Vespa 600

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vespa 600

Mensaje por barbajavi »

Una Vespa de unos 200 kilos de peso, con 90 CV de potencia gracias al propulsor de la Yamaha FZR 600, que se conduce con el motor entre las piernas, no es ni la moto ideal, ni el diseño definitivo. Pero tiene ese punto de locura que nos hace decir “mira lo que han hecho estos italianos”

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

SALUDos
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vespa 600

Mensaje por Naxos »

¿Eso pasaría la ITV?... ¿Es una "reforma de importancia"?... :haha:

A tomar por saco el espacio para llevar la bolsa de la compra... cuando vea la jefa lo que le han hecho a su moto verás... :bronca:

Con eso así, a ver cómo se quejan ahora los panaeuro's y los deauville's de que se les tuestan las zonas circundantes de los órganos decisorios con el calor del motor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vespa 600

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Joer, vaya engendraco!! :fie:

A la Vespa no le pega ni con cola un motor tetracilíndrico...si aunque sea se lo hubieran acoplado con algo mas de gusto, ¡¡pero es que parece un pegote bastante zafio!! :fie: :fie:

...¡¡hay gente pa tooo!! :fie:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vespa 600

Mensaje por angelmbp »

Mira suena bien pero como vespa la chafaron, eso si tiene una salidilla la pobre. :descojono:
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”