Teletac
-
- Pesao
#1 Teletac
Tengo curiosidad por saber si alguien utiliza el teletac en la moto para viajes largos por autopista para no parar en los peajes. Mi duda es si llevando el cacharrito en la maleta o en el bolsillo de la chaqueta llega la señal o te das directamente de morros contra la barrera.
Saludos.
Saludos.
- stormbringer
- Administrador
Desde que han cambiado la situación de los lectores de Teletac (ahora enstán en la parte alta y en la vertical del paso de vehículos) yo lo llevo en el bolsillo interior de la chaqueta y hasta ahora no he tenido ningún problema. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Hola Pericuto, es un dispositivo que te reconoce como autorizado a utilizar una carretera de peaje. Tiene la ventaja que no hace falta que pares a efectuar el pago, sino que lo hace de forma automática con cargo a tu cuenta corriente a fin de mes, aplicandote ciertos descuentillos ( cuantas mas veces pasas al cabo del mes menos te cuesta el peaje ).Pericuto escribió:Que es eso del teletac???
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.