Ayer me quede sorprendido como esta afectando la crisis a todos los sectores.
Ahora mismo HONDA ya no se vende en Almeria, a no ser a traves de algun multimarca, los 2 concesionarios oficiales que habia en Almeria han cerrado las puertas.
Honda Almeria cerro hace ya mas de 1 año y hace unos dias Honda domenech ha puesto el cartel de cerrado.
saludos....
LA CRISIS....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- norecama
- Pesao
-
- Nuevo
#2 Re: LA CRISIS....
Aquí en Vigo, en concesionario de Honda (Motopasión) también cerro hará cosa de 1 mes, lo achacan a la crisis pero parece ser que según el periódico hubo delitos fiscales y demás irregularidades.
TDM 900 2007, ¡motaza!
-
- Tímido
#3 Re: LA CRISIS....
hola yo soy de el ejido y la primera y unica ves que fui a domenech la verdad me atendieron muy mal te cuento que me
queria comprar la cbf 600 y entre preguntas sobre la moto y si la podia probar etc me trataron como que yo les iva a
molestar, bueno en cambio en las otras marcas el trato hacia mi fue muy correcto en todas , con esto quiero decir que la
crisis no esta pero tambien hay que tener mas tacto con la gente ,me iso acordar a lo que dicen .. eso de que honda es honda
y se vende sola , no tengo nada contra ninguna marca me gustan todas pero la verdad por mi experiencia con ellos
domenech no les compre ni se los recomende a nadie , bueno me fui del tema suerte que todavia queda suzuki espero por
mucho tiempo , tu no viviras en roquetas porque algunos dias me cruzo en la entrada de roquetas con una v strom saludos
queria comprar la cbf 600 y entre preguntas sobre la moto y si la podia probar etc me trataron como que yo les iva a
molestar, bueno en cambio en las otras marcas el trato hacia mi fue muy correcto en todas , con esto quiero decir que la
crisis no esta pero tambien hay que tener mas tacto con la gente ,me iso acordar a lo que dicen .. eso de que honda es honda
y se vende sola , no tengo nada contra ninguna marca me gustan todas pero la verdad por mi experiencia con ellos
domenech no les compre ni se los recomende a nadie , bueno me fui del tema suerte que todavia queda suzuki espero por
mucho tiempo , tu no viviras en roquetas porque algunos dias me cruzo en la entrada de roquetas con una v strom saludos
- FONTROM
- V.I.P.
#4 Re: LA CRISIS....
Crisissssssssssss,
la moto (no scooter) mas vendida en España en el 2011 a sido la BMW R 1200 GS.
- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: LA CRISIS....
Y este año 2012 será la V Strom.FONTROM escribió:Crisissssssssssss,
Pero yendo al tema... parece ser que la política de Honda va por otro lado, con concesionarios oficiales inmensos, grandes talleres y demás. Eso dijeron cuando inauguraron en Málaga el 1º así en España. En Murcia tb parece que Salvador Rubio, de toda la vida, ha perdido la concesión. O quizás que no ha sabido o querido adaptarse... quizás no todo sea por la crisis.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- norecama
- Pesao
#6 Re: LA CRISIS....
Hola compañero....barmelo escribió:hola yo soy de el ejido y la primera y unica ves que fui a domenech la verdad me atendieron muy mal te cuento que me
Correcto , soy de Roquetas...pero esa vstrom que ves, es de otro amigo, porque mi blanquita modelo 2012, no me la dan hasta la semana que viene. :
Tienes razon en cuanto a lo de domenech, el trato no era muy bueno, lo puedo atestiguar porque lo sufri en mis carnes, pero sin embargo los otros que eran honda almeria, eran buenisimos en el trato y cerraron 1 año antes.
-
- Tímido
#7 Re: LA CRISIS....
bueno me alegro por la compra espero cuando la tengas quedemos algun dia para conocernos y darnos una vuelta saludos