Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por Naxos »

stromcio90 escribió: Aquí en Euskadi al frío lo llamamos fresco, pues....¡¡Aibalaostia!! :mrgreen: La txapela nos la ponemos a rosca :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, este viernes 20 es el gran día de San Sebastián; una buena excusa para acercarse por estas tierras. Eso sí, que no me entere yo que venis y no me habeis avisado :mrgreen: Vsss :victory:
Eso... tú encima provocando... :angry:

:descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
gallardo
Pesao
Pesao

#27 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por gallardo »

New Biker escribió:
gallardo escribió: Para el frio, pasate por el Decathon y compra una camiseta y un pantalon termico, para debajo de la ropa, por lo demás, yo me compraba una chaqueta motera en condiciones y encima me pongo el chubasquero. Otro tema muy importante, unos buenos guantes y bragas para el cuello corta-viento.

Creo que tomas la decisión correcta, por cierto existe una lista de ayuda en carretera, hay compañeros de toda España que te pueden echar un cabre o tomarte un cafelito con ellos (de camino a casa), buscala en el foro.

Que disfrutes del viaje.... Te envidio :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Galardooooo !!!! que como ya dijeron... es del norte!!!...

...a él le basta ir con el casco y en bolas... y lo del casco porque lo dice la ley, que si no.... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, no, ya en serio, Mikelon... haz caso a los consejos y recomendaciones de la vieja escuela :good: que el frío es mal compañero.

Perdón se me olvidaba..... son Iñakis del frio, y del bricolage claro!!!! :rofl: :rofl: Eso sí, de muy buen rollo, que aparte de frio tienen unos pinchos coj*nudos. :ok:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por Naxos »

gallardo escribió:
New Biker escribió:
gallardo escribió: Para el frio, pasate por el Decathon y compra una camiseta y un pantalon termico, para debajo de la ropa, por lo demás, yo me compraba una chaqueta motera en condiciones y encima me pongo el chubasquero. Otro tema muy importante, unos buenos guantes y bragas para el cuello corta-viento.

Creo que tomas la decisión correcta, por cierto existe una lista de ayuda en carretera, hay compañeros de toda España que te pueden echar un cabre o tomarte un cafelito con ellos (de camino a casa), buscala en el foro.

Que disfrutes del viaje.... Te envidio :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Galardooooo !!!! que como ya dijeron... es del norte!!!...

...a él le basta ir con el casco y en bolas... y lo del casco porque lo dice la ley, que si no.... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, no, ya en serio, Mikelon... haz caso a los consejos y recomendaciones de la vieja escuela :good: que el frío es mal compañero.

Perdón se me olvidaba..... son Iñakis del frio, y del bricolage claro!!!! :rofl: :rofl: Eso sí, de muy buen rollo, que aparte de frio tienen unos pinchos coj*nudos. :ok:
Bueno... una vez me encontré a uno del norte que iba esquiando con camiseta de tirantes... me explicó que era por los bolsillos... así que le pregunté ¿qué bolsillos?... y me contestó.. ¿desde cuándo los del norte necesitamos bolsillos???? :blink: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:

mmmm.... ¿pinchos?... ¿fiestas en San Sebastián?.... que no, que no caeré en esa tentación... que si se entera la jefa me mata :bronca:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo si pudiese si que iba,estuve una vez para la Semana Grande en verano y disfruté cómo un mono,y eso que no tenía moto,ahora ya sería la ostia :yahoo:
Venga Mikelon,echále un par y verás como disfrutas.Yo,personalmente,para aprender a llevar una moto de estás me fué más fácil meterme en carretera para ir conociéndola y cuándo la tuve más o menos dominada entonces hice ciudad,que puede ser algo más complicado por las maniobras a poca velocidad y el peso de la moto.Ahora ya,no problem....
Venga,anímate!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Mikelon
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por Mikelon »

OK!

Pues cuando el vendedor me de el visto bueno para ir a por la moto, voy y me la traigo.

cuanto pensáis que me puedo dejar en gasolina y peajes? serán unos 500 Km no? a 1,36€/l . el consumo será aproximado a 6 l/100Km por lo que me harán falta unos 30 litros de gasolina. Las estimaciones de consumo están bien?

