Sobre la cúpula de la V-2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

compañeros, tienes que dar un curso acelerado de fotografia :yes: , lo tuyo es grave :shok: , estamos a la espera de nuevo material, de frente:arriba-abajo, de perfil:arriba-abajo, :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
gemballa996
Conocido
Conocido

#127 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gemballa996 »

Tranquilos, ya dije que las fotos son de noche, con movil y prisa (asi salieron). Os prometo que pondre lo antes posible buenas fotos lo mas detalladas posibles.
Decir que la cupula cumple totalmente con su objetivo (quitar aire y ruido)
Saludos.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

Pues mañana sale para Zuheros un prototipo para que Lone lobo lo pruebe en su moto. Ler llegará el viernes, así que ya tiene faena para el fin de semana :mrgreen:
No las tengo todas conmigo en cuanto a vibraciones de la pantalla, aunque he aumentado el espesor a 2 mm.
De todas formas, hasta que no se pruebe en carretera no sabré como se comporta.
Aquí un par de fotos.

Imagen

Imagen
AMM Socio nº 13049
Tímido

#129 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por cincoalamos »

Que valla bien, suerte en la prueba!!
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por TINORFEÑO »

Irá bien,seguro que si!!!! :friends:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#131 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Tino_Asturias »

Menudo artista estas hecho y menudo curro te estas pegando.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
gemballa996
Conocido
Conocido

#132 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Menudo trabajo sherryman, eres un fenomeno.
gemballa996
Conocido
Conocido

#133 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Como lo prometido es deuda, aqui os pongo fotos detalladas de la cupula GIVI Airflow:
Os pongo los detalles de las cogidas a la moto; las cogidas de la cupula superior; las aletitas laterales,...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez si que han salido todas bien; cualquier duda preguntarmela y os respondere.
Espero que os sirva a todos, solo decir que estoy encantado con esta cupula.
Saludos.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#134 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Lo que se ve es enorme entre las dos partes; parece que levanta un montón más que la otra....aunque por otra parte, es la única forma de que proteja. ¿Como va a nivel de rebufos? ¿Ensucia mucho el aire que llega al casco? ¿Llega algo?
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
norecama
Pesao
Pesao

#135 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por norecama »

tiene buena pinta...

merece la pena la inversion?

saludos.
gemballa996
Conocido
Conocido

#136 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Tino_Asturias escribió:Lo que se ve es enorme entre las dos partes; parece que levanta un montón más que la otra....aunque por otra parte, es la única forma de que proteja. ¿Como va a nivel de rebufos? ¿Ensucia mucho el aire que llega al casco? ¿Llega algo?
Los rebufos han desaparecido y al casco casi no llega aire. Todo esto es con mi 1,90; la ha probado a 120 con la visera abierta del casco y ningun problema, no notas nada de aire en el casco.
Todo estos tambien es comparandola con la de serie, que para mi era un suplicio entre el aire que me pegaba de lleno en el casco y el ruido; todo lo solucione con esta cupula.
Saludos.
gemballa996
Conocido
Conocido

#137 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

norecama escribió:tiene buena pinta...

merece la pena la inversion?

saludos.
Para mi ha sido la mejor inversion que he echo (aparte de la propia moto). Es mas, si lo hubiera sabido desde el principio, seria el primer accesorio que le hubiera montado a la moto, sin duda.
Saludos.
gemballa996
Conocido
Conocido

#138 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

La medida total, con la cupula superior arriba del todo es de 56 cm (ya digo que yo con 1,9o no la llevo arriba del todo, no hace falta).
Daros cuenta que es 16 cm mas alta que la original (40 cm), por lo que es normal que quite todo el aire y turbulencias. Yo creo que estas cosas deberian de venir de serie en la moto, o acaso la marca no hace pruebas en tunel de viento???
Saludos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

