Cubrecarter - Noticas Frescas para todos
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Conocido
- Contactar:
Se están recibiendo en la cuenta que yo he abierto, es decir, que quien recibe las transferencias es:
Juan Francisco Garcia Ponte
deciros que estoy colaborando con el amigo John en cuanto al tema financiero ya que trabajo en "la Caixa" y por eso hemos abierto la cuenta en mi oficina a fin de poder reducir comisiones de todo tipo y que el tema nos resulte lo mejor posible.
Un saludo. Vssssss :-1
Juan Francisco Garcia Ponte
deciros que estoy colaborando con el amigo John en cuanto al tema financiero ya que trabajo en "la Caixa" y por eso hemos abierto la cuenta en mi oficina a fin de poder reducir comisiones de todo tipo y que el tema nos resulte lo mejor posible.
Un saludo. Vssssss :-1
- Mariano.-
- V.I.P.
Claro, a ellos dos, alguien tiene que blanquear el dinero .-7 .-7juanfrangp escribió:...deciros que estoy colaborando con el amigo John en cuanto al tema financiero ya que trabajo en "la Caixa" y por eso hemos abierto la cuenta en mi oficina a fin de poder reducir comisiones de todo tipo y que el tema nos resulte lo mejor posible.
Perdooooooon, es bromaaaaaaaaaa. Aunque no se debe bromear con estas cosas, y mucho menos con la buena voluntad de la gente pero ¡es que no he podido resistir este comentario! :-3
-
- Conocido
- Contactar:
Estoy esperando respuesta del BOSS el amigo John Coffey, sobre instrucciones de lo que debemos hacer, pero creo que si os ire confirmando a cada uno por privado la recepcion de la transferencia y supongo que John arreglara la lista con el fin de incluir los que tienen el pago confirmado.
Vamos a darle unos dias de descanso que parece que estaba atareado, y con problemas de conexion, y despues nos pondremos a funcionar.
Vssss.
Vamos a darle unos dias de descanso que parece que estaba atareado, y con problemas de conexion, y despues nos pondremos a funcionar.
Vssss.
-
- Conocido
- Contactar:
Por cierto Mariano tranquilo que no soy rencoroso .....
eso si que puede que alguna transferencia se pierda ....
eso si que puede que alguna transferencia se pierda ....
-
- Nuevo
#135 ya esta la pasta
Hola a todos, mi transferencia ya está ordenada... a ver si se dan prisa en atenas y podemos disfrutar pronto de ese peazo de cubrecarter.
Muchas gracias a John y colaboradores por las molestias y el trabajo realizado.
Saludos
Muchas gracias a John y colaboradores por las molestias y el trabajo realizado.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mañana mismo hago el ingreso.... ójala lleguen para antes del 15 de julio, que así me lo llevaría puesto pa un
viajecito que nos vamos a hacer a...............................Marruecos....
Gracias John.
viajecito que nos vamos a hacer a...............................Marruecos....
Gracias John.
- algua
- Conocido
Muy bien, ya esta hecha la transferencia y ahora a esperar a ver cuando estrenamos el cubrecarter
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
- Elias_SA
- Pesao
""OTRO"" más que ha cumplido su parte ;-)
.................... :wa) :wa) :wa) ....................
.................... :wa) :wa) :wa) ....................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Jose Joaquin
- Cansino
-
- V.I.P.
Yo también he reazlizado la transferencia.
¡¡Venga chicos!!! daros prisa para ver si Demon puede llevarse el cubrecarter de veraneo
¡¡Tesorero!!! podrías enviar que te ha entrado en Cta el ingreso por privado a cada uno ?? (se que es un fastidio pero da tranquilidad)
¡¡Venga chicos!!! daros prisa para ver si Demon puede llevarse el cubrecarter de veraneo
¡¡Tesorero!!! podrías enviar que te ha entrado en Cta el ingreso por privado a cada uno ?? (se que es un fastidio pero da tranquilidad)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Conocido
- Contactar:
Bueno, a medida que se van recibiendo estoy intentando contestar a todo el mundo confirmando la recepción de la transferencia.
Si alguno la ha hecho y no recibe privado en un par de dias (habiles), que me de un toque a ver si me he despistado.
Esto ya no hay quien lo pare.... :-/ :-/ :-/
Si alguno la ha hecho y no recibe privado en un par de dias (habiles), que me de un toque a ver si me he despistado.
Esto ya no hay quien lo pare.... :-/ :-/ :-/
#148 Transferencia
Efectuada transferencia con fecha de hoy.
Muchas gracias a todos y saludos desde Ronda.
Muchas gracias a todos y saludos desde Ronda.
-
- Nuevo
#150 Confirmar Transferencia.
Otra transferencia confirmada.
Ya queda menos para recibir ese "peaso" de cubrecarter.
Un saludo.
Ya queda menos para recibir ese "peaso" de cubrecarter.
Un saludo.