::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- Salu
- V.I.P.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
mira quien fue a hablar,,, ... jod*r Lobo no te pierdes una joio,,, un abrazolone lobo escribió:Madre mia, menuda pandilla
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
#28 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ya está el tio llorón y luego no se puede mover del peso que lleva en los bolsillos , apuntaov-dso escribió:Pre-Apuntame Espadachín a los pantanos, pero este año estan mu vacios.........los bolsillos, y los pantanos tambien
Un saludo
Pero ¿tú quien eres?, yo solo hablo con tu secretaria , venga pos os apuntoMiguel-Trigi escribió:Angel, tio saborio, de mi ya veo que no te acuerdas...si no quieres que vaya... dimelo!!!
Oido cocina os apunto familiavalem escribió:apunta Angel , Valem , Masé y Tinin
Pero donde te creias que te estabas metiendo, en algun sitio serio ....... pues nolone lobo escribió:Madre mia, menuda pandilla
Atalue
- PERIGUAY
- V.I.P.
#29 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Vale, muy bien: primer dia puesto el post y ya hay 30 apuntados.......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- jmcv
- Pesao
#30 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cuanta razón , madre mia :shock: :shock:PERIGUAY escribió:Vale, muy bien: primer dia puesto el post y ya hay 30 apuntados.......
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
#31 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Na na na luego cuando esto se ponga serio nos quedamos cuatro gatos vamos como una reunión familiarPERIGUAY escribió:Vale, muy bien: primer dia puesto el post y ya hay 30 apuntados.......
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
2-3-4 de Marzo?, ufff, bueno preapuntame, veremos como hacemos, Anouska descartado, no coge en la moto y no tá para trotes, ahora que me de permiso tambien es otra.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#33 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Se me ocurre otra, le pones cuatro ruedas en al espalda y como venís del norte, la dejas rodar. Tranquilo que la Guardia civil no te va a parar pq va a parecer una citroen picassototemstgo escribió:2-3-4 de Marzo?, ufff, bueno preapuntame, veremos como hacemos, Anouska descartado, no coge en la moto y no tá para trotes, ahora que me de permiso tambien es otra.
- Salu
- V.I.P.
#34 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Que pasa OMILUISO, como andas, pues hay que devolver las visitas que nos haces, y conocer otros compañeros de foro, otras tierras, Extremadura, me gusta esta tierra, un saludo y nos vemosOMILUISO escribió:mira quien fue a hablar,,, ... jod*r Lobo no te pierdes una joio,,, un abrazolone lobo escribió:Madre mia, menuda pandilla
Pos si que se está formando un grupete mu apañao, y encima Edu, ou.ou,ou,ou
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Eso se lo cuentas a ella en personita, a ver si hay un parcettork escribió:Se me ocurre otra, le pones cuatro ruedas en al espalda y como venís del norte, la dejas rodar. Tranquilo que la Guardia civil no te va a parar pq va a parecer una citroen picassototemstgo escribió:2-3-4 de Marzo?, ufff, bueno preapuntame, veremos como hacemos, Anouska descartado, no coge en la moto y no tá para trotes, ahora que me de permiso tambien es otra.
- Cáceres
- V.I.P.
#36 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ostras, en sólo un día la que se ha montado, aquí el no corre vuela, espero que no se acaben las plazas.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#37 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cáceres escribió:Ostras, en sólo un día la que se ha montado, aquí el no corre vuela, espero que no se acaben las plazas.
... que plazas Antonio ??? .... no jodas que este año vamos a torear ??
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- EL PELÓN
- Cansino
#38 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
tambien se pueden poner banderillas????PERIGUAY escribió:Cáceres escribió:Ostras, en sólo un día la que se ha montado, aquí el no corre vuela, espero que no se acaben las plazas.
... que plazas Antonio ??? .... no jodas que este año vamos a torear ??
- willywar
- Cansino
#39 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
....pa que lo voy a negar.
#40 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Peroooooooooooo ¿tu ya tasapuntao o vas a esperar como todos los años a ver las bebidas que se ofrecen?willywar escribió:Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
- Cóndor
- V.I.P.
#41 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Apoyo la moción..... y me podeis tirar del campamario, pero despues de la cata porfa.willywar escribió:Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
Vas a hacer la lista de los que participemos en este, ya tradicional, evento?
Er Niño la falda va a hacer una Caimada de esas?
Ya.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- fercoba
- V.I.P.
#42 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Este año tengo pensado hacer "follo con fatatas" estate atento pajaritoCóndor escribió:Apoyo la moción..... y me podeis tirar del campamario, pero despues de la cata porfa.willywar escribió:Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
Ya.
--JC
solo los peces muertos siguen la corriente
- PERIGUAY
- V.I.P.
#43 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
... tu ya estas un pelin cascao pa esas cosa Fercoba, no hay mas que fijarse en la foto del avatar......estas tu como para cavar hoyos !!!!fercoba escribió:Este año tengo pensado hacer "follo con fatatas" estate atento pajaritoCóndor escribió:Apoyo la moción..... y me podeis tirar del campamario, pero despues de la cata porfa.willywar escribió:Como es costumbre todos los años , el sábado por la noche del evento, se celebrará la tradicional cata de licores varios , traidos de los lugares de venida de cada motero. Recordad que es obligatorio traer liquidos con un mínimo de 20 grados. El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
Ya.
--JC
- brigadier69
- V.I.P.
#44 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ey!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no te importa apuntanos a nosotros 2 a ver si con suerte este año nos mojamos!!!!
Brigadier69 y Carmen
Brigadier69 y Carmen
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#45 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
TSS TSSS. EH ¡¡¡ VOSOTROS ¡¡¡ SI SI ... los que DESORGANIZAIS ESTE TINGLAO ESTE AÑO ¡¡¡ eh ¡¡¡¡
... el año pasado vinieron 83 personas ...
NO TENEIS HUEVOS DE SUPERARLO ¡¡¡¡¡
- Mamut
- V.I.P.
#46 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pues a mi, qué quieres que te diga, me caen bien los animalicos esos ...lone lobo escribió:Madre mia, menuda pandilla
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Pitp
- Conocido
#47 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cuenta conmigo, aunque sólo sea para la ruta, ya que ese fin de semana estoy de noche.
- Pavlo
- Cansino
#48 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Bien, bien, ... Sin contemplaciones ...willywar escribió:...... El que no traiga ná , se le tirará del campanario como ya se ha hecho en las anteriores ediciones.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#49 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
cettork escribió:TSS TSSS. EH ¡¡¡ VOSOTROS ¡¡¡ SI SI ... los que DESORGANIZAIS ESTE TINGLAO ESTE AÑO ¡¡¡ eh ¡¡¡¡
Apunta, que todavia hay sitio.
Solo hay que superar 83, bueno se hara lo que se pueda
De momento un servidor, De los sdel año pasado:
Gorktron tiene que gastar lo dias de vacaciones que le deben
Romvstrom reservarle sitio hasta ultima hora, haber que puede hacer
koto no creo que haga falta mucho para convercerle,
Vespitrom esta haciendo las cuentas
Yodel lo tengo que llamar
Petrolero, de momento y a dia de hoy que sepa esta a 5 turnos, haber como le cuadra.
En el caso de que se supere se tira al agua al anterior organizador o se tira solo?
desde el norte
Aficion: Perder
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: ::::: PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Tipico de nuestra tierra? No te preocupes que agua no va faltar. Y por los 20 grados no te preocupes que pronto la ponemos.:-D:-D