Espero que no sigais comiendo morcillaaaaaaaaa

viendo las fotos me he encontrado estas dos que ayer no le dimos importancia

!!!Que buenos gallos se crian en el cortijo que hay en la parte alta del puerto que une Alfarnate con Periana !!!!!!
Moderador: Emecé
que si, que he pedido hasta días para ir, tengo que ir o muero en el intentocharli2 escribió:Pero hombre de dios con lo friolero que tu eres como te atreves a decir que vas a ir a pingüinos si antes de llegar a despeñaperros ya te vas a quedar helaooooooo
que si atrévete y vamoscharli2 escribió:no te veo no te veo no te veo
Hola, la verdad es que seguro que pasasteis un muy buen diaz naked escribió:Que pasa Lone, un abrazo,una rutilla amena la que hicimos, con ansia de la proxima...paisajes casi primaverales y tapeo tremendo ,como siempre, donde nos sugiera el amigo Charli. Esperemos que la próxima nos reunamos un puñao grande de ansiosos, un saludo para todos
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
No sabemos nada de Quijote ""¿¿¿habra soportado las frias noches de Valladolid???" esperamos que haya llegado sano y salvo![]()
![]()
amigo Lone lobo me figuro que tambien vosotros estareis pasando estos dias de frio si no nos engaña el hombre del tiempo a partir del miercoles suben las temperaturas con lo que tendremos que preparar algo para el proximo finde para poder calmar esta enfermedad del ANSIA VIVA
EEEEEEEEEEEEEEEh, apunta a dos, ya sabes los nombres, que luego no hay sitio para todoscharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Llega el fin de semana y ya hay ANSIA VIVA Por volver a salir, pues aprovechando que Roberto Brasero nos a dicho esta tarde que el tiempo sera bueno con temperaturas de 18 y 19Cº no habituales para el mes de Enero
quedamos el domingo dia 22 a las 9.45h en el restaurante BOABDIL suspiro del moro para recoger a los compañer@s de Granada y Lone lobo y Gala que vienen de Zuheros (Cordoba)
salida de Motril a las 9.15h gasolinera Curro Vargas a las 10.15h salida del suspiro del moro direccion Alhama de Granada, para los que se queden a comer lo haremos en los Guajares donde nos van a preparar una buena olla de """puchero de hinojos"" con su respectiva pringaaaaa para entrar en calor
el domingo por la mañana llamaremos para confirmar los que nos vamos a quedar a la comida
Oye Luis!, eso que es un acertijo?, ummmmmmmmmmmmmmm......................................VIAJELuis vfr escribió:Yo quierooooo apunta otros dos
a por cierto para picar por ejemplo ¿15 dias? ¿Agosto?
http://g.co/maps/c6ygd
Se van a poner muy tiernoscharli2 escribió:Ya teneis dos sitios guardados contad con ellos acabo de hablar con el restaurante y me ha comentado que ya va a ir echando los garbanzos en agua y por supuesto a precios anti crisis![]()
![]()
nos vemos en ""naaaaaaa"""para darnos una cura de esa maldita enfermedad