30l x 1,36€/l = aprox = 45 euros aprox en gasolina.

Sumemos los peajes. en internet dicen que 22 euros en peajes.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por el boni »

Pues eso, sobre todo manos y pies calentitos. Lo demás se puede arreglar con capas y capas de abrigo, aunque lo suyo es llevar chaqueta y pantalón de cordura.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por Naxos »

Ten en cuenta Mikelon que el consumo será reducido en ese viaje. Lo digo en base a dos cosas: la primera que si no conoces bien la moto no irás estrujándola y la segunda, que aunque la primera pudiese no ser tu caso, que con el frío tampoco le meterás mucho puño. No te fíes mucho del indicador de nivel de combustible; no porque vaya mal, sino por la tendencia a dar alguna sorpresa. Si das una vuelta por el foro, verás que de media se le suele hacer un relleno cada 230 km. más o menos. De todas maneras, el anterior propietario seguro que te dará muy buenos consejos y te orientará muchísimo mejor.

Al margen de frío y esas cosas, desconociendo si has hecho viajes de ese tipo con anterioridad, plantéate en el viaje que la primera parada la has de prolongar todo lo que puedas pero sin forzarte. A partir de esa, el resto de las paradas, por lo general, suelen irse acortando en distancias o en tiempo. Si la primera la haces a la hora, la segunda la harás a los 45 minutos y así; con lo cual el viaje se te puede hacer algo largo. Aprovecha las paradas para dejar los guantes sobre la tapa de plástico del escape. No se deben dañar pero sí mantener calientes. Si los metes en la cafetería que te encuentres de guardia, pueden condensar humedad dentro y al poco rato de reiniciar la marcha la sensación de frío en las manos puede ser realmente molesta.

Recuerda que en los viajes es conveniente dejar en casa el tema de la hora de llegada... cuando llegues habrás llegado. Si te pones una hora, estímala sumando una hora más; no sabes las veces que te vas a parar ni el tiempo que estarás parado. No son cuestiones de matemáticas. Si eres estricto con la hora de llegada, puede que no sea un viaje tan cómodo... eso sí, recuerda que a las 6 y media de la tarde la luz del día ya baja bastante.

Cuando veas que te va pesando el aburrimiento o la monotonía, será un buen momento de empezar a conocer la moto; jugar con el cambio y cosas de esas.

shark
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por shark »

Bien pensado!

Te bajas a Madrid y te la llevas puesta!

Y de horas, te has pasado un par de pueblos... o más bien, un par de horas! Parando un ratillo para echar gasolina a la moto y un cafetillo p'al cuerpo, en 5 horas te has plantado allí.
Es lo que tardo yo cada vez que voy a Donosti, ya que tengo allí a la suegra y voy muy a menudo. En coche tardo 4,5 horas y en moto 5 horas, porque paro a repostar una vez.

Tómatelo con calma y aprovecha para hacer amistad con la moto por el camino, si es que el fresquillo te deja, jeje :friends:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por rck »

New Biker escribió:Ten en cuenta Mikelon que el consumo será reducido en ese viaje. Lo digo en base a dos cosas: la primera que si no conoces bien la moto no irás estrujándola y la segunda, que aunque la primera pudiese no ser tu caso, que con el frío tampoco le meterás mucho puño. No te fíes mucho del indicador de nivel de combustible; no porque vaya mal, sino por la tendencia a dar alguna sorpresa. Si das una vuelta por el foro, verás que de media se le suele hacer un relleno cada 230 km. más o menos. De todas maneras, el anterior propietario seguro que te dará muy buenos consejos y te orientará muchísimo mejor.

Al margen de frío y esas cosas, desconociendo si has hecho viajes de ese tipo con anterioridad, plantéate en el viaje que la primera parada la has de prolongar todo lo que puedas pero sin forzarte. A partir de esa, el resto de las paradas, por lo general, suelen irse acortando en distancias o en tiempo. Si la primera la haces a la hora, la segunda la harás a los 45 minutos y así; con lo cual el viaje se te puede hacer algo largo. Aprovecha las paradas para dejar los guantes sobre la tapa de plástico del escape. No se deben dañar pero sí mantener calientes. Si los metes en la cafetería que te encuentres de guardia, pueden condensar humedad dentro y al poco rato de reiniciar la marcha la sensación de frío en las manos puede ser realmente molesta.