Hola de nuevo compañeros, pues hoy un dia de pruebas con el sherry-stad mod L2, pues aparte de algunos ajustes de diseño, la prueba despues de recorrer algo mas de 200 kms, no han salido nada bien, empezando por el principio, la cupula parecia un flan, se movia mucho, temia que saliera despedida, y al acercarse adelantando a camiones mucho peor, la prueba ha sido en su mayoria por autovia, y con velocidades entre 120 y 150 km/h, con puntas de 165 km/h, ademas debido a la separación que hay entre la pantalla y la propia moto, producida por el sherry-stad, habia una corriente de aire fortisima, dirigida a la zona del cuello-pecho y hombros, muy molesta, daba igual moverla hacia arriba al maximo, o bajarla al minimo, la corriente no desaparecia, y mucho mas cuando la inclinaba, como nota positiva, a la altura del casco se apreciaban una disminucion de turbulencias, que con el mod original, de vuelta a casa le coloque la original sin sherry-stad y la corriente al pecho desapareció, pero volvieron las turbulencias, pero mas llevadero que el viento al pecho y he aprovechado para comprar la touring de suzuki y comparar, ya puestos, y si, hay diferencia con la normal :yes: , pero para darle mas emoción le he quitado los taquitos de arriba, solo he puesto los de abajo, con lo que acerco la pantalla mas al piloto y al aire incide de forma mas suave sobre la pantalla, y se nota la mejoria, bastante diria yo, ahora tengo en mente una base para subir un poco la pantalla touring, y con eso y unos deflectores a los lados, tipo Adventure, creo que mejorará muchísimo y si que será una Gran GT :yes: :good: :rofl: , y perdon por el tocho :pardon:

PD, tenia esperenzas en el aparato, pero hoy lo he visto claro, y de hecho por eso he comprado la pantalla touring.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por TINORFEÑO »

Vaya por dios!!! de todas maneras en reconocimiento al currazo que se ha pegado el compañero un :clapping: que se lo merece!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por sherryman »

lone lobo escribió:Hola de nuevo compañeros, pues hoy un dia de pruebas con el sherry-stad mod L2, pues aparte de algunos ajustes de diseño, la prueba despues de recorrer algo mas de 200 kms, no han salido nada bien, empezando por el principio, la cupula parecia un flan, se movia mucho, temia que saliera despedida, y al acercarse adelantando a camiones mucho peor, la prueba ha sido en su mayoria por autovia, y con velocidades entre 120 y 150 km/h, con puntas de 165 km/h, ademas debido a la separación que hay entre la pantalla y la propia moto, producida por el sherry-stad, habia una corriente de aire fortisima, dirigida a la zona del cuello-pecho y hombros, muy molesta, daba igual moverla hacia arriba al maximo, o bajarla al minimo, la corriente no desaparecia, y mucho mas cuando la inclinaba, como nota positiva, a la altura del casco se apreciaban una disminucion de turbulencias, que con el mod original, de vuelta a casa le coloque la original sin sherry-stad y la corriente al pecho desapareció, pero volvieron las turbulencias, pero mas llevadero que el viento al pecho y he aprovechado para comprar la touring de suzuki y comparar, ya puestos, y si, hay diferencia con la normal :yes: , pero para darle mas emoción le he quitado los taquitos de arriba, solo he puesto los de abajo, con lo que acerco la pantalla mas al piloto y al aire incide de forma mas suave sobre la pantalla, y se nota la mejoria, bastante diria yo, ahora tengo en mente una base para subir un poco la pantalla touring, y con eso y unos deflectores a los lados, tipo Adventure, creo que mejorará muchísimo y si que será una Gran GT :yes: :good: :rofl: , y perdon por el tocho :pardon:

PD, tenia esperenzas en el aparato, pero hoy lo he visto claro, y de hecho por eso he comprado la pantalla touring.
Poco mas que añadir a los comentarios de nuestro compañero Lone lobo. Hoy he hablado con él por teléfono por la tarde y me ha contado esto mismo. Agracecerle el haberse prestado de conejillo de indias para este asunto.
Gracias también a Lolostrom. Tengo que quedar con él para devolverle la pantalla original que me prestó para tomar medidas y demás.

La principal diferencia que veo entre un modelo de V y otro, en cuanto a la pantalla me refiero, es que la 2012 no tiene la pieza plástica que sirve de intermedio entre la pantalla y la moto. El espacio de esta pieza es el que sirve en la moto clásica para poder poner el sherrystad. En la 2012 no tiene esta pieza. La pantalla está directamente puesta sobre la moto, con unos distanciadores, y cualquier aparato intermedio que se coloque significará separarla de la moto.
Creo que no seguiré con los diseños para el sherry-stad-2012, ya que se pueden conseguir los mismos o mejores resultados con las pantallas que estáis poniendo por aquí. Lo positivo es haber conocido a Lonelobo y a Lolostrom, gracias a todo este asunto.

