TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kurkubi
Nuevo
Nuevo

#1 TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por kurkubi »

OLA A TODOS COMPAÑEROS ,NECESITO AYUDA, POR CAUSAS MAYORES TOY VENDIENDO MI V Y ME HAN SALIDO VARIOS COMPRADORES PERO SON EXTRANJEROS INGLESES Y AMERICANOS, PARA INGLATERRA O EUROPA NO ES TAN FACIL VENDERLA POR QUE COMO DICE LA ASESORIA NO SE PUEDE TRANSFERIR LA MOTO A NADIE SIN NIE O NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y ME DICEN KE SI ES EXTRANJERO TENGO KE HACER EL PAPEL DE BAJA DE TRANSITO COMUNITARIO Y LUEGO EL, LA TIENE KE REMATRICULAR ES ESO ASI?,APARTE DE UN CONTRATO DE COMPRA VENTA PRIVADO FIRMADO POR LAS DOS PARTES PERO ORIGINAL COMO LO PUEDO HACER? .

PARA AMERICA ES TAN COMPLICADO COMO PARAEUROPA? GRACIAS
ME URGE LAS RESPUESTAS.........ADIOS A TODOS.... :blink: :fie:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por arrozpe »

No te fies, hay muchos timos de gente de otros paises que te la quiere comprar y luego es una trampa. no recuerdo bien en que consiste el timo pero cuando yo puse en venta mi anterior moto tambien intento comprarmela un ingles.

Salu2 :bye:
Lagustrom
Pesao
Pesao

#3 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por Lagustrom »

Es un timo, no te fies, en motos.net hay un hilo que tratan el tema;

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=281554

Un saludo :drinks:
kurkubi
Nuevo
Nuevo

#4 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por kurkubi »

olaaa soy yo de nuevo ,ya he leido todo ,pero a mi no me pagan por paypal ,lo harian por transferencia bancaria como les dije, si recibo el dinero y lo saco seguido ,ya no me pueden kitar no ?? o, una vez etxa la transferencia se pueden etxar para atras.....y el banco me lo kita de mi cuenta? pero una vez sacado ya no pueden hacer nada ?gracias.... desconfio yo tambien por eso decia lo del contrato firmado por ambas partes antes , lo ke yo decia es:
1 el dinero transferido a mi cuenta..... y ke me mande sus datos personales y fotocopia del dni por email para redacta el contrato de compra venta privado....
2 contrato de compra venta privado mandado por correo ordinario y ke me lo devuelva firmado tambien por correo,asi tendria yo el original.... firmado y en mi poder...
3 con todo ello haria la baja de transito comunitario y le mandaria la direccion para ke vengana recoger la moto....y se la lleven ...
como lo veis?????.....<
los de mi banco la BBK me han ditxo ke si recibo el dinero mediante transferencia bancaria, luego si se arrepiente no podria anularla ,sabeis si es eso verdad, toy con la mosca detras de oreja.......... :shok: :shok:
gertras
Conocido
Conocido

#5 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por gertras »

Crees k en su pais no tienen motos para comprar, o el que compra se fia de ti, si comprases tu lo harias al extranjero? y por ultimo te fias de dar el nº de cuenta a alguien que no conoces de nada? es mi humilde opinion pero yo prefiero estar un poco mas tiempo sin vender la moto.
Imagen
AndresV
Conocido
Conocido

#6 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por AndresV »

Yo, como te indican por aquí, no me fiaría :no: de los que "te compran" la moto desde el extranjero y que te la van a pagar sin verla ni nada para luego llevarserla por una agencia de transportes. De todas maneras y si sigues adelante mejor que hables con el banco con el que tengas alguna cuenta para que te explique el tema del pago y los riesgos que pueda tener, de manera que tú no sueltes nada sin tener la pasta segura.
Por otra parte indicarte que en los últimos años he vendido 3 motos con anuncios en portales de venta de internet y en todos los casos me han enviado correos de gente de Inglaterra y similares interesandose por la moto y todos timo seguro :yes: .
Un saludo :bye:

Edito: Leo ahora que ya has hablado con el banco. Tú si haces una transferencia a otra cuenta creo que tienes un plazo de no se cuantas horas para anularla, pero supongo que siempre será antes de que llegue el dinero a la cuenta de destino.
kurkubi
Nuevo
Nuevo

