo que tú, dos días antes de ir a pingüi, pero estaba tan concentrado que no hice fotos, yo lo único que no pegé las partes pero el resultado es el mismo, aunque se me nota un poco el corte de la parte delantera, pero bueno ...........bien.
La verdad es que no es el resultado esperado, yo me lo esperaba un poco más blando, aunque algo si ha mejorado.
Y bueno como tú dices la inversión no ha sido mucha.
La verdad es que no es el resultado esperado, yo me lo esperaba un poco más blando, aunque algo si ha mejorado.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- dionisio
- Asiduo
#6 Re: asiento con gel en mi vstron
hola albaro todavia no loe probado ya os contare saludosstromcio90 escribió:¡¡Joer, te ha salido super económico, Dioni!!. ...y ¿que tal va?, ¿lo has podido probar ya?. Yo llevo algún tiempo pensando en hacer algún brico así y no me decido, pero viendo el tuyo parece hasta fácil.
Vsss
SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
- dionisio
- Asiduo
#7 Re: asiento con gel en mi vstron
hola jose le dejaste puesta la funda de neofreno tanbien y lo compraste en decatron te digo porque combian los modelos saludosjoselosal escribió:Hola Dionisio, yo he hecho lo mismo que tú, dos días antes de ir a pingüi, pero estaba tan concentrado que no hice fotos, yo lo único que no pegé las partes pero el resultado es el mismo, aunque se me nota un poco el corte de la parte delantera, pero bueno ...........bien.
SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
- joselosal
- Conocido
#8 Re: asiento con gel en mi vstron
Si la plancha es la misma comprada en el decarton, le corté el ribete y le dejé la funda por lo de la temperatura al dejar la moto al sol, y también le hice el cajeo al asiento para que no se notara y como tú le puse goma espuma por encima, pero ya te digo que en el viaje a pingüi, 250 km mas o menos de ida, y otros tanto de vuelta jejeje, el resultado no es el que esperaba, me lo esperaba un poco más blando, pero bueno es económico y tampoco me llevó mucho trabajo, asi que tampoco es que haya perdido tanto.
De todas maneras cuento lo que me ha pasado a mi, hay otros compañeros que si que les ha ido bien con el apaño.
De todas maneras cuento lo que me ha pasado a mi, hay otros compañeros que si que les ha ido bien con el apaño.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good: