Inercomunicadores Cellular F3, F4...
- Moncadillo
- V.I.P.
#26 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Pero que precio tienen la pareja ?????
-
- Tímido
#27 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Para mi los mejores son los Midland, pero el compañero tiene razón de que en esta web los tienen bien de precio
http://www.comrider.com/intercomunicado ... -pack.html
http://www.comrider.com/intercomunicado ... -pack.html
-
- Tímido
#28 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Yo los tengo y van de pelicula, se escuchan genial por mucho viento que sientas en el casco. El unico pero que les pondría es que Se entrecorta muy de vez en cuando al escuchar musica con el movil...pero ya no se si es normal o el problema es de mi movil con el bluetooth.
No he probado otros, pero estoy muy contento con la compra
No he probado otros, pero estoy muy contento con la compra
- tytton
- Conocido
#29 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Hola,
Yo tengo lo Cardo Scala Rider instalados en ambos cascos (piloto y artillera) van de cine, puedes escuchar música independiente, ella puede conectar su música y yo la mia, aunque noo te lo recomiendo, distrae bastante, y a velocidades altas ni la vas a escuchar.
Te paso la web por si te sirve: http://www.blauden.com/scala-rider-team ... icro-largo
Yo tengo lo Cardo Scala Rider instalados en ambos cascos (piloto y artillera) van de cine, puedes escuchar música independiente, ella puede conectar su música y yo la mia, aunque noo te lo recomiendo, distrae bastante, y a velocidades altas ni la vas a escuchar.
Te paso la web por si te sirve: http://www.blauden.com/scala-rider-team ... icro-largo
- yodel
- V.I.P.
#30 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Yo también los tengo y van de lujo, no los puedo comparar con otros ya que no he tenido más.
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
#31 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Por curiosidad..a ti se entrecorta de vez en cuando al escuchar música o hablar por telefono? Es que si no es normal voy a que lo miren, ya que está en garantía. O quizás sea mi teléfono..no seyodel escribió:Yo también los tengo y van de lujo, no los puedo comparar con otros ya que no he tenido más.
Saludos.
- tytton
- Conocido
#32 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
drete escribió:Por curiosidad..a ti se entrecorta de vez en cuando al escuchar música o hablar por telefono? Es que si no es normal voy a que lo miren, ya que está en garantía. O quizás sea mi teléfono..no seyodel escribió:Yo también los tengo y van de lujo, no los puedo comparar con otros ya que no he tenido más.
Saludos.
A mi escuchando música no se entrecorta, aunque e de decirte que sólo lo he probado 4/5 veces, para el telefono no te puedo decir puesto que nunca lo he utilizado de esa manera. Los intercomunicadores los compre para un fin muy concreto: hablar con mi artillera y que ella pudiera escuchar musica.
- yodel
- V.I.P.
#33 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
No suelo oir música por ellos, pero hablando por teléfono o con la artillera, no se entrecorta la conversación, es más se oye muy nítido y claro. También te puedo decir que les ha caido agua a manta y sin problemas.
Saludos.
Saludos.
- Chemaland
- Pesao
#34 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Yo tengo los F4 y estoy muy muy contento con ellos. A mí no se me entrecortan, pero también te digo que desde que los tengo sólo los he usado con un modelo de tlf. (BB) Puede que con algunos modelos haya más compatibilidad que con otros, seguro. Y desde luego, lo que es sólo en modo intercomunicador nunca nunca se me ha entrecortado.drete escribió:Por curiosidad..a ti se entrecorta de vez en cuando al escuchar música o hablar por telefono? Es que si no es normal voy a que lo miren, ya que está en garantía. O quizás sea mi teléfono..no seyodel escribió:Yo también los tengo y van de lujo, no los puedo comparar con otros ya que no he tenido más.
Saludos.
PD: El Bluetooth, no tiene la misma eficacia/limpieza que el cable, lo que pasa es que la comodidad es la comodidad....
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Charlymax
- Tímido
- Contactar:
#35 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Yo estoy pensando en agenciarme un F4, y en outlet moto (Palma de Mallorca) lo tienen muy bien de precio.
Voy a ver si por mi cumpleaños cae
UN saludo
Voy a ver si por mi cumpleaños cae
UN saludo
- baldokai
- Pesao
#36 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Para usarlos como intercomunicador piloto-pasajero ¿es necesario pulsar algún botón? O solo con sincronizarlos llega ... es que a mi la batería se me acaba prontisimo en uno de ellos y me temo que esté averiado.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- Chemaland
- Pesao
#37 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Una vez sincronizados, hay que pulsar el botón principal de uno de ellos hasta que suenen dos pitidos . Tras dichos pitidos entra en modo intercomunicador .
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- baldokai
- Pesao
#38 Re: Inercomunicadores Cellular F3, F4...
Entiendo que ya no hay que tocar nada mas, hablar o sea conversación pasajero-piloto y ya está. Si es así tengo la bateria chunga de uno, ya que me dura 3 o 4 horas, y es nuevo, mala suerteChemaland escribió:Una vez sincronizados, hay que pulsar el botón principal de uno de ellos hasta que suenen dos pitidos . Tras dichos pitidos entra en modo intercomunicador .
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.