como puedo limpiar el kit de arrastre
- Chichu
- Moderador
#26 Re: como puedo limpiar el kit de arrastre
Ya rula por el foro algo al respecto de lo mentirosos que son los velocimetros...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Troyano
- V.I.P.
#27 Re: como puedo limpiar el kit de arrastre
Chichu escribió:Ya rula por el foro algo al respecto de lo mentirosos que son los velocimetros...
Tito , eres un cachondo, eso ya lo se pero el tema es miente el cuentakilometros¿¿¿¿, no el velocimetro, q ya llevo unos 200 euricos de radad con la v,,,,,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Chichu
- Moderador
#28 Re: como puedo limpiar el kit de arrastre
PIT BULL. escribió:Chichu escribió:Ya rula por el foro algo al respecto de lo mentirosos que son los velocimetros...
Tito , eres un cachondo, eso ya lo se pero el tema es miente el cuentakilometros¿¿¿¿, no el velocimetro, q ya llevo unos 200 euricos de radad con la v,,,,,
sorry, sorry,,, "me" se ha ido la cabeza...
- Troyano
- V.I.P.
#29 Re: como puedo limpiar el kit de arrastre
vale, vale, para tu perdon personal, kiero unas buenas birras y bien frias, mucha tramkilidad y la Tu amistad.Chichu escribió:PIT BULL. escribió:Chichu escribió:Ya rula por el foro algo al respecto de lo mentirosos que son los velocimetros...
sorry, sorry,,, "me" se ha ido la cabeza...
Pd. las birras si hace falta, hasta las paga un Catala,
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
- yodel
- V.I.P.
#31 Re: como puedo limpiar el kit de arrastre
+1ManuCorrecaminos escribió:Yo aprendi del amigo grandote que con un poco de queroseno, un aceite fluido, por ejemplo de cambio y algo de tiempo libre, se queda la cadena piñones etc como los chorros del oro. Tambien se aprovecha para levantar la tapa y limpiar toda la mierdecilla que os encontrareis debajo. Puedes no limpiarla claro, pero te durara mucho menos....
- Chichu
- Moderador
#32 Re: como puedo limpiar el kit de arrastre
Queroseno... y me río yo del Hombre del Algodón y de Mr. Proper...
- Troyano
- V.I.P.
#33 Re: como puedo limpiar el kit de arrastre
No leí los posts, pero te recomiendo q lo hagas con la cadena caliente (después de una ruta o un aguacero), y con gasóleo, mucha paciencia y despues engrasarla. llevo actualmente 43 mil y aun le keda mucho para tensar, ( no tengo eslabones gripados, ni tanpoco soy una persona excesivamente naniatica con el mantenimiento, pues la limpio cuando me acuerdo )
Pd. haz lo q kieras, pero creo q es un buen consejo, el queroseno es derivado de la gasolina y x lo tanto es un secante para los retenes.
Pd. haz lo q kieras, pero creo q es un buen consejo, el queroseno es derivado de la gasolina y x lo tanto es un secante para los retenes.