#7 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por kurkubi »

olaaaaaaa gracias a todos por los mensajes.....al final no me arriesgo la vendere a alguien de aki con por el metodo normal jejejejeje :clapping: :clapping: :clapping: .......siempre he tenido la mosca detras de la oreja........
JBMM
Asiduo
Asiduo

#8 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por JBMM »

Muy buenas tardes, segun veo es un timo, yo entre otras cosas me dedico al turismo rural, y ya han intentado varias veces timarnos asi, ,lo hacen entre otras asi:
Una de ellas nos decian que eran hasta un grupo catolico, que querian venir a Granada y nuestra casa se asemejaba a lo que buscaban, pero que les teniamos que gestionar tambien entradas , visitas etc. y entonces que nos mandaban un dinero extra aparte del alojamiento para todo y que nosotros le devolviesemos lo que sobraba. Segun nos comento la dgt, el timo consiste en que te mandan el dinero a tu banco, a traves de una especie de pagare, tu retiras el dinero, haces las compras etc, y les reenvias lo que sobra. pasados unos 20 dias,la especie de pagare viene rechazado desde origen por lo que el banco te reclama a ti el dinero. Dinero qye has invertido en entradas, etc, y encima le has devuelto lo que sobraba que es la ganancia del timo.

De compra de objetos tengo entendido que hacen lo mismo, encima quedando sin el dinero y el objeto.

Un saludo a todos.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por vespitrom »

JBMM escribió:Muy buenas tardes, segun veo es un timo, yo entre otras cosas me dedico al turismo rural, y ya han intentado varias veces timarnos asi, ,lo hacen entre otras asi:
Una de ellas nos decian que eran hasta un grupo catolico, que querian venir a Granada y nuestra casa se asemejaba a lo que buscaban, pero que les teniamos que gestionar tambien entradas , visitas etc. y entonces que nos mandaban un dinero extra aparte del alojamiento para todo y que nosotros le devolviesemos lo que sobraba. Segun nos comento la dgt, el timo consiste en que te mandan el dinero a tu banco, a traves de una especie de pagare, tu retiras el dinero, haces las compras etc, y les reenvias lo que sobra. pasados unos 20 dias,la especie de pagare viene rechazado desde origen por lo que el banco te reclama a ti el dinero. Dinero qye has invertido en entradas, etc, y encima le has devuelto lo que sobraba que es la ganancia del timo.

De compra de objetos tengo entendido que hacen lo mismo, encima quedando sin el dinero y el objeto.

Un saludo a todos.
Curioso !!
Sabia k era un timo pero no como funcionaba.
Muchas gracias.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
kurkubi
Nuevo
Nuevo

#10 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por kurkubi »

GRACIAS DE NUEVO A TODOS............ NO HAY MAS KE PONER ALGUN A DUDA Y SIEMPRE ESTAIS HAYYYYYYY.......
LA VERDAD KE TE PONEN EL CARAMELO Y COMO NO SABES COMO VAN LAS COSAS PUEDES PICAR ,COMO NOS PASA EN OTRAS COSAS...... :friends: :friends: :yahoo: :yahoo: :yes:

SIEMPRE TIENES LAS MOSCA COMO DECIA EN EL MENSAJE ANTERIOR, NADIE DA DUROS A PESETA.........
AGURRRRRRRRR :pardon:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: TRANFERIR MI V A ALGUIEN EXTRANJERO ....

Mensaje por Rafastrom »

El timo está en vender ellos (el supuesto extranjero) una moto ficticia ¿cual? La tuya.
Muestran interés en comprar una moto, pero antes de ingresarte el dinero te pediran la documentación de la misma y la tuya personal para ver que todo está correcto. Con todo eso luego anuncian la venta de la moto haciendose pasar por ti. En realidad a ti no te sacan dinero, se lo sacan a quienes les quieren comprar a ellos TU moto, por supuesto a precio de ganga. He visto anuncios on line de motos con fotos de toda la documentación de la moto y del DNI del dueño y si vas a la DGT con la matrícula, coincide con el DNI del anuncio y todo está correcto. No se si me he explicado.
NADIE DA DUROS A PESETA.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”