Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Los rebufos han desaparecido y al casco casi no llega aire. Todo esto es con mi 1,90; la ha probado a 120 con la visera abierta del casco y ningun problema, no notas nada de aire en el casco.Tino_Asturias escribió:Lo que se ve es enorme entre las dos partes; parece que levanta un montón más que la otra....aunque por otra parte, es la única forma de que proteja. ¿Como va a nivel de rebufos? ¿Ensucia mucho el aire que llega al casco? ¿Llega algo?
Para mi ha sido la mejor inversion que he echo (aparte de la propia moto). Es mas, si lo hubiera sabido desde el principio, seria el primer accesorio que le hubiera montado a la moto, sin duda.norecama escribió:tiene buena pinta...
merece la pena la inversion?
saludos.
Poco mas que añadir a los comentarios de nuestro compañero Lone lobo. Hoy he hablado con él por teléfono por la tarde y me ha contado esto mismo. Agracecerle el haberse prestado de conejillo de indias para este asunto.lone lobo escribió:Hola de nuevo compañeros, pues hoy un dia de pruebas con el sherry-stad mod L2, pues aparte de algunos ajustes de diseño, la prueba despues de recorrer algo mas de 200 kms, no han salido nada bien, empezando por el principio, la cupula parecia un flan, se movia mucho, temia que saliera despedida, y al acercarse adelantando a camiones mucho peor, la prueba ha sido en su mayoria por autovia, y con velocidades entre 120 y 150 km/h, con puntas de 165 km/h, ademas debido a la separación que hay entre la pantalla y la propia moto, producida por el sherry-stad, habia una corriente de aire fortisima, dirigida a la zona del cuello-pecho y hombros, muy molesta, daba igual moverla hacia arriba al maximo, o bajarla al minimo, la corriente no desaparecia, y mucho mas cuando la inclinaba, como nota positiva, a la altura del casco se apreciaban una disminucion de turbulencias, que con el mod original, de vuelta a casa le coloque la original sin sherry-stad y la corriente al pecho desapareció, pero volvieron las turbulencias, pero mas llevadero que el viento al pecho y he aprovechado para comprar la touring de suzuki y comparar, ya puestos, y si, hay diferencia con la normal, pero para darle mas emoción le he quitado los taquitos de arriba, solo he puesto los de abajo, con lo que acerco la pantalla mas al piloto y al aire incide de forma mas suave sobre la pantalla, y se nota la mejoria, bastante diria yo, ahora tengo en mente una base para subir un poco la pantalla touring, y con eso y unos deflectores a los lados, tipo Adventure, creo que mejorará muchísimo y si que será una Gran GT
![]()
![]()
, y perdon por el tocho
PD, tenia esperenzas en el aparato, pero hoy lo he visto claro, y de hecho por eso he comprado la pantalla touring.