Recuerda que en los viajes es conveniente dejar en casa el tema de la hora de llegada... cuando llegues habrás llegado. Si te pones una hora, estímala sumando una hora más; no sabes las veces que te vas a parar ni el tiempo que estarás parado. No son cuestiones de matemáticas. Si eres estricto con la hora de llegada, puede que no sea un viaje tan cómodo... eso sí, recuerda que a las 6 y media de la tarde la luz del día ya baja bastante.

Cuando veas que te va pesando el aburrimiento o la monotonía, será un buen momento de empezar a conocer la moto; jugar con el cambio y cosas de esas.
Excelentes consejos. :good:
Mikelon
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por Mikelon »

Parece ser que el vendedor se lo ha pensado mejor y no venderá su moto. :cray: Muchas gracias por el apoyo y los consejos :good: que espero poner en practica pronto.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por stromcio90 »

Mikelon escribió:Parece ser que el vendedor se lo ha pensado mejor y no venderá su moto. :cray: Muchas gracias por el apoyo y los consejos :good: que espero poner en practica pronto.
¿comorrrr? :shok: :shok: ...¿te estás buscando la vida para traerte la moto y ahora te dice que no la vende? :blink: ...pues...¡¡vaya un fundamento!! :angry:
...
...

Lo único que puedo decirte es que lo siento mucho y que espero que te salga otra oportunidad de compra en breve plazo. Muchos ánimos, compañero.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por yodel »

Mikelon escribió:Parece ser que el vendedor se lo ha pensado mejor y no venderá su moto. :cray: Muchas gracias por el apoyo y los consejos :good: que espero poner en practica pronto.
Vaya! lo siento, con la ilusión que hace.
Saludos.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por margiver »

stromcio90 escribió:
New Biker escribió: Galardooooo !!!! que como ya dijeron... es del norte!!!...

Aquí en Euskadi al frío lo llamamos fresco, pues....¡¡Aibalaostia!! :mrgreen: La txapela nos la ponemos a rosca :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto, este viernes 20 es el gran día de San Sebastián; una buena excusa para acercarse por estas tierras. Eso sí, que no me entere yo que venis y no me habeis avisado :mrgreen:

Vsss :victory:
:descojono: :descojono: :descojono:

Doy fe. En la XII Nacional, cuando llegamos a Ceuta nada más bajar del barco, corría brisa y aunque con sol, al lado del mar y en moto la chaqueta no sobraba y el amigo CHISPA (un saludo si ves el post) se hizo todo el recorrido hasta el hotel con una camiseta de tirantes, con dos.... con dos tirantes vamos... :descojono:

Un saludo a todos los amigos del norte, que sois coxonudos.

:drinks: :friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por Naxos »

:blink: :blink: :blink:

gallardo
Pesao
Pesao

#40 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por gallardo »

No jodas... que putada
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por yodel »

margiver escribió:Un saludo a todos los amigos del norte, que sois coxonudos. :drinks: :friends:
:drinks: :drinks: :drinks:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por pacosanch »

el boni escribió:Gastate la pasta en un buen equipamiento de invierno y te la traes tu, tranquilamente, sin prisas. Incluso puedes tomartelo como un fin de semana de viaje y haces noche por el camino.
De esa manera ya tendrás también tu equipo, que te va a hacer falta.
:good: :good:
+1 :good:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Mikelon
Asiduo
Asiduo

#43 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por Mikelon »

Ya tengo otra firme candidata :yahoo:
djtiger
Cansino
Cansino

#44 Re: Transporte de moto Madrid-Gipuzkoa

Mensaje por djtiger »

No se si todavia tienes problemas para el transporte, pero de todas formas me ha parecido interesante ponerlo
por si a alguien le viene bien.
Transporte de motos quads y buggys en España y Europa:
http://www.motologistica.com/
V´ssss
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”