¿Que hacemos?
¿Se va a organizar algo, o cada uno por su lao?
Aquí pongo la foto y los enlaces.
![Imagen](http://img607.imageshack.us/img607/5939/cartelrota.jpg)
http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=1607
http://www.motoclubrota.com/
CARPIMAD, según lo que dicen los Sres. el gadita, tatanka y sherryman...CARPIMAD escribió:(..)
Como es la primera vez que voy a una concentracion agradecería me dieseis suficiente informacion de cosas que llevar y como organizarse etc. porque estoy pez.
(..)
el gadita escribió:Mira Carpimad si hace buen tiempo una camisetita de mangas cortas, ya mas adelante si te decides a venir ya sabiendo el tiempo que hara te daremos norte pero vamos no creo que necesites nada del otro jueves aaaaaa eso si eurillossssss que no te falten para comer y beber jajajaja,un saludo.
tatanka escribió:Intentare organizar a los Palanganas.Saludos
Lo que te hará falta es uno o dos días de ayuno previo para ir haciendo hueco... el que avisa no es traidor.. que a mí me la jugaronsherryman escribió:La idea sería quedar por la mañana, tomarnos allí unas cervezas (0,0)y una tapita y luego buscar algo para comer. Bien en Rota, bien el Chipiona, El Puerto, Sanlucar, donde sea.
Ok, CARPIMAD. Yo seguiré mirando cositas para ver si se cuadra el círculo. Iré comentando según evolucione esta semana en la parte que a mi me toque.CARPIMAD escribió:Acabo de leer vuestros privados, en principio sigo interesado, y vuestras propuestas son muy tentadoras, no obstante he de reservarme hasta el ultimo momento porque tengo algunos temas pendientes. Si veis que debo señalar un tiempo limite o similar para adecuaros vosotros,(aparte del de la concentración), favor me lo comunicais y os digo mas cosas.
Gracias Pablo
Hombre Antonio es que eso de los privados a veces y no siempre dan mucho de que hablar, pero esta claro que a ti es al que mas privados mandan ¿¿sera esa barba tan varonil?? es que te los llevas a todos al huerto pishasherryman escribió:ofú. como kikestrom se entere que nos mandamos privados se puede liar una buena
Y tu "New Biker" no lo pongas publico, pero si nos lo puedes mandar a todos por privado y así podríamos estar con el cachondeo, pero claro este por privado vamos pa que no se entere nadie.New Biker escribió:Es que si llego a hacerte esas preguntitas en público.... ya me puedo ir borrando, que hay mucho cachondo suelto..![]()
![]()
![]()
New Biker escribió:Ok, CARPIMAD. Yo seguiré mirando cositas para ver si se cuadra el círculo. Iré comentando según evolucione esta semana en la parte que a mi me toque.CARPIMAD escribió:Acabo de leer vuestros privados, en principio sigo interesado, y vuestras propuestas son muy tentadoras, no obstante he de reservarme hasta el ultimo momento porque tengo algunos temas pendientes. Si veis que debo señalar un tiempo limite o similar para adecuaros vosotros,(aparte del de la concentración), favor me lo comunicais y os digo mas cosas.
Gracias Pablo
Sherryman, te mando un MP... y ya se que preguntas tontas, pero por eso lo hago vía MP, que en "público" os temo![]()
![]()
CARPIMAD escribió:(..)
Como es la primera vez que voy a una concentracion agradecería me dieseis suficiente informacion de cosas que llevar y como organizarse etc. porque estoy pez. Y luego resulta lamentable oir tenias que haber traido... Gracias.
Vamos a ver la mejor información que podéis coger es la que a puesto el mismo New BikiNew Biker escribió:¿Véis como ciertas cosas es mejor no nombrarlas????![]()
Si es queeeee....![]()
![]()
![]()
Bueno, que releyendo el post, a ver si los de la zona podéis echarle un cable a CARPIMAD (y a mí) sobre algunos buenos consejos y todo eso...
CARPIMAD escribió:(..)
Como es la primera vez que voy a una concentracion agradecería me dieseis suficiente informacion de cosas que llevar y como organizarse etc. porque estoy pez. Y luego resulta lamentable oir tenias que haber traido... Gracias.
