Mis nuevas adquisiciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#1 Mis nuevas adquisiciones

Mensaje por mimujeryyol »

Hola a todos, os presentos mis ultimas adquisiciones, se que no son gran cosa, pero como se que gusta ver fotitos de extras y precios ahi voy:

Pantalón interior térmico DAINESE PANT MAP WIND STOPPER por 63.96 Euros, esta rebajado un 20 % todo los DAINESE.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Braga cilindro WS con Windstoper 20.76 Euros rebajado también un 20%

Imagen

Respaldo baúl 28 Euros

Imagen

Toma de mechero en compra directa por ebay 9.5 Euros
Imagen

Toma de corriente para usb en compra directa por ebay 4.5 Euros

Imagen

Y dos juegos de auriculares en compra directa por ebay por 14.95 Euros

Imagen

SALUDOS

Como son de distinta naturaleza he dedicido colocarlo aquí, pero si tiene que ser re-ubicado...
Imagen
miki_run
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Mis nuevas adquisiciones

Mensaje por miki_run »

Muy buenas compras compañero, tienes razón nos encantan las fotos :grin:
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#3 Re: Mis nuevas adquisiciones

Mensaje por eduardorute2009 »

me gusta :clapping:
vamos que nos vamos...
VIFIRI
Cansino
Cansino

#4 Re: Mis nuevas adquisiciones

Mensaje por VIFIRI »

¿Qué llevas para usar los auriculares?, ¿el starcom?

S2
parabellum
Cansino
Cansino

#5 Re: Mis nuevas adquisiciones

Mensaje por parabellum »

¿Qué tal se escuchan los auriculares? Porque por ese precio supongo que la música no se oirá muy bien, ¿no?

Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Mis nuevas adquisiciones

Lo cierto es que el precio de los auriculares es ridículo, pero es porque van por cable como los de toda la vida. Si le quitas la esponja, son unos auriculares exactamente iguales que unos cascos de los pequeños, y se escucha perfecto de verdad. Los conecto al móvil pero no puedes contestar ni nada de eso, solo escuchar la radio o la música. El único inconveniente aparte de la legalidad es que los tienes que colocar justo donde te coincida con el oído, si no, no los oyes lo suficientemente fuerte. Yo los puse camuflando el cableado entre el casco y el corcho del interior del casco, solo dejo fuera lo del volumen y la clavija. Si le doy el volumen a tope, no escucho ni la moto ni nada, con lo que procuro no ponerlos a tope.

SALUDOS
Imagen
JBMM
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Mis nuevas adquisiciones

Mensaje por JBMM »

muy interesante. Graciassss
gallardo
Pesao
Pesao

#8 Re: Mis nuevas adquisiciones

Mensaje por gallardo »

mimujeryyol escribió:Lo cierto es que el precio de los auriculares es ridículo, pero es porque van por cable como los de toda la vida. Si le quitas la esponja, son unos auriculares exactamente iguales que unos cascos de los pequeños, y se escucha perfecto de verdad. Los conecto al móvil pero no puedes contestar ni nada de eso, solo escuchar la radio o la música. El único inconveniente aparte de la legalidad es que los tienes que colocar justo donde te coincida con el oído, si no, no los oyes lo suficientemente fuerte. Yo los puse camuflando el cableado entre el casco y el corcho del interior del casco, solo dejo fuera lo del volumen y la clavija. Si le doy el volumen a tope, no escucho ni la moto ni nada, con lo que procuro no ponerlos a tope.

SALUDOS
Buena idea me has dao... :ok:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Mis nuevas adquisiciones

gallardo escribió:
mimujeryyol escribió:Lo cierto es que el precio de los auriculares es ridículo, pero es porque van por cable como los de toda la vida. Si le quitas la esponja, son unos auriculares exactamente iguales que unos cascos de los pequeños, y se escucha perfecto de verdad. Los conecto al móvil pero no puedes contestar ni nada de eso, solo escuchar la radio o la música. El único inconveniente aparte de la legalidad es que los tienes que colocar justo donde te coincida con el oído, si no, no los oyes lo suficientemente fuerte. Yo los puse camuflando el cableado entre el casco y el corcho del interior del casco, solo dejo fuera lo del volumen y la clavija. Si le doy el volumen a tope, no escucho ni la moto ni nada, con lo que procuro no ponerlos a tope.

SALUDOS
Buena idea me has dao... :ok:

Mañana pongo fotos del casco para que se vea como me quedó

SALUDOS
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”