Mandales un correo preguntando y diciendo el dia en que hiciste el ingreso y te contestaran seguro !!sino !! yo te puedo facilitar el telefono de Er p*cha y le consultas un saludo.cadistrom escribió:me alegro por vuestra preparación, el mio fue durillo tb pero a pie por el torreón, haber si me confirman el ingreso, no se que pasa
Preparando el Desafío...sábado 14
- el gadita
- Pesao
#26 Re: Preparando el Desafío...sábado 14
- er canijo
- Pesao
#27 Re: Preparando el Desafío...sábado 14
Pues yo estoy en las mismas, hice la trasferencia el lunes, mandado un correo el viernes para confirmarselos y....
en espera.
en espera.
-
- Cansino
#28 Re: Preparando el Desafío...sábado 14
Aquí os pongo las fotillos de rigor:
-
- Cansino
#29 Re: Preparando el Desafío...sábado 14
Como te ha dicho Pacobeakman escribió:Hola , creo que hoy me he cruzado con vosotros, era el que estaba en la venta del alto del Mojon de la Vibora con una V negra. Me ha hecho mucha ilusión ver tres Vs pasar delante mia y os he seguido hasta la salida de Ubrique, yo me he desviado a Grazalema. He supuesto que erais del foro (he visto que uno de vosotros llevavais el suplemento inferior del cubremanos que he visto en el foro ) y he buscado este post.
Un saludo,
Y el del suplemento del cubremanos soy yo, la verdad es que al verte tanto rato detrás nuestra, pensé en parar pero lo que son las cosas y como se dice la 1ª intención es la que vale y ya vi como cogiste el desvió, pero bueno para la próxima sera y te digo lo mismo que Paco si quieres estate atento al foro y ya nos conoceremos.pacosanch escribió:
hola beakman.
eramos nosotros,
estate atento al comado CAI que hacemos muchas salidas,a ver si en una coincidimos.
- Rutaman
- V.I.P.
#30 Re: Preparando el Desafío...sábado 14
Saludos beakman, sí, te vimos con las maletas y la artillera. Un placer tu compañía en cola y a ver si nos conocemos en personabeakman escribió:Hola , creo que hoy me he cruzado con vosotros, era el que estaba en la venta del alto del Mojon de la Vibora con una V negra. Me ha hecho mucha ilusión ver tres Vs pasar delante mia y os he seguido hasta la salida de Ubrique, yo me he desviado a Grazalema. He supuesto que erais del foro (he visto que uno de vosotros llevavais el suplemento inferior del cubremanos que he visto en el foro ) y he buscado este post.
Un saludo,
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- baldokai
- Pesao
#31 Re: Preparando el Desafío...sábado 14
tened paciencia ErP*cha ha estado en Pinguinos, así que ahora empezará a ver los correos.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- baldokai
- Pesao
#32 Re: Preparando el Desafío...sábado 14
Vista vuestra ruta del sábado parece que hemos hecho las miasm, yo salí con lagunos compañeros a desayunar a San José de Valle y tiramos para Pto. Gáliz y luego bajamos para Alcalá a ventra Patrite.
por cierto Pto. galiz está cada vez peor y chungo con humedad, cuidado a todos por ahíí.
por cierto Pto. galiz está cada vez peor y chungo con humedad, cuidado a todos por ahíí.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- beakman
- Asiduo
#33 Re: Preparando el Desafío...sábado 14
Claro que si!, habrá tiempo, llevo poco tiempo en el foro (y con moto). Aunque soy de Sevilla, la sierra de Grazalema me encanta y bajaré a menudo. Aún no conozco a nadie del foro en persona.Rutaman escribió:
Saludos beakman, sí, te vimos con las maletas y la artillera. Un placer tu compañía en cola y a ver si nos conocemos en persona
Un saludo,