una chulada pero imagino que valdra una pasta

Unos 540 euros.....RALPH escribió:Este es el nuevo Shoei modular, el Neotec
una chulada pero imagino que valdra una pasta
a mi me costo hace casi 3 años 355 € en Prieto (Valencia) ahora lo he visto por 290.Wickeddani escribió:Saludos,
El Shoei multitech lo tienes rebajado a menos de 400 euros en Motocard
Saludos RALPH,RALPH escribió:a mi me costo hace casi 3 años 355 € en Prieto (Valencia) ahora lo he visto por 290.Wickeddani escribió:Saludos,
El Shoei multitech lo tienes rebajado a menos de 400 euros en Motocard
a mi nunca me hizo falta la pantalla esa escamoteable ,unas buenas gafas y ya esta,de todos modos con el casco entregan otra pantalla ahumada (como bien dice el amigo Wickeddani) el pinlock ,un spoiler para la barbilla y una especie de collarin acolchado que hermetiza el casco para el invierno.
pd.ahora que no nos lee nadie, a mi me gusta mas que el Schubert c3 ,pero una cabeza "dificil"me obligo a medio regalarlo.
Gracias por el ofrecimiento, compañeroWickeddani escribió: Así que Stromcio90, si te interesa es MotoRecambios Prieto. Dímelo que a lo mejor me puedo pasar ésta semana a ver qué tienen
V´sss
Gracias Prada. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta.PradaStrom escribió:Mirate el Lazer mónaco pure carbon en ebay. Lo he comprado nuevo a ciegas por 370 leuros. 1350 grs de casco. La mejor compra que he hecho en mi vida. En esta comparación lo ponen igual al schuberth c3, ganando en algunos aspectos y perdiendo en otros.
Gracias por la info, Julian. Es muy interesante esa comparativa.TXANTXANGORRI escribió:buenas tardes alvaro
tienes en motociclismo.es comparativa de cascos abatibles
echale un vistazo
te puede ayudar