Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
- RALPH
- Cansino
#26 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Este es el nuevo Shoei modular, el Neotec
una chulada pero imagino que valdra una pasta
- gaditanum
- V.I.P.
#27 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Unos 540 euros.....RALPH escribió:Este es el nuevo Shoei modular, el Neotec
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Wickeddani
- Cansino
#28 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Saludos,
El Shoei multitech lo tienes rebajado a menos de 400 euros en Motocard, y aunque haya salido el nuevo modelo, puedes estar tranquilo que será una buenísima compra. Además creo que para este casco Shoei fabrica una visera que tiene la mitad superior tintada y la inferior transparente. Aunque confieso que yo suelo llevar la de espejo y la otra cuando temo que me pueda pillar la noche.
V´sss
El Shoei multitech lo tienes rebajado a menos de 400 euros en Motocard, y aunque haya salido el nuevo modelo, puedes estar tranquilo que será una buenísima compra. Además creo que para este casco Shoei fabrica una visera que tiene la mitad superior tintada y la inferior transparente. Aunque confieso que yo suelo llevar la de espejo y la otra cuando temo que me pueda pillar la noche.
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- RALPH
- Cansino
#29 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
a mi me costo hace casi 3 años 355 € en Prieto (Valencia) ahora lo he visto por 290.Wickeddani escribió:Saludos,
El Shoei multitech lo tienes rebajado a menos de 400 euros en Motocard
a mi nunca me hizo falta la pantalla esa escamoteable ,unas buenas gafas y ya esta,de todos modos con el casco entregan otra pantalla ahumada (como bien dice el amigo Wickeddani) el pinlock ,un spoiler para la barbilla y una especie de collarin acolchado que hermetiza el casco para el invierno.
pd.ahora que no nos lee nadie, a mi me gusta mas que el Schubert c3 ,pero una cabeza "dificil" me obligo a medio regalarlo.
- Wickeddani
- Cansino
#30 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Saludos RALPH,RALPH escribió:a mi me costo hace casi 3 años 355 € en Prieto (Valencia) ahora lo he visto por 290.Wickeddani escribió:Saludos,
El Shoei multitech lo tienes rebajado a menos de 400 euros en Motocard
a mi nunca me hizo falta la pantalla esa escamoteable ,unas buenas gafas y ya esta,de todos modos con el casco entregan otra pantalla ahumada (como bien dice el amigo Wickeddani) el pinlock ,un spoiler para la barbilla y una especie de collarin acolchado que hermetiza el casco para el invierno.
pd.ahora que no nos lee nadie, a mi me gusta mas que el Schubert c3 ,pero una cabeza "dificil" me obligo a medio regalarlo.
Tienes razón, siempre acabo nombrando a Motocard por ser la más famosa y me olvido de Prieto que además es dónde yo acabo comprándome las cosas, pero no sé si venden a otras ciudades ni cómo hacerlo, pero apuesto a que en el outlet que montaron lo tienen regalado.
Por poner un ejemplo, y por si a alguien le interesa, tienen en ofertón el Shoei X Spirit 2, en blanco o negro por ¡¡¡¡420!!!!euros , estando en Motocard por más de 600...
Así que Stromcio90, si te interesa es MotoRecambios Prieto. Dímelo que a lo mejor me puedo pasar ésta semana a ver qué tienen
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
- stromcio90
- V.I.P.
#31 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Gracias por el ofrecimiento, compañero ...aunque prefiero esperar al mes que viene, que está la cosa muuu arrechucháWickeddani escribió: Así que Stromcio90, si te interesa es MotoRecambios Prieto. Dímelo que a lo mejor me puedo pasar ésta semana a ver qué tienen
V´sss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- PradaStrom
- Tímido
#32 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Mirate el Lazer mónaco pure carbon en ebay. Lo he comprado nuevo a ciegas por 370 leuros. 1350 grs de casco. La mejor compra que he hecho en mi vida. En esta comparación lo ponen igual al schuberth c3, ganando en algunos aspectos y perdiendo en otros.
http://www.lequipement.fr/info/305/Comp ... huberth-C3
La pega (para mí no lo es) de este casco es que no dispone de visor solar interno, peeeeeero su pantalla LUMINO es fotocromática, es decir, se va oscureciendo en función de la luz que le llegue.
Lo he estrenado para ir a pingüinos y bueno, del caso que tenía anteriormente gama baja a muy baja a este hay un mundo y a lo mejor mis comentarios son demasiado positivos, pero ahí van:
Pros:
No noto desajustes por ningún lado.
La pantalla Lumino va de coña
Pinlock, olvídate del empañamiento
Ligero para ser modulable : 1350grs
Precableado para sistema bluetooth, es decir, si compras el kit, solo tienes que conectar la unidad bluetooth y los altavoces, olvidándote de pasar cables.
contras:
cierre micrométrico (preferiría cierre DD)
Situación de botón de apertura de la calota, es un botón en el centro, pero en el interior del casco, hay que meter un dedito entre la boda y el casco para abrir la calota. Por otro lado, pienso que esta ubicación está bien para quitar posibles ruidos aerodinámicos exteriores, pero ser, es un poco coñazo aunque te acabas acostumbrando.
Resumen: estoy muy flipado con este casco, aunque posiblemente lo estaría con cualquier otro alto de gama pues la verdad, del que venía (un shiro básico) al que tengo hay un abismo.
Espero haber ayudado
http://www.lequipement.fr/info/305/Comp ... huberth-C3
La pega (para mí no lo es) de este casco es que no dispone de visor solar interno, peeeeeero su pantalla LUMINO es fotocromática, es decir, se va oscureciendo en función de la luz que le llegue.
Lo he estrenado para ir a pingüinos y bueno, del caso que tenía anteriormente gama baja a muy baja a este hay un mundo y a lo mejor mis comentarios son demasiado positivos, pero ahí van:
Pros:
No noto desajustes por ningún lado.
La pantalla Lumino va de coña
Pinlock, olvídate del empañamiento
Ligero para ser modulable : 1350grs
Precableado para sistema bluetooth, es decir, si compras el kit, solo tienes que conectar la unidad bluetooth y los altavoces, olvidándote de pasar cables.
contras:
cierre micrométrico (preferiría cierre DD)
Situación de botón de apertura de la calota, es un botón en el centro, pero en el interior del casco, hay que meter un dedito entre la boda y el casco para abrir la calota. Por otro lado, pienso que esta ubicación está bien para quitar posibles ruidos aerodinámicos exteriores, pero ser, es un poco coñazo aunque te acabas acostumbrando.
Resumen: estoy muy flipado con este casco, aunque posiblemente lo estaría con cualquier otro alto de gama pues la verdad, del que venía (un shiro básico) al que tengo hay un abismo.
Espero haber ayudado
Última edición por PradaStrom el 21 Ene 2012 00:14, editado 1 vez en total.
- stromcio90
- V.I.P.
#33 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Gracias Prada. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta.PradaStrom escribió:Mirate el Lazer mónaco pure carbon en ebay. Lo he comprado nuevo a ciegas por 370 leuros. 1350 grs de casco. La mejor compra que he hecho en mi vida. En esta comparación lo ponen igual al schuberth c3, ganando en algunos aspectos y perdiendo en otros.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#34 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
buenas tardes alvaro
tienes en motociclismo.es comparativa de cascos abatibles
echale un vistazo
te puede ayudar
echale un vistazo
te puede ayudar
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
- stromcio90
- V.I.P.
#35 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Gracias por la info, Julian. Es muy interesante esa comparativa.TXANTXANGORRI escribió:buenas tardes alvaro
echale un vistazo
te puede ayudar
Vsss