¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
- rck
- V.I.P.
#26 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Queda mejor con las ruedas negras.
-
- Asiduo
#27 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Chemita muchas gracias te debo unas eres un artista
Pues si a mi tambien me gusta la primera de todas,me parece menos saturada más "limpia",voy a empezar a preguntar presupuestos,haber que me dicen
Pues si a mi tambien me gusta la primera de todas,me parece menos saturada más "limpia",voy a empezar a preguntar presupuestos,haber que me dicen
- Chemita
- Asiduo
#28 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
El negro metalizado y con brillo la laca, es como a mi mas o menos me gusta. Saludos
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- el gadita
- Pesao
#29 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Chemita a ver si haces esta:::::::::::: seria la parte delantera de la moto donde van los faros tal y como viene gris,la parte del carenado en rojo,el tanque negro,la cacha lateral gris con el poquito trasero de debajo de letras, esa parte curvada en rojo.y la parte pequeña superior de la quilla en rojo.Es un lio jajajaja pero por ver otras opciones y si puedes estos cambios ademas de en rojo en blanco o sea dos modelos ,a ver que tal queda gracias y sigo abusando de tu confianza paisano.
-
- Cansino
#30 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Por favor, para los que tenemos la K4, un dibujo en azuuul ¡¡¡
- Chemita
- Asiduo
#31 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
No tengo inconveniente alguno, pero este modelo creo que ya lo habia en azul de fabrica. Saludostspr52 escribió:Por favor, para los que tenemos la K4, un dibujo en azuuul ¡¡¡
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- Chemita
- Asiduo
#32 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Tela la mezcla que quieres hacer. Algo raro ¿no? Esta noche lo miro. Saludosel gadita escribió:Chemita a ver si haces esta:::::::::::: seria la parte delantera de la moto donde van los faros tal y como viene gris,la parte del carenado en rojo,el tanque negro,la cacha lateral gris con el poquito trasero de debajo de letras, esa parte curvada en rojo.y la parte pequeña superior de la quilla en rojo.Es un lio jajajaja pero por ver otras opciones y si puedes estos cambios ademas de en rojo en blanco o sea dos modelos ,a ver que tal queda gracias y sigo abusando de tu confianza paisano.
- Chemita
- Asiduo
#33 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
No se si esto es lo que querias. Saludos Chemita
- el gadita
- Pesao
#34 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
UFFFFFFFFFFFF demasiados colores ajuuuu que liasooooo jajajajajaja gracias Chemita me sacas de dudas.
- Salu
- V.I.P.
#35 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Que digo yo,.........que va a ser mu verde, no?, si te paras a echar una meada, en un camino no la vas a encontrar despues,
-
- Pesao
#36 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
para mi gusto verde kawa o amarillo mostaza muy, pero que muy bonicas, gran trabajo chemita
- Chemita
- Asiduo
#37 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Gracias artista. Como dije, con dos o tres detalles de pintura se puede modificar el aspecto monocolor. Saludos desde el sur del sur, Chemita
#38 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
La lexe despues de ver todos los modelos solo puedo decir , no se si le habrás ayudado o le has liado más , que es lo que me ha pasado a mí, ya no se si me gusta en verde, naranja, coleres honda, amarillo, negro original o .............. uuffffffff que liooooooo.
Eso si eres un crack chemita
Vssssss y cuando hagas el cambio gadita por favor unas fotos para ver el resultado final
Eso si eres un crack chemita
Vssssss y cuando hagas el cambio gadita por favor unas fotos para ver el resultado final
- Chemita
- Asiduo
#39 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Jejeje , la verdad que hay un par de ellas que si merecen la pena. Las otras son cuestión de gustos. Pero al menos, le damos imaginación y creatividad al asunto , o no? Saludos Chemita
- Charlymax
- Tímido
- Contactar:
#40 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
A mi, si me sacas de la negra mate, ya me lio...
Eso si, "os lo habeis currao"
Eso si, "os lo habeis currao"
- el gadita
- Pesao
#41 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Chemita te doy otra idea a ver que sale jejejejejeje mira,seria mi moto osea la del principio del post,((la negra y gris) cambiendo la careta y las cachas en rojo solo eso y un toque de rojo en la quilla que ya la has puesto en otros modelos no se si me explico sera solo en negro y rojo,careta,cachas y quilla ((lo que tiene en gris)) a ver que sale asi solo tendria que pintar tres cositas na mas jajajajaja aaaaaa y gracias espero que no me cojas coraje por darte trabajo jijijijijijij.
- Chemita
- Asiduo
#42 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Más o menos lo que me pides y otra más con la cacha trasera en roja. Saludos Chemita
- el gadita
- Pesao
#43 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Chemita p*cha esta ultima esta casi perfecta solo que la parte del carenado no va en rojo se queda tal como viene negra solo seria roja la parte de los faros la careta superior para que me entiendas,a ver si cuando puedas la haces las cachas y la parte de la quilla estan perfectas,,la verdad esque tiene buena pinta asi,a ver con el cambio como queda,graciasssssss.
- Chemita
- Asiduo
#44 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
el gadita escribió:Chemita p*cha esta ultima esta casi perfecta solo que la parte del carenado no va en rojo se queda tal como viene negra solo seria roja la parte de los faros la careta superior para que me entiendas,a ver si cuando puedas la haces las cachas y la parte de la quilla estan perfectas,,la verdad esque tiene buena pinta asi,a ver con el cambio como queda,graciasssssss.
No se si te refieres a esto:
Saludos Chemita
- el gadita
- Pesao
#45 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK eso era eres un Crak macho,mil gracias,te debo unas birrillasssssss.
#46 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Unas birrillassss dice por lo menos unas docenasel gadita escribió:OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK eso era eres un Crak macho,mil gracias,te debo unas birrillasssssss.
Saludosss y recuerda que si al final te decides ............. fotosssssssssssssss
- el gadita
- Pesao
#47 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Ok a ver si encuentro un pintor baratitoooooo jijijiespadabel escribió:Unas birrillassss dice por lo menos unas docenasel gadita escribió:OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK eso era eres un Crak macho,mil gracias,te debo unas birrillasssssss.
Saludosss y recuerda que si al final te decides ............. fotosssssssssssssss
- Chemita
- Asiduo
#48 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Bueno, bueno, la verdad que con una me conformo. Pero eso si, pintala rapidito para que veamos el resultado final. Recuerda que el rojo es algo oscuro, no es rojo vivo. Saludos desde el sur del sur
- seframa2
- Nuevo
- Contactar:
#49 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
No es por nada.... pero los colores de la marca son muy buenos... dejad la moto como esta,,,es mi opinión, yo tengo una blankita y cuando ya no la vea con buenos ojos irá de negra mateo algo oscuro.... realza bastante esta nuestra moto...
- carframan
- Asiduo
#50 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Chemita yo que tu patentaría los diseños. Igual Suzuki te los compra para la próxima hornada de motos. Todas quedan geniales pero a mi la que más me gusta es la naranja primera.