Problema con la llave de arranque

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Panou
Cansino
Cansino

#1 Problema con la llave de arranque

Mensaje por Panou »

Os cuento lo que me pasó ayer, a ver si alguien me da pistas de que ha podido pasar. :cray:

Pongo la llave en el contacto, hace el "Chek-in" y me doy cuenta que no había cerrado el baul :blush: , saco la llave, cierro el baul y.....cuando voy a volverla a poner me doy cuenta que la moto esta con todo el panel encendido, sin poner la llave intento arracar y arranca :yes: . Lo he intentado mas veces y sin ningún problema, arranco la moto, saco la llave y en principio (no lo he hecho) a circular sin la llave puesta.

¿Es normal doctor? :descojono:

En cuanto tengo un rato la llevo al mecánico. :friends:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema con la llave de arranque

Mensaje por Naxos »

Panou escribió:Os cuento lo que me pasó ayer, a ver si alguien me da pistas de que ha podido pasar. :cray:

Pongo la llave en el contacto, hace el "Chek-in" y me doy cuenta que no había cerrado el baul :blush: , saco la llave, cierro el baul y.....cuando voy a volverla a poner me doy cuenta que la moto esta con todo el panel encendido, sin poner la llave intento arracar y arranca :yes: . Lo he intentado mas veces y sin ningún problema, arranco la moto, saco la llave y en principio (no lo he hecho) a circular sin la llave puesta.

¿Es normal doctor? :descojono:

En cuanto tengo un rato la llevo al mecánico. :friends:
¿Sacaste la llave en la posición ON? :blink: :blink: :blink:

Ondia!!!.. los mismos poltergeist que tuve en una Burgman 125L1, que cuando la ponías derecha, sin llave, hacia el check... :descojono: :descojono: :descojono: En esa moto fue problema del cuadro, que estaba mal, sin llave hacía el check ella solita cuando le daba la gana... con llave no funcionaba nada del cuadro salvo la velocidad, que va por cable.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema con la llave de arranque

Mensaje por angelmbp »

La llave tiene algo de holgura?, porque entonces te puede pasar por eso, la quitaste en posicion on.
A mi me tiene pasado en varios coches y algún camión. Si te va bien no la fuerces y si tienes otra llave mira si va mejor, puede que tengas holgura en el antirrobo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”