Y gracias a todos por esperar a ver que salía de todo esto.
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#142 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por oscortega »

Vaya,,mala suerte, empezare a mirar con mas detenimiento las pantallas.
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Salu »

Antonio, animos!, lo importante no es que no haya servido para nada, NOOOO, lo importante es la experiencia que tiene uno, cada dia que pasa, cada segundo, es sabiduria que se va cogiendo en la vida, y lo mas importante, nos hemos conocido, y eso no es nada?, pues ya está, queda pendiente vernos, devolverte el soporte y lo más, tomarnos unas cañitas :drinks: :friends: , anda que no, :friends: :pardon: SALUDOS Antonio.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por rck »

Aunque no tengo el modelo nuevo de V, siento mucho que no funiconara el invento Sherryman, con la panzada de currar que te has pegado te merecias que tuviese exito, sólo decirte que envidia sana tengo de la cabeza y manos que tienes, eres un crack. :clapping: :clapping: :clapping:
gemballa996
Conocido
Conocido

#145 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Solo decirte una cosa , Antonio: eres un fenomeno.
El que no funcione no quiere decir que no este bien hecho, sino que se lo pregunten a Thomas Edison, el mayor inventor de todos los tiempos.
Continua asi, que te queda muchisimas cosas que ofrecernos y con las que sorprendernos.
Un saludo amigo.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#146 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por lolovstrom »

Para nada Antonio te lo tienes que tomar como un "fracaso" personal , toda novedad,diseño o pruebas siempre son perfecionables ,asi que ....sientete muy muy orgulloso,poca gente hace lo que tu eres capaz de hacer y algunos ni lo intentan.. :clapping: :good:
"KVTR-12" Imagen
cincoalamos
Tímido
Tímido

#147 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por cincoalamos »

Me sumo al aplauso general por los esfuerzo de este muchacho, gracias por intentarlo :friends:
Agregar al respecto que los "fracasos" están poco valorados en nuestra sociedad. Hace poco, leyendo sobre las pegas que ponen los bancos para dar créditos a emprendedores, salió un informe sobre cuales son los requisitos de los bancos de EEUU para dar créditos a emprendedores, y estamos hablando de EEUU, los reyes de la empresa, y con gratitud leo que un requisito que valoran muchísimo para concederte el crédito es ver en el curriculum, por lo menos 2 o 3 fracasos de empresas previos, porque sabiamente entienden que lo que sabe una persona que ha "fracasado" es muchísimo más que aquella que nunca ha "fracasado".
Por lo tanto, intentar y errar (fracasar es una palabra que no corresponde) es el camino al éxito.
Ahí os dejo este tocho, y mucha fuerza a este emprendedor exitoso que tenemos como compañero :clapping:
Abrazo
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#148 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Total reconocimiento al trabajo del compi. Muchísimas gracias!!. El resultado es lo de menos; el trabajo que has hecho es el que importa.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
cesarglez
Nuevo
Nuevo

#149 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por cesarglez »

Buenas, yo soy nuevo por estos lares. Tenía la antigua V-strom desde hace 5 años y ahora tengo la nueva: mejor protección de pantalla, pero el problema no es la pantalla, sino los retrovisores.
Esto ya lo había comentado antes un compañero y tiene toda la razón: son demasiado grandes y situados muy altos hacía el centro. lo que sucede es que provocan corrientes de aire que te llegan a los alterales del casco, una molestia vamos :cray: .
Pasado mañan tengo la revisión de los 1000 y de paso cambiaré los retrovisores: más pequeños, mas bajitos y más hacia el exterior.
Un saludo a todos.
efe
Tímido
Tímido

#150 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por efe »

yo también los he quitado y he puesto y la verdad es que no tiene ninguna dificultad y en 5 minutos , los tacos donde están las tuercas donde se atornillan salen para fuera simplemente tirando
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”