No sabemos el tiempo que venís si venís con hotel si venís de acampada. Sobre que traer, pues lo normal para los días que penséis estar, el tiempo no párese que valla a estar mal, pero nunca se sabe por eso se hecha algo de ropa de abrigo y sobre todo ropa de agua.New Biker escribió:Aunque yo no podría quedarme (tendría que hacer ida y vuelta el mismo día) para quienes quieran saber más:
Web del motoclub roteño
Aquí la información sobre el programa de la concentración
... y el enlace a los alojamientos que recomiendan (para el que no quiera ir de acampada, por ejemplo)
kikestrom escribió:Hombre Antonio es que eso de los privados a veces y no siempre dan mucho de que hablar, pero esta claro que a ti es al que mas privados mandan ¿¿sera esa barba tan varonil?? es que te los llevas a todos al huerto pishasherryman escribió:ofú. como kikestrom se entere que nos mandamos privados se puede liar una buena![]()
Y tu "New Biker" no lo pongas publico, pero si nos lo puedes mandar a todos por privado y así podríamos estar con el cachondeo, pero claro este por privado vamos pa que no se entere nadie.New Biker escribió:Es que si llego a hacerte esas preguntitas en público.... ya me puedo ir borrando, que hay mucho cachondo suelto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
New Biker escribió:Ok, CARPIMAD. Yo seguiré mirando cositas para ver si se cuadra el círculo. Iré comentando según evolucione esta semana en la parte que a mi me toque.CARPIMAD escribió:Acabo de leer vuestros privados, en principio sigo interesado, y vuestras propuestas son muy tentadoras, no obstante he de reservarme hasta el ultimo momento porque tengo algunos temas pendientes. Si veis que debo señalar un tiempo limite o similar para adecuaros vosotros,(aparte del de la concentración), favor me lo comunicais y os digo mas cosas.
Gracias Pablo
Sherryman, te mando un MP... y ya se que preguntas tontas, pero por eso lo hago vía MP, que en "público" os temo![]()
![]()
Antonio al final vamos a tener que abrir un hilo nuevo, si hombre para eso del circulo, pero a mi me gusta mas lo del circulo perfecto en vez de lo que pone aquí el amigo New Biker de cuadrar el Circulo, no te párese.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El preguntar es porque se puede quedar en Marchena y hacer el resto del trayecto juntos. Supongo que desde esa zona lo normal sería tirar por Puente Genil - Estepa hasta la A92. Marchena es un desvío pequeño y a huevo para desayunar; a tí y a mí nos pilla justo a medio camino.GOMEZ escribió:Yo puede que vaya,pero al igual que tu New Biker tendria que volver el sabado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,segun diga el tiempo ,es que no tengo ganas de mojarme,saludos
..........................,
New Biker escribió:El preguntar es porque se puede quedar en Marchena y hacer el resto del trayecto juntos. Supongo que desde esa zona lo normal sería tirar por Puente Genil - Estepa hasta la A92. Marchena es un desvío pequeño y a huevo para desayunar; a tí y a mí nos pilla justo a medio camino.GOMEZ escribió:Yo puede que vaya,pero al igual que tu New Biker tendria que volver el sabado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,segun diga el tiempo ,es que no tengo ganas de mojarme,saludos
Lo del tiempo coincido contigo en lo de la mojada
Enrique, me gusta el plan, y lo mejor es que tengo el fin de semana libre, VOY, si , he dichoNew Biker escribió:Sherryman y compañía... creo que al final es posible que pueda aparecer por allí... pero no se lo digas a nadie que todavía no le he pedido permiso a la jefa ¿ok?....
Y ahora viene la parte que temo... CARPIMAD, tienes un MP...... Vale sí, estas dos
![]()
"pa' mí".
Lone, ¿tú vas?.. yo si voy tendría que volverme el mismo sábado.
Gomez, nos vemos el sabado, hora y sitioGOMEZ escribió:Yo puede que vaya,pero al igual que tu New Biker tendria que volver el sabado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,segun diga el tiempo ,es que no tengo ganas de mojarme,saludos
La autovía de Málaga ya he llegado a cogerle manía, más que a la A4 en el tramo de La Mancha (que ya es) así que, tanto si fuese por la 432 como por la A45, el problema es que haciendo como lo planteas me alarga más de 80km, haciendo que tuviese que salir muy, muy pronto, y recuerda que en todo el tramo llevaría el sol muy bajo y de frente. No lo comento por molesto o peligroso (que lo es) si no porque hace bajar muchísimo el ritmo (adelantar es una temeridad) con lo que tendría que salir casi de noche. La otra vez que quedamos casi me tragué un camión en un adelantamiento, y eso que llevaba las luces puestas, pero entré en deslumbre y no medí bien la distancia.lone lobo escribió: (..)
Enrique, me gusta el plan, y lo mejor es que tengo el fin de semana libre, VOY, si , he dicho, poner vosotros la ruta, pero que si te vienes por la autovia hasta Lucena, nos vamos juntos todo el camino, no es tanta desviación para ti, y es autovia, muy rapida
![]()
![]()
![]()
(..)