CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
- jero
- Tímido
#1 CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
Voy a cambiar de casco, quiero un modular no muy caro, entorno a 200 €. Dudo entre el Caberg Konda (oferta 200 € con el intercomunicador) y Givi creo que unos 200 € también.
¿Qué me aconsejáis?, ¿los conocéis?.
Gracias.
Gracias.
CONDICION DE BUEN AMIGO, CONDICION DE BUEN VINO.
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
Si tienes opción, prueba en persona el modelo Raptor de MT. Quizás te lleves una sorpresa... no sólo en precio, también en otras cosillas. Este casco peca que se empaña con demasiada facilidad; por 20€ más o menos puedes conseguir la pantalla doble del propio fabricante (no la busques en el catálogo de MT que no aparece) y no hay que andar buscando pinlock's. Además, la doble pantalla es completa. Con esa visera, adiós al empañamiento y lo hace aún más silencioso. La pantalla original la guardas de repuesto y listo.jero escribió:Voy a cambiar de casco, quiero un modular no muy caro, entorno a 200 €. Dudo entre el Caberg Konda (oferta 200 € con el intercomunicador) y Givi creo que unos 200 € también.
Gracias.
Tampoco busques en la web de MT en el catálogo más colores; sólo aparece el modelo antracita, pero hay bastantes más.
Yo probé el Konda y lo devolví. La calota ya se caía a las pocas horas de uso.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- Pesao
#3 Re: CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
yo tengo un caberg konda y personalmente me parece pesado y ruidoso, si lo quieres probar yo soy de mostoles, yo le he aguantado 3 meses y lo he cambiado por un hjc.
- jero
- Tímido
#4 Re: CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta New Biker, he visto el Raptor de MT en la pagina de MT y tiene buena pinta, además es más barato y si dices que es silencioso, muy completo.
- jero
- Tímido
#5 Re: CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
Y el hjc qué tal??, he leído varios comentarios sobre el peso y el ruido como dices; me había guiado por la calificación de 5 estrellas en seguridad del caberg, pero si luego es insoportable por su peso y ruido, vaya fiasco..dani77 escribió:yo tengo un caberg konda y personalmente me parece pesado y ruidoso, si lo quieres probar yo soy de mostoles, yo le he aguantado 3 meses y lo he cambiado por un hjc.
Muchas gracias Dani 77, yo estoy en Medina del Campo, es un poco lejos..pero agradecido por el ofrecimiento, ya valoro tu experiencia.
- Naxos
- V.I.P.
#6 Re: CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
Ese caso lo recibimos por error (se equivocaron en el modelo). Lo probamos en verano y nos sorprendió; así que nos lo quedamos. Luego, en invierno también nos sorprendió, aunque fue cuando descubrimos lo fácil que se empaña. Pero esto se solucionó con la visera doble específica de este casco. No lleva intercom, pero por el precio se le puede adaptar uno sin problemas y te mantienes en prsupuesto. Nosotros montamos los BT de Midlan y van muchísimo mejor que en otros cascos como el Evoline de Shark.jero escribió:Muchas gracias por la rapidez de la respuesta New Biker, he visto el Raptor de MT en la pagina de MT y tiene buena pinta, además es más barato y si dices que es silencioso, muy completo.
Los cascos que integran los intercoms no dejan de tener su gracia, pero nunca nos acordamos que, si se fastidia el intercom (que ocurrirá tarde o temprano), se le ha perdido esa "gracia" al casco y toca volver a pasar por caja, bien por casco nuevo o bien por intercom nuevo.
Pero, como ya te dije, si puedes probarlo en mano, mejor que mejor; lo que a uno les puede ir bien a otros les puede ir fatal.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- jero
- Tímido
#7 Re: CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
Muchísimas gracias, lo buscaré para probarlo. Saludos.New Biker escribió:Ese caso lo recibimos por error (se equivocaron en el modelo). Lo probamos en verano y nos sorprendió; así que nos lo quedamos. Luego, en invierno también nos sorprendió, aunque fue cuando descubrimos lo fácil que se empaña. Pero esto se solucionó con la visera doble específica de este casco. No lleva intercom, pero por el precio se le puede adaptar uno sin problemas y te mantienes en prsupuesto. Nosotros montamos los BT de Midlan y van muchísimo mejor que en otros cascos como el Evoline de Shark.jero escribió:Muchas gracias por la rapidez de la respuesta New Biker, he visto el Raptor de MT en la pagina de MT y tiene buena pinta, además es más barato y si dices que es silencioso, muy completo.
Los cascos que integran los intercoms no dejan de tener su gracia, pero nunca nos acordamos que, si se fastidia el intercom (que ocurrirá tarde o temprano), se le ha perdido esa "gracia" al casco y toca volver a pasar por caja, bien por casco nuevo o bien por intercom nuevo.
Pero, como ya te dije, si puedes probarlo en mano, mejor que mejor; lo que a uno les puede ir bien a otros les puede ir fatal.
- juanquiki
- V.I.P.
#8 Re: CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
Mira y prueba, si puedes el NZI fibrup. Es de fibra, peso contenido y buena calidad de acabado en general. Está también sobre los 200 euros (mira en Motos Soria en Madrid, que está más barato). Recomendable 100%, a parte de los que te han dicho
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- sanmarcos
- V.I.P.
#9 Re: CABERG KONDA Ó GIVI X MODULAR
yo miraria un hjc, tienen buenos acabados...los reyes me han traido uno integral y es comodo y ligero...aunque se empaña rapido...creo que el modular es el modelo fs11...y sale en madrid por 169€ con protector solar integrado...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"