A pingüinos desde Madrid
- tonifumi
- Asiduo
#26 Re: A pingüinos desde Madrid
Por mi perfecto,8.15 en la gasolinera Repsol de Las Matas.
-
- Conocido
#27 Re: A pingüinos desde Madrid
Hola
yo también voy, pero quiero salir el viernes por la mañana, prontito,
y me vuelvo el sábado por la tarde,
alguno se apunta?
yo también voy, pero quiero salir el viernes por la mañana, prontito,
y me vuelvo el sábado por la tarde,
alguno se apunta?
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- DANNY
- Cansino
#28 Re: A pingüinos desde Madrid
hola JUAN yo estoy alli desde el juves ....si queres pasate por nuestro acampamento http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4&start=25
-
- Asiduo
#29 Re: A pingüinos desde Madrid
Es posible que pueda intentar el intento de probar la posibilidad de conseguir estar cerca de acercarme el sábado con vosotros hasta pingüinos, estoy en negociaciones, y no van mal.
Si se me admite, claro.
Si se me admite, claro.
- Chichu
- Moderador
#30 Re: A pingüinos desde Madrid
Ostis que alegria que te pudieras venir... hace tiempo que no nos vemos...BigFoot escribió:Es posible que pueda intentar el intento de probar la posibilidad de conseguir estar cerca de acercarme el sábado con vosotros hasta pingüinos, estoy en negociaciones, y no van mal.
Si se me admite, claro.
y por mi perfecto: 8,15 horas del sábado en gasolinera Repsol, salida 24 de la A-6, a la altura de las Matas
leches que madrugón nos vamos a tener que dar algunos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#31 Re: A pingüinos desde Madrid
Nadie sale el viernes por la mañana desde Madrid??
- Chichu
- Moderador
#32 Re: A pingüinos desde Madrid
Ya nos gustaría ya... nos veremos el sábado...
-
- Conocido
#33 Re: A pingüinos desde Madrid
Yo estoy con la duda de si ir o no.... Llevo 3 años seguidos y este me gustaría que fuera el 4º, pero.... En caso de ir, saldría el viernes a las 15:30 aprox. desde Alcalá de Henares, pero no prometo todavía nada.
-
- Asiduo
#34 Re: A pingüinos desde Madrid
Chichu escribió:Ostis que alegria que te pudieras venir... hace tiempo que no nos vemos...BigFoot escribió:Es posible que pueda intentar el intento de probar la posibilidad de conseguir estar cerca de acercarme el sábado con vosotros hasta pingüinos, estoy en negociaciones, y no van mal.
Si se me admite, claro.
y por mi perfecto: 8,15 horas del sábado en gasolinera Repsol, salida 24 de la A-6, a la altura de las Matas
La cosa está pintando muy bien, lo tengo confirmado digamos al 90%
- rapaga
- Cansino
#35 Re: A pingüinos desde Madrid
Estoy pensando en no dejaros ir solitos que ya estais todos muy mayores y luego os da por hacer muchas tonterias, a lo mejor me animo y os llevo a todos en procesion "pingüinera"Chichu escribió:
Teneis pensado pasar por el puerto de los Leones o vais a ser tan "ñoñitos" de ir por la autopista de peaje ????.
Si teneis pensado pasar por el puerto ( como los rudos y buenos moteros) me lo decis y si me animo a acompañaros, podriamos vernos alli sobre las 8,45 + o -.
Ya os confirmare si voy o no. Sigo el hilo a ver que tal pinta la cosa.
Y abrigaros muy bien, que en Valladolid, con la niebla, hace un frio y un hielo que quita el hipo.
Un saludito....
- DANNY
- Cansino
#36 Re: A pingüinos desde Madrid
las primeras fotos echas en el pinar.......http://www.flickr.com/photos/haberlasha ... 813074039/ hos deseo un buen viaje a todos yo manaña estare alli montando la tienda de campaña
- menduca
- Cansino
#37 Re: A pingüinos desde Madrid
Yo seguramente saldré el sabado pero con unos compañeros del curro. Los mo+as quieren salir a las 9:30-10hs he ir por la autopista.
Si me escapo de ellos estaré en la gosalinera . Si voy con vosotros llamo a Chichu.
Si me escapo de ellos estaré en la gosalinera . Si voy con vosotros llamo a Chichu.
-
- Conocido
#38 Re: A pingüinos desde Madrid
eso esperoChichu escribió:Ya nos gustaría ya... nos veremos el sábado...
-
- Pesao
#39 Re: A pingüinos desde Madrid
yo el jueves voy a ver si el doctor me da el alta y si convezco al sargento de casa lo mismo me acoplo a vuestra cuadrilla si no os importa y salgo de una vez con la moto pq llevo 4 meses en dique seco y estoy que me muerdo hasta los codos.
-
- Asiduo
#40 Re: A pingüinos desde Madrid
Corren rumores de que conoces a Garcy, del Africa Twin, y del club motero "El equipo"!!!!!!angel-parrilla escribió:Yo me he pedido el Viernes y saldré por la mañana. Si alguien se anima a venir, encantado.
Mi idea es llegar no muy tarde para coger leña y montar un poco el "campamento" para quien se quiera acoplar. En principio lo pondré para algunos compañeros del foro Africa Twin y de algunos colegas de Vstrom que vienen de Cataluña y Asturias.
-
- V.I.P.
#41 Re: A pingüinos desde Madrid
no puedes faltar, me tienes que traer un boljose_suzuki escribió:Yo estoy con la duda de si ir o no.... Llevo 3 años seguidos y este me gustaría que fuera el 4º, pero.... En caso de ir, saldría el viernes a las 15:30 aprox. desde Alcalá de Henares, pero no prometo todavía nada.
- angel-parrilla
- Conocido
#42 Re: A pingüinos desde Madrid
Conozco a Garcy del AT. De hecho es uno de los que estarán en nuestro campamento, o nosotros en el suyo (ya no lo se muy bien porque estoy en los dos foros, je, je). A los del club motero "El equipo" no los conozco, o no soy consciente de conocerlos.BigFoot escribió:Corren rumores de que conoces a Garcy, del Africa Twin, y del club motero "El equipo"!!!!!!angel-parrilla escribió:Yo me he pedido el Viernes y saldré por la mañana. Si alguien se anima a venir, encantado.
Mi idea es llegar no muy tarde para coger leña y montar un poco el "campamento" para quien se quiera acoplar. En principio lo pondré para algunos compañeros del foro Africa Twin y de algunos colegas de Vstrom que vienen de Cataluña y Asturias.
- angel-parrilla
- Conocido
#43 Re: A pingüinos desde Madrid
CONSULTA SOBRE RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=rivas+ ... &z=8&via=1
A los que salgan el Viernes ¿les parece bien esta ruta? Podriamos quedar en la gasolinera de la Atalaya el Viernes (mañana) a las 10 ¿os parece bien?
La otra opción un poco más directa (apenas 14 kilómetros) es la conocidisima por la A-6. Yo personalmente prefiero esta porque no la conozco. De todas formas si el sitio y la hora van bien, alli lo podemos hablar.
Nos vemos compañeros.
http://maps.google.es/maps?saddr=rivas+ ... &z=8&via=1
A los que salgan el Viernes ¿les parece bien esta ruta? Podriamos quedar en la gasolinera de la Atalaya el Viernes (mañana) a las 10 ¿os parece bien?
La otra opción un poco más directa (apenas 14 kilómetros) es la conocidisima por la A-6. Yo personalmente prefiero esta porque no la conozco. De todas formas si el sitio y la hora van bien, alli lo podemos hablar.
Nos vemos compañeros.
-
- Asiduo
#44 Re: A pingüinos desde Madrid
Sí, eso me ha dicho esta mañana, por eso te lo comentaba. Grande Luis!angel-parrilla escribió:De hecho es uno de los que estarán en nuestro campamento, o nosotros en el suyo (ya no lo se muy bien porque estoy en los dos foros, je, je).BigFoot escribió:Corren rumores de que conoces a Garcy, del Africa Twin, y del club motero "El equipo"!!!!!!angel-parrilla escribió:Yo me he pedido el Viernes y saldré por la mañana. Si alguien se anima a venir, encantado.
-
- Asiduo
#45 Re: A pingüinos desde Madrid
Bueno, salvo fuerza mayor confirmo que estaré el sábado a las 8:15 en la gasolinera de Las Matas.
Es mi primera vez (soy un pingüino virgen a mis años ). Voy asiduamente a Valladolid, mi artillera es de allí, y he ido a Pingüinos en coche varias veces hace años, cuando se hacía en Tordesillas, pero nunca en moto, así que cualquier consejo se agradecerá eternamente. Ya he leído los de algún forero y para ir y venir en el día creo que lo más importante es ir "encebollado" con doble o triple capa.
Saldré de Daganzo, al lado de Torrejón. He visto que hay alguien más por la zona, si queréis que nos juntemos antes, donde y cuando digáis. Una buena opción es la gasolinera de la A-2, delante de Carrefour, antes de la curva de San Fernando, entrando por la vía de servicio.
Es mi primera vez (soy un pingüino virgen a mis años ). Voy asiduamente a Valladolid, mi artillera es de allí, y he ido a Pingüinos en coche varias veces hace años, cuando se hacía en Tordesillas, pero nunca en moto, así que cualquier consejo se agradecerá eternamente. Ya he leído los de algún forero y para ir y venir en el día creo que lo más importante es ir "encebollado" con doble o triple capa.
Saldré de Daganzo, al lado de Torrejón. He visto que hay alguien más por la zona, si queréis que nos juntemos antes, donde y cuando digáis. Una buena opción es la gasolinera de la A-2, delante de Carrefour, antes de la curva de San Fernando, entrando por la vía de servicio.
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#46 Re: A pingüinos desde Madrid
Hola BigFoot, yo salgo desde Torrejon, he quedado con Chichu en la gasolinera Repsol (M-50) que hay cerca de Valdemingomez a las 7.30, si quieres podemos encontrarnos donde dices he ir al encuentro de Chichu juntos, ¿te parece a las 7.10?.BigFoot escribió:Bueno, salvo fuerza mayor confirmo que estaré el sábado a las 8:15 en la gasolinera de Las Matas.
V`sssssssssssssss
-
- Conocido
#47 Re: A pingüinos desde Madrid
Lo veo complicado... Yo también quiero un bol!!!! Alguno de los que vais, traedme uno, jejejeje.el 5º baron escribió:no puedes faltar, me tienes que traer un boljose_suzuki escribió:Yo estoy con la duda de si ir o no.... Llevo 3 años seguidos y este me gustaría que fuera el 4º, pero.... En caso de ir, saldría el viernes a las 15:30 aprox. desde Alcalá de Henares, pero no prometo todavía nada.
- Chichu
- Moderador
#48 Re: A pingüinos desde Madrid
Ramón en principio me imagino que iremos por la Autopista ya que es muy temprano y por el puerto habrá demasiadas humedades...como para disfrutar, ya que el fin es llegar prontito a Pingüinos...o sea que animate y al atakerrrrrr...
-
- V.I.P.
#49 Re: A pingüinos desde Madrid
al final no puedes ir, y tu pareja el melenas tampoco vajose_suzuki escribió:Lo veo complicado... Yo también quiero un bol!!!! Alguno de los que vais, traedme uno, jejejeje.el 5º baron escribió:no puedes faltar, me tienes que traer un boljose_suzuki escribió:Yo estoy con la duda de si ir o no.... Llevo 3 años seguidos y este me gustaría que fuera el 4º, pero.... En caso de ir, saldría el viernes a las 15:30 aprox. desde Alcalá de Henares, pero no prometo todavía nada.
el año que viene esta a la vuelta de la esquina
-
- Asiduo
#50 Re: A pingüinos desde Madrid
Me caigo, j***r , pasadlo bien. Lo siento.