A pingüinos desde Madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
elpichongc
Cansino
Cansino

#76 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por elpichongc »

Santy escribió: Mejor explicado imposible :grin: .Estupendas fotos como siempre, aquí tenéis otra, posterior al susodicho incidente de Alf 69.

Imagen

V`sssssssssssssss
Pero coñ* que dia tan bueno de SOL Y PLAYA tuvisteis..... :descojono: no se porque os quejabais..... :rofl:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Chichu
Moderador
Moderador

#77 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

Da frío sólo ver la foto, cambio de tercio, la verdad es que no me han llegado a entender en la oficina cuando comenté el viaje a Pingüinos...no terminan de digerir como somos capaces de pasar "esas calamidades" llegar el lunes tan contento... :shok: y seguir montando en invierno; la gente ajena totalmente a las motos nos ven, y más con mi edad, como "unos flipaos" o "colgaos" en forma moderna... :descojono: y cuando intento hacerles sentir lo que "nosotros sentimos" no lo logro... :pardon: en fin son ya muchos años de incomprensión motera por el resto del mundo, pero semos felices o lo intentamos... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
tonifumi
Asiduo
Asiduo

#78 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por tonifumi »

Chichu escribió:Da frío sólo ver la foto, cambio de tercio, la verdad es que no me han llegado a entender en la oficina cuando comenté el viaje a Pingüinos...no terminan de digerir como somos capaces de pasar "esas calamidades" llegar el lunes tan contento... :shok: y seguir montando en invierno; la gente ajena totalmente a las motos nos ven, y más con mi edad, como "unos flipaos" o "colgaos" en forma moderna... :descojono: y cuando intento hacerles sentir lo que "nosotros sentimos" no lo logro... :pardon: en fin son ya muchos años de incomprensión motera por el resto del mundo, pero semos felices o lo intentamos... :good:
La verdad que mas de uno me comenta como tengo ganas de salir siempre en moto haga frio o calor,mi mujer lo define muy bien y les dice:es algo que le apasiona!!!,disfruta cada minuto que va en moto!!!,somos demasiados los que sentimos eso asi que los incmprendidos son los demas :good:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#79 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por cronov »

tonifumi escribió:
Chichu escribió:Da frío sólo ver la foto, cambio de tercio, la verdad es que no me han llegado a entender en la oficina cuando comenté el viaje a Pingüinos...no terminan de digerir como somos capaces de pasar "esas calamidades" llegar el lunes tan contento... :shok: y seguir montando en invierno; la gente ajena totalmente a las motos nos ven, y más con mi edad, como "unos flipaos" o "colgaos" en forma moderna... :descojono: y cuando intento hacerles sentir lo que "nosotros sentimos" no lo logro... :pardon: en fin son ya muchos años de incomprensión motera por el resto del mundo, pero semos felices o lo intentamos... :good:
La verdad que mas de uno me comenta como tengo ganas de salir siempre en moto haga frio o calor,mi mujer lo define muy bien y les dice:es algo que le apasiona!!!,disfruta cada minuto que va en moto!!!,somos demasiados los que sentimos eso asi que los incmprendidos son los demas :good:
+1

¿No os pasa que empezáis a tiritar nada más al bajaros de la moto? La única solución contra el frío, volver a subirse :descojono:

:friends:
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#80 Re: A pingüinos desde Madrid

Mensaje por Chichu »

No os pasa que empezáis a tiritar nada más al bajaros de la moto? La única solución contra el frío, volver a subirse :descojono:

asín es compañero, asín es...!